PDA

Ver la Versión Completa : Programa para apagar la pantalla pero que no bloquee el SGII


djreno
28/08/11, 06:10:00
Hola,

Necesitaria una app o tweak que me permitiera utilizar el reproductor nativo del SGII pero que apagara la pantalla sin bloquear el terminal y que con el toque de un dedo sobre la pantalla se volviera a encender la pantalla para cambiar de tema en el reproductor.

Otra alternativa sería un reproductor que llevara esa función incorporada entre sus opciones.

Muchas gracias y un saludo,
djreno

titillo
28/08/11, 08:06:02
yo tengo el anTutu power savwe y tiene la opcion de desactivar la pantalla de bloqueo ,espero te sirva
https://market.android.com/details?id=com.antutu.powersaver&feature=search_result

djreno
28/08/11, 12:03:52
yo tengo el anTutu power savwe y tiene la opcion de desactivar la pantalla de bloqueo ,espero te sirva
https://market.android.com/details?id=com.antutu.powersaver&feature=search_result
Hola,

Muchas gracias, pero he mirado en las opciones y no veo la opción que comentas.

Ahora mismo lo tengo corriendocon el reproductor nativo en marcha, y me apaga la pantalla, pero cuando tocas la pantalla está bloquedado y tengo que pulsar el boton inicio.

Un saludo,
djreno

confar
28/08/11, 13:20:10
Yo uso ágil lock como bloqueador de pantalla y desde ahí puedo mover la música.

Para apagar la pantalla uso button savior.

Creo que no existe algo para prender la pantalla cuando está apagada. A fuerza se debe usar el botón principal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djreno
28/08/11, 14:22:17
Yo uso ágil lock como bloqueador de pantalla y desde ahí puedo mover la música.

Para apagar la pantalla uso button savior.

Creo que no existe algo para prender la pantalla cuando está apagada. A fuerza se debe usar el botón principal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola,

Tu tienes la versión de pago o la free??
Es que no se deja configurar por completo la versión free.

Un saludo y gracias,
djreno


Edito: por ahora no he encontrado ningún tweak o app que haga lo que quiero.

confar
28/08/11, 21:38:27
hola,

Tu tienes la versión de pago o la free??
Es que no se deja configurar por completo la versión free.

Un saludo y gracias,
djreno


Edito: por ahora no he encontrado ningún tweak o app que haga lo que quiero.

En ambas aplicaciónes tengo versión de pago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djreno
29/08/11, 16:42:54
Hola,

Pues después de probar todas las opciones recomendadas en los post anteriores, todavía no he encontrado ningún tweak que haga lo que estoy buscando.


djreno

confar
29/08/11, 18:54:08
Hola,

Pues después de probar todas las opciones recomendadas en los post anteriores, todavía no he encontrado ningún tweak que haga lo que estoy buscando.


djreno


lo unico que pides y que no se puede es pasar con tu dedo la pantalla y que esta se encienda.... si lo lograras luego estarias pidiendo una aplicacion para que no consumiera tanta energia

creo que es igual de facil simplemente tocar el boton principal

djreno
29/08/11, 19:29:42
lo unico que pides y que no se puede es pasar con tu dedo la pantalla y que esta se encienda.... si lo lograras luego estarias pidiendo una aplicacion para que no consumiera tanta energia

creo que es igual de facil simplemente tocar el boton principal
Hola,

Por supuesto, y viendo que esa app que busco no existe, ahora no me queda más remedio que pulsar el botón :risitas::risitas:

Soy nuevo en este mundillo, pero había que intentar buscar esa app.

Un saludo y gracias,
djreno

alleineforever
29/08/11, 21:43:19
hola , bueno si quieres ahorrar el tocar botones puedes usar los sensores para desbloquear la pantalla , hay una aplicacion que se llama tap tap tap me parece no estoy ,sino buscas maicas que es el creador , con esta aplicacion puedes configurar que se desbloquee pasando la mano por los sensores que tiene al lado de la camara de videollamadas , ademas se crea un widget para que apretando el windget la pantalla se bloquee , osea no gastas los botones ni para bloquear ni al desbloquear espero te sirva

confar
29/08/11, 22:24:22
hola , bueno si quieres ahorrar el tocar botones puedes usar los sensores para desbloquear la pantalla , hay una aplicacion que se llama tap tap tap me parece no estoy ,sino buscas maicas que es el creador , con esta aplicacion puedes configurar que se desbloquee pasando la mano por los sensores que tiene al lado de la camara de videollamadas , ademas se crea un widget para que apretando el windget la pantalla se bloquee , osea no gastas los botones ni para bloquear ni al desbloquear espero te sirva

Se escucha bien pero algunos no lo recomiendan segun los comentarios en el market. Tal vez en algunos telefonos no sirva.

