Ver la Versión Completa : Me han robado el movil :( ayuda!
saquisis
28/08/11, 11:54:35
hola a todos, me han robado el movil y queria preguntaros si se puede saber su posicion de alguna forma, y si orange me dara otro movil o una parte del dinero de lo que vale, o directamente no me da nada XD. No tengo más móviles, QUE HAGO??? :cry::cry::cry::cry:
Kchondo
28/08/11, 12:11:04
Si tienes activado algún sistema de localización en el móvil si seria posible, pero veo complicado que puedas recuperarlo.
Lo que tienes que hacer inmediatamente es hablar con tu operador para que bloqueen el terminal y no puedan usarlo para llamar ni navegar por 3g.
Respecto de que te den otro móvil olvídate salvo que sea pagando. A mi me robaron tiempo atrás un nokia n73, siendo de orange, y las opciones que me ofrecieron eran volver a la edad de piedra, en cuanto a móviles se refiere.
Al final me pille uno libre dejándome los cuartos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Kchondo
28/08/11, 12:16:38
Si tienes seguro de hogar este tipo de robos suele estar contemplado
Denunciadlo como robo con agresión, di que que te sacaron una navaja para robarte con una historia verosímil, y ve a el seguro con la denuncia. El seguro debería abonarte el importe del móvil.
Di a la operadora que fue robo con agresión para que las historias encajen, por si las moscas.
nethacker
28/08/11, 12:31:45
Supongo que no tendrías instalado Cerberus o alguno del estilo...
En caso de que no tuvieras ninguna de estas instalada, te recomiendo leer este artículo: http://www.xatakandroid.com/android-market/plan-b-para-android-recupera-tu-movil-en-caso-de-perdida-o-robo
Es una aplicación que se instala desde la página del market desde tu PC y sin configurar nada que te da las coordenadas del móvil a tu email. Espero que sirva para denunciarlo y que lo encuentren (y lo castren vivo xD)
Kchondo
28/08/11, 12:47:15
Jeje, no sabía que podía hacerse eso. Me lo apunto.
En cualquier casi si no tiene activo el gps la precisión será muy baja. Pero ya es algo.
nethacker
28/08/11, 13:16:07
A mi a veces me da mayor precisión usando las wifis que usando el GPS xD
ivaanyeah
28/08/11, 13:19:41
Pon denuncia y di que fue un robo con violencia, y con la denuncia, el seguro de tucasa deberia pagartelo.
A mí al menos me pago un Nokia N73 hace ya 3 o 4 años cuando me lo robaron
saquisis
28/08/11, 15:08:57
ya he puesto la denuncia, ahora tendre que ver que dice mafre.....
Arafabia
28/08/11, 15:30:46
ya he puesto la denuncia, ahora tendre que ver que dice mafre.....
Te lo pagan seguro.
Por si os pasa alguna vez, no hace falta decir que te sacaron una navaja. Con decir que te lo quitaron de las manos, que te pegaron un tirón en el bolso, o te lo quitaron del bolsillo, también entra por el seguro. Yo hace unos años alegué la primera opción, pero en mi caso tenía un seguro de The Phone House. Me robaron el movil, hice la denuncia, y en media hora ya tenía otro igual y nuevo.
Cuando se denuncia que te lo cogieron de la barra de un bar, o algo por el estilo, no hay nada que hacer.
Saludos.
danis14a
29/08/11, 15:23:39
Ojala por lo menos te den para otro
ivaanyeah
29/08/11, 17:05:41
Lo que hacn los seguros en estos casos es hacerte pagarlo y luego les mandas la factura para que te reembolsen el dinero
saquisis
30/08/11, 16:08:01
buenas noticias!, el seguro me cubre el robo! espero que me den un dinerillo para pillarme alguno libre, cual me recomendais? estoy entre estos: lg optimus black, htc desire, samsung galaxy s, ¿cuanto vale libre el optimus 3D y el 2X??
danis14a
30/08/11, 18:53:33
buenas noticias!, el seguro me cubre el robo! espero que me den un dinerillo para pillarme alguno libre, cual me recomendais? estoy entre estos: lg optimus black, htc desire, samsung galaxy s, ¿cuanto vale libre el optimus 3D y el 2X??
me alegroX-D
oscargb13
30/08/11, 19:22:51
Mira que bien para eso estan los seguros, puedes comentar que dijistes que te paso en la denuncia.
Por cierto intentastes usar el programa del planb ? siempre esta bien aprender, yo por recomendar te recomendaria el SGS2 o el SGS1, pero la verdad mi optimus me esta dando mucho juego y eso que cuando lo pille no estab muy convencido, pero me lo daban gratis asi que.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.