Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trollear a vodafone
Hola aprobechando un final de permanencia, por renovarlo he conseguido sacarle a vodafone un HTC Sensation, el problema viene ahora, según ellos tengo que cojer una tarifa de internet obligatoria, y mi duda es si esto se puede suprimir de alguna forma.
Me he planteado 2, liberando el movil (no creo que funcione)
Instalando otra ROM, pero me da miedo joderlo...
Vodafone no se como, detecta el terminal en el que esta insertada tu SIM, hay alguna