Ver la Versión Completa : No puedo entrar al Recovery
Hola!
Tengo un problema, iba a instalar SanGingerAce 3.0, pero antes deecidi hacer un backup, asi que me puse el ClockWorkMod 4.0.0.9 y me hice el backup.
Hasta ahi todo iba correcto, pero desde entonces no he podido volver a entrar al revovery, cuando apago el telefono y lo enciendo (home + encender) se enciende como normalmente sin entrar al recovery. ¿alguien sabe porque es? Que me quedo con las ganas de poner SanGingerAce xD
Gracias y saludos
Pac-Man
28/08/11, 11:21:08
no soy poseedor de un galax ace, pero si de un galaxy s, y mi pregunta es: seguro que estas haciendo correctamente la combinacion de botones? ;-)
sino, reinstala de nuevo el kernel con el recovery :-) si es posible, claro... como dije antes, no soy usuario de un galaxy ace
Si los botones son los correctos...
como es eso de reinstalar el kernel con el recovery? soy un poco nuevo..:P
Pac-Man
28/08/11, 11:27:01
de la misma manera que te pusiste el CWM (ClockWorkMod) ;-)
el recovery va integrado en un kernel modificado... es una manera de poder recuperar tu telefono si te sucede un bootloop (significa que se producen reinicios continuos al iniciar el telefono), o para instalar roms modificadas, o hacer un nandroid backup (copia de seguridad del telefono y rom en ese momento)... cosas de esas :-)
espero que la explicacion haya servido, soy malisimo haciendo de profesor jeje :-P
un saludo!
Pero el CWM lo puse en la sd y flashee desde el recovery.
y yo mal alumno, que me cuesta pillar las cosas..xD
Apaga el telefono y enciendelo ya apretando y cuenta 5 y lo sueltas, se deberá de poner el triangulo verde y entrar al recovery. Yo habré entrao decenas de veces ya y a veces no se que me pasa que me cuesta un pelín ajjajajaja.
Saludos.
Gracias al final he conseguido entrar^^
Ya te dije que a veces cuesta, esto es mucha más maña que fuerza.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.