Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] titanium backup

efus
28/08/11, 12:17:57
Pues una pregunta muy tonta,pero por mas paginas que leo no encuentro nada. Me he descargado la version PRO..instalada en el movil sin problemas...pero ahora?...como se hace la copia de seguridad?..no aparece ningun icono por ningun lado?..hay algun tuto de como se usa?...madre mia que torpe soy

efus
28/08/11, 13:30:52
Pues una pregunta muy tonta,pero por mas paginas que leo no encuentro nada. Me he descargado la version PRO..instalada en el movil sin problemas...pero ahora?...como se hace la copia de seguridad?..no aparece ningun icono por ningun lado?..hay algun tuto de como se usa?...madre mia que torpe soy

PD: el menu de aplicaciones (el que tiene 3 pantallas) lo tengo lleno de apps,puede ser por eso que no me aperece y no lo puedo ejecutar?

efus
28/08/11, 20:11:48
vamos compañeros 90 visitas y nadie puede ayudarme,se que la pregunta es tonta,pero no doy con ello,apenas llevo 10 dias funcionando con android

psicoadri
28/08/11, 20:52:55
Abre el titanium, dale a la tecla menú, saldrán varias opciones, dale a lotes,y ahí podrás hacer la copia de lo que quieras.espero haberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

efus
28/08/11, 20:58:33
gracias,pero es que el problema que tengo es que no me sale donde poderlo abrir,osease,no hay icono y eso que lo he desistalado y vuelto a instalar

B_Turbo
28/08/11, 21:44:45
A ver... Cómo no te va a salir UNA APLICACIÓN INSTALADA en la parrilla de apps???
Además, sabes que tienes que rootear el terminal, no?
Prueba a rootear, y luego instalas el TB

psicoadri
28/08/11, 22:42:01
daba por supuesto que tenias rooteado el terminal....hazle caso a B_Turbo, es que es muy raro eso de que no te salga el icono

efus
29/08/11, 01:08:30
pues ahi esta lo raro de la cosa..esta con >KPE y rooteado..osea..que me aperece el icono de superusuario...no se

efus
29/08/11, 01:26:24
pregunto...puede ser que segui un tuto de aqui...primero actualizando a KC1 despues a KPH desde el mismo tuto ( no desde kies)..porque ademas,tengo el mismo problema de muchos de que no recibo notificaciones mientras la nena esta durmiendo,solo cuando la enciendo.

he visto B-Turbo que dices que cada terminal... sus caracteristicas,creo que llevas razon (porque yo soy root desde la ginger sin problemas usando el oneclick..ya ves..),porque hasta ahora todo iba bien,pero no se..quizas al no actualizar desde kies...(lo dejo en el aire...)..como decimos en vallekas...chanaba de la diamond,pero esta nena...no se deja desvirgar jajaj.

La pregunta inicial es del titanium,porque creo que lo mejor es hacer copia de mis cosas..volver a poner la KC1 y actualizar por kies a KPH como aconsejais,y "tunearla"...pero como digo al principio..no se porque extraña razon no me sale el icono....a alguien le ocurre esto?..o solo es territorio vallekano?

me temo..empezar de cero,y perder lo que tenia...lo que mas me jode es perder la partida que tiene mi peke en un juego...

soy todo ojos para que me aconsejeis

jucapuro
29/08/11, 08:16:50
hola a todos a mi tambien me pasa soy root y yo actualize desde kies y lo solucione instalando el titanium gratuito que si sale el icono en el menu de programas y hace las funciones del pro. creo que primero se tiene que instalar el gratuito que es el que pone el icono y posteriomente el pro que actualiza el gratuito y queda totalmente en pro

efus
29/08/11, 11:32:47
Gracias jucapuro,efectivamente me ha funcionado, he desistalado la version pro, me he bajado la version gratuita,con la cual me ha creado el icono,y despues actualize al PRO..funcionando..haciendo copia de seguridad.

B_Turbo
29/08/11, 12:26:41
Ok, ahora ya sabemos que la versión PRO es un "plug-in" de la versión gratuita. Es decir, que no es una app independiente. Necesita la base gratuita. Bueno saberlo...

efus
29/08/11, 20:30:59
bueno...si he podido ayudar a alguien que le pase lo mismo,pues ya sabe cual es la solucion