PDA

Ver la Versión Completa : proceso com.google.process.gapps

happy1971
28/08/11, 11:44:18
Aparce un cuadro para el cierre forzado de este proceso com.google.process.gapps. Aparece cada pocos minutos y es bastante molesto. He encontrado alguna solución en otros foros de móviles HTC pero no han funcionado. Agradecería respuesta de alguien que lo haya solucionado.

Duir
28/08/11, 11:52:27
¿Qué solución encontraste? Seguramente deberás buscar las aplicaciones de Google e ir probando a borrar el caché en especial Market, Talk y Gmail.
Eso o un wipe que siempre es un rollo porque pierdes los datos.

happy1971
28/08/11, 19:09:13
Precisamente lo que propones. Borraré todas las cache. Ya os diré.

Duir
28/08/11, 19:26:09
No dices si has roteado o has hecho algo raro o estás con la tablet nueva.
Suponiendo que no sea nada de eso y no hayas tocado ningún archivo interno las opciones son pocas:

Primero puedes ir a Ajustes y en sincronización de cuentas quitar la sincronización automática a ver qué pasa.
Si todo funciona ir permitiendo la sincronización de un elemento por vez hasta ver si en algún momento vuelve a fallar (esto nos permitiría saber qué servicio sería el problemático.

Muchas veces hay problemas de sincronización poruqe más de un dipositivo (móvil, PC, tablet... tiene activa y está accediendo al tiempo a la misma cuenta Google.

Si se reproduce el problema:
Ir a ajustes/cuentas y borrar tu cuenta de Google.
luego ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas y buscar el navegador (browser) Gmail, Gtalk y forzar la parada y borrar datos y caché.

Luego posiblemente sería conveniente un Hard Resert y volver a configurar tu cuenta Google.

robertoaitor
28/08/11, 21:07:44
a mi lo que comenta me ha pasado alguna vez cuando he roteado el dispositivo.

happy1971
28/08/11, 22:41:36
Muchas gracias Druid. No he roteado la tablet, está de fábrica. Voy a probar todo lo que propones. HEe borrado las cahe y sigue saliendo.

nachopr
29/08/11, 10:11:18
A mi me ha aparecido alguna vez el mensajito. Yo lo tengo relacionado con la sincronización de marcadores del navegador, pero solo es una intuición.

El caso es que tenía problemas con eso precisamente (no me sincronizaba casi ninguno), hasta que hice una limpieza de marcadores antiguos y otros que me parecía que podían dar problemas y entonces ya sincronizó bien y no he vuelto a ver ese mensajito. El tema es que de por medio esta la FOTA es que ha habido hace poco, entonces tampoco se si han arreglado algo con eso...

rafnarok
30/08/11, 10:50:54
A mi me aparecio el mismo problema hace unos días, mostraba el mensaje cada instante
Solo tuve que borrar los datos y cache del navegador

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

VHeberto
14/08/12, 15:45:41
Yo encontre el mismo problema. Mi equipo era nuevo de paquete. Sincronizaba todo muy bien. Pero cada vez que borraba los marcadores favoritos (que de paso se los traia de mi laptop) aparecia el Mensaje. Se lo lleve a los que me vendieron el Equipo y ni ellos pudieron dar con lo que pasaba y optaron por pedirme otro Equipo.
Pregunta entonces... Que puedo hacer para que esto no Vuelva a suceder ??