Ver la Versión Completa : smartphone con mejor consumo de bateria
Hola a todos,me gustaria que me ayudarais a ver cual es el smartphone de cualquier marca que ten un consumo de bateria reducido.
Yo tengo una DHD el cual su consumo es desorbitado y teniendo muchas app desactivadas, busco un terminal para mi mujer mas secillo que el mio y que tenga una duracion mayor de la bateria,
Gracias a todos por vuestros comentarios;-)
usa el buscador.............hay cientos de comentarios sobre este tema.........ya esta muy trillao : Maburro:
greenstuffs
03/09/11, 00:49:33
El. Iphone 4 sin duda alguna y en android el motorola atrix
Coldflid
04/09/11, 01:09:47
Estoy de acuerdo, solo que de android creo que es el xiaomi (todavía hace falta verificación), pero en engadget 17% les duro 2 horas de uso con wifi activado. Más que el atrix creo.
Los Samsung Wave que llevan BADA tienen una muy buena duracion de bateria, siempre que he leido sobre el tema lo ponen muy bien a estos terminales, durando varios dias.
3lch3lo
17/12/11, 22:56:22
Tal cual lo dice el amigo...De IOS El Iphone 4 y de Android el Atrix que a pesar de ser bastante potente (Dual Core)y de tener 4 pulgadas de pantalla es el que mas dura gracia a sus casi 2000mah de bateria.
Thanatoz6292
19/12/11, 09:02:21
Segun mi experiencia el Arc me ha dado buenos resultados, he pasado 1 dia jugando con el ya sea pes o need for speed navegando con el 3G y me ha rendido todo el día y como unas 3 horas del día siguiente, yo no uso ninguna aplicación para batería y a mi parecer y según he leído en otros comentarios creo que me dura bastante, en cambio en S2 a duras penas me a llegado a finalizar el día utilizándolo solo para navegar! Pero bueno eso depende del uso que le vallan a dar, al menos yo estoy contento y tranquilo con mi Arc en ese aspecto ya que siempre me dura el día completo y un poco mas y eso que con un uso bastante intensivo X-D
mauricio09
19/12/11, 16:39:20
Sin duda el Motorola Atrix se hecha de risa un dia. A mi me queda al terminar el dia entre 30-40% pero quede en la cantidad que quede lo cargo en la noche siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.