Me gustaria saber cuanto seria el consumo de bateria pues esta aplicacion implica tener encendido el sensor de proximidad.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

SrDavidRuiz
29/08/11, 22:29:53
La mejor opción. SWITCH PRO WIDGET. Además de informar de la batería, encender el flash y activar/desactivar Gps, wifi, 3G... y varios parámetros más. Tiene la opción de desbloquear el salvapantallas y además apagar el terminal con un toque de pantalla (sin necesidad de botón físico).

Yo estoy encantado, tengo ahora miso la mejor configuración de pantalla-terminal imposible de superar :)

djreno
29/08/11, 22:33:44
Hola,

Pues mañana con tiempo lo probaré

Un saludo y gracias,
djreno

djreno
29/08/11, 23:15:11
La mejor opción. SWITCH PRO WIDGET. Además de informar de la batería, encender el flash y activar/desactivar Gps, wifi, 3G... y varios parámetros más. Tiene la opción de desbloquear el salvapantallas y además apagar el terminal con un toque de pantalla (sin necesidad de botón físico).

Yo estoy encantado, tengo ahora miso la mejor configuración de pantalla-terminal imposible de superar :)
Hola,
He bajado la app y la estoy trasteando, pero no consigo hecharla a andar.
Me podrias hechar una mano??

djreno

SrDavidRuiz
29/08/11, 23:48:28
No la puedes echar a andar, porque me parece que REQUIERE tener el terminal ROOT. Busca manuales para el rooteo y luego si quieres te indico como hacerlo. Pero vamos, es fácil. Puedes ponwer un widget en el escritorio con 1,2...hasta 8 botones. En dondes vas poniendo lo que quieres en cada.

Yo tengo 6 botones puestos. El primero por la izquierda es para apagar la pantalla (sin botón físico), bloquear/desbloquear el protector de pantalla, sonido/vibración/silencio total, Modo vuelo, activar/desactivar 3G y % de batería.

confar
30/08/11, 03:35:26
La mejor opción. SWITCH PRO WIDGET. Además de informar de la batería, encender el flash y activar/desactivar Gps, wifi, 3G... y varios parámetros más. Tiene la opción de desbloquear el salvapantallas y además apagar el terminal con un toque de pantalla (sin necesidad de botón físico).

Yo estoy encantado, tengo ahora miso la mejor configuración de pantalla-terminal imposible de superar :)

Para apagar la pantalla es mejor button savior, este reenpkaza todos los botones fisicos. Creo que el compi busca algo para prender la pantalla solo.tocandola sin presionar ningun boton. Esta app lo tiene?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

SrDavidRuiz
30/08/11, 17:37:12
Para apagar la pantalla es mejor button savior, este reenpkaza todos los botones fisicos. Creo que el compi busca algo para prender la pantalla solo.tocandola sin presionar ningun boton. Esta app lo tiene?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Creo que a lo que te refieres no. Tiene como he dicho varias opciones en los botones. Y lo que hago es apretar uno para desactivar el protector de pantalla. Luego otro botón en la pantalla para apagarlo y para encenderlo si me veo obligado a tocar uno físico, que puede ser el central pues me resulta bastante cómodo. Y claro sale directamente la pantalla principal sin el protector.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djreno
30/08/11, 19:32:36
No la puedes echar a andar, porque me parece que REQUIERE tener el terminal ROOT. Busca manuales para el rooteo y luego si quieres te indico como hacerlo. Pero vamos, es fácil. Puedes ponwer un widget en el escritorio con 1,2...hasta 8 botones. En dondes vas poniendo lo que quieres en cada.

Yo tengo 6 botones puestos. El primero por la izquierda es para apagar la pantalla (sin botón físico), bloquear/desbloquear el protector de pantalla, sonido/vibración/silencio total, Modo vuelo, activar/desactivar 3G y % de batería.
Hola,

Gracias paisano, ahora estoy leyendo como rootear el SII, pero después de lo que estoy leyendo me dá un miedito...

djreno

Edito:
Acabo de hacerle el root al Galaxy S2 y ya he conseguido hacer funcionar el SWITCH PRO WIDGET, además lo tengo configurado muy parecido a ti.
Bloqueo el auto bloqueo, bloqueo la pantalla, yo lo bloqueo con el pulsador que he creado para bloquearlo sin pulsar el botón. Por ahora la cosa ba bien.

Ahora, para lo que yo lo quería exactamente no es, ya que cuando esté sonando la música con el reproductor en la pantalla, esta no se bloqueará, que era lo que pretendía.
Pero weno, es un gran avance, los otro días estaba debanandome los sesos para buscarle una solución al bloqueo, esto me sirve para el día a día con el S2.

Un saludo,
djreno

Vuelvo a editar:
Desactivo el bloqueo automático, pongo el temporizador a 15 segundos y la pantalla se apaga y se bloquea.
Ahora clico en el en el botón home, pero como el bloqueo está desactivado, no va a lock screen, sino a la pantalla home del Galaxy.

Ahora siiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin::grin:

Por fín he conseguido lo que quería, tengo que pulsar en el botón home, pero weno es muyyyy parecido a lo que deseaba.

Un saludo,
djreno