Ver la Versión Completa : operadores ovm
Ramon vlc
28/08/11, 09:54:27
hola pues vereis mi problema es que lo quiero utilizar com simyo y claro busco redes y solo aparece orange y pues tengo la r en la cobertura como que no estoy en mi red,nada si algien save como variarlo me da miedo pasar por la frontera y que me agan polvo en la factura jejejej
efter74
28/08/11, 11:12:03
Simyo es una OMV de Orange (una operadora virtual), y su cobertura pertenece a la red de Orange por esto mismo. Dependiendo del modelo de móvil y SIM, la indicación de red te la puede indicar como "Simyo" o como "Orange" con la "r" de roaming que comentas, es normal; ya que en realidad Simyo trabaja en "roaming" en la red de Orange, lo cual no significa que te cueste más, sino simplemente que usa una red "alquilada" en territorio nacional.
Con respecto a las fronteras, Simyo tiene tratado con muchas operadoras extranjeras, como cualquier otra compañía. En su página te indican en concreto con qué países. Y como cualquier otro operador, hay que tener cuidado al usar el internet móvil si estás en un pueblo fronterizo con otro pais, no sea que se conecte con una red extranjera y no lo notes.
Overdrack
28/08/11, 11:16:30
Alguien sabe que redes coge Yoigo ?
Según me han dicho que coge de Movistar y Vodafone.
Pac-Man
28/08/11, 11:17:08
no, yoigo solo coge movistar (lo se porque a mi me sale en el texto de la operadora, en la pantalla de bloqueo/desbloqueo ;-))
Ramon vlc
28/08/11, 11:37:56
gracias
yoigo moviestar y simyo orange pero en el tel de mi hermano no tiene la r y no hace falta movil en itinerancia solo activar datos ne este me hace falta la intinierancia y me da miedo porque si esta en itinerancia entra el rouming de la otra forma se desconectan los datos y ya esta y alguien me dijo no seque de que con r consume mas pero no se si es cierto o habladurias
Pac-Man
28/08/11, 11:39:36
nah... el roaming es para las llamadas, mensajes y conexion de datos en el extranjero..
la itinerancia es para tener el roaming activado..
esta es mi teoria, pero no puedo confirmartelo dado que yo no lo he tenido que usar nunca ;-)
pero que alguien me corrija si me equivoco!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.