Ver la Versión Completa : Seria posible probar esto?? (refrigerador portatil conectado por usb a mi N1)
Puche_bird
28/08/11, 11:39:46
bueno, pues solo querria probar si la tabla de refrigeración portatil funciona sin conectarla a un ordenador (un tema de compra-venta) y querria saber si conectando mi N1 por usb a la mesa podria darle un segundo para encenderla.
quizás alguno pueda hacer la prueba en casa y echarme un cable
Un saludo!!! ;)
Puche_bird
28/08/11, 15:43:46
he de suponer que lo que pregunto es una absurded??
FordPrefect
29/08/11, 17:59:04
Pues no se si es absurdo o no, para eso tendría que entenderlo. :-(
Vaya, que yo no se lo que es una "mesa de refrigeración portatil". Tampoco se como se conecta el N1 a una mesa por USB; y lo de "darle un segundo para encenderla" también es un misterio para mi.
Un saludo,
Gusy_80
04/09/11, 20:08:50
Me quedo igual que FordPrefect :pensando:
jobovlar
04/09/11, 23:20:40
bueno yo creo que lo que quiere es probar si funciona un soporte con ventilador donde se pone el portatil y lo refrigera. Esto iría conectado a un usb del portatil que es el que le da la energía y lo que quiere hacer el probarla a ver si funciona conectandola al usb del nexus.
pero debo de decir que el nexus no tiene salida usb y que ademas no creo que tenga potencia suficiente. pero no se...
silverbot2
05/09/11, 14:09:52
bueno yo creo que lo que quiere es probar si funciona un soporte con ventilador donde se pone el portatil y lo refrigera. Esto iría conectado a un usb del portatil que es el que le da la energía y lo que quiere hacer el probarla a ver si funciona conectandola al usb del nexus.
pero debo de decir que el nexus no tiene salida usb y que ademas no creo que tenga potencia suficiente. pero no se...
Solo necesitas buscar el Polo + y el pol - del cable USB de cargar del Nexus Y luego buscar el + y - del cable de conexion de la mesa , cortas y empalmas y listo conectarlo al + y - del nexus en paralelo funcionara sin problemas eso si la carga de la bateria durara un suspiro .. 1500 mhamperios ... en una potencia de salida de 5 v y 0.150mhamperios si que se movera algo el ventilador a una media pontencia
el esquema del los usb lo puedes sacar de la wikipedia !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.