Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo acceder al recovery
paipirviw
28/08/11, 07:07:09
Buenas, perdonad mi ignorancia pero no consigo acceder al recovery cosa que frena notablemente mis intentos por ser root...he intentado iniciar el telefono con tecla +vol y encendido y nada ..he sacado la bateria, reintentado y no ai manera...nse exactamente que es lo que ago mal o si podria ser por la sd o algun motivo que escapa a mi entendimiento. Soy novato e intento ir proguesando xd gracias anticipadas ;-)
Huaweiero
28/08/11, 08:07:34
Vamos a hacerlo paso por paso y como yo lo hago
Apaga el telefono.
Quita la bateria,cuenta hasta 10 y ponla de nuevo
Pongo el telefono en la palma de mi mano izquierda y con el pulgar dejo pulsado VOL+ (no lo sueltes durante todo el proceso)
Con la mano derecha enciendo el telefono y tampoco quito el dedo del boton.
Esperas un momento (recuerda, no sueltes ninguno de los dos botones)
Aparece el recovery, ya puedes soltarlos.
Ahora con los botones del volumen te mueves en el menu y el boton de encendido es el INTRO/OK
efter74
28/08/11, 11:16:56
Es tal y como dice Huaweiero, y muy importante lo de sacar la batería y esperar unos segundos, porque si tienes activado el inicio rápido, no funcionaría si no haces esto.
Overdrack
28/08/11, 11:20:31
Es tal y como dice Huaweiero, y muy importante lo de sacar la batería y esperar unos segundos, porque si tienes activado el inicio rápido, no funcionaría si no haces esto.
Ese punto hay que tener muy en cuenta. :ok:
paipirviw
28/08/11, 14:41:46
Gracias huaweiero :ok: me sirvio tu info el problema residia en que no esperaba el tiempo suficiente xd pero por fin me puedo poner a fondo con lo de ser root etc...:platano: ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.