PDA

Ver la Versión Completa : smartphone con mejor consumo de bateria

palli
28/08/11, 10:38:40
Hola a todos,me gustaria que me ayudarais a ver cual es el smartphone de cualquier marca que ten un consumo de bateria reducido.
Yo tengo una DHD el cual su consumo es desorbitado y teniendo muchas app desactivadas, busco un terminal para mi mujer mas secillo que el mio y que tenga una duracion mayor de la bateria,

Gracias a todos por vuestros comentarios;-)

ufano8
28/08/11, 12:41:57
usa el buscador.............hay cientos de comentarios sobre este tema.........ya esta muy trillao : Maburro:

greenstuffs
03/09/11, 00:49:33
El. Iphone 4 sin duda alguna y en android el motorola atrix

Coldflid
04/09/11, 01:09:47

Estoy de acuerdo, solo que de android creo que es el xiaomi (todavía hace falta verificación), pero en engadget 17% les duro 2 horas de uso con wifi activado. Más que el atrix creo.

Ansy
04/09/11, 01:17:30
Los Samsung Wave que llevan BADA tienen una muy buena duracion de bateria, siempre que he leido sobre el tema lo ponen muy bien a estos terminales, durando varios dias.

3lch3lo
17/12/11, 22:56:22

Tal cual lo dice el amigo...De IOS El Iphone 4 y de Android el Atrix que a pesar de ser bastante potente (Dual Core)y de tener 4 pulgadas de pantalla es el que mas dura gracia a sus casi 2000mah de bateria.

Thanatoz6292
19/12/11, 09:02:21
Segun mi experiencia el Arc me ha dado buenos resultados, he pasado 1 dia jugando con el ya sea pes o need for speed navegando con el 3G y me ha rendido todo el día y como unas 3 horas del día siguiente, yo no uso ninguna aplicación para batería y a mi parecer y según he leído en otros comentarios creo que me dura bastante, en cambio en S2 a duras penas me a llegado a finalizar el día utilizándolo solo para navegar! Pero bueno eso depende del uso que le vallan a dar, al menos yo estoy contento y tranquilo con mi Arc en ese aspecto ya que siempre me dura el día completo y un poco mas y eso que con un uso bastante intensivo X-D

mauricio09
19/12/11, 16:39:20
Sin duda el Motorola Atrix se hecha de risa un dia. A mi me queda al terminar el dia entre 30-40% pero quede en la cantidad que quede lo cargo en la noche siempre.