PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios del sense

esplendido
28/08/11, 08:09:45
Pues eso, me quedo sin ram, al menos una vez al día se me reinicia el sense. Y no tengo muchas aplicaciones abiertas. Sobre todov iendo la tv por internet.

No entiendo la gestión de la ram. 768m?. jajaja. ¿donde estan?. yo tengo como muuuuuucho 120m libres. Quien se ha comido los mios?. Y no me vengais con el rollo de android, que no me salen las cuentas. Veamos un esquema:

Admin. de tareas ==> 479 de 563m
Servicios en ejecución ==> 348m y 162m libres (348 en ejecución?. no me salen las cuentas, sumo y no salen.

A ver si alguien lo explica en condiciones de una vez!!!!!.

dave927
28/08/11, 15:18:19
Es un tema ya muy comentado, tendrías que usar el buscador y lo encontrarías. Yo mismo abrí un hilo con información acerca de Android y de la gestión de la memoria y algunas otras cosas que se deben saber de Android.
Pero así resumido te digo que el Sense se reserva una parte de la memoria para poder realizar sus operaciones y otra parte se la lleva la gráfica que como sabrás, la GPU necesita memoria para operar.
Una vez restada esa memoria que se queda el sistema, la sobrante se usa para manejar las aplicaciones y demás.
Saludos!

fixed
28/08/11, 15:51:09
Cuando una app necesita ram se empiezan a cerrar otras aplicaciones, es normal que se cierre el sense porque no se necesita en ese momento y luego se vuelve a cargar. La solución sería o quitar el sense que chupa mucha memoria o disponer de más memoria ram. Se supone que el sense 3.5 mejorará en concumo de cpu y ram. A este móvil tenían que haberle puesto 1GB de RAM, pero para ahorrar costes rebajaron la ram y nos dieron una microsd de 8g en lugar de ponerle memoria de almacenamiento interna xD

pawa86
28/08/11, 17:59:30
¿Y que tal con swap? No he mirado mucho las ROMs que hay actualmente pero, ¿soportan el uso del swap? En la magic se notaba que mantenia mas aplicaciones abiertas en memoria pero claro como no tenia micro se quedaba colgadilla, con un doble nucleo y una SD clase 10 en mi caso deberia de funcionar bastante bien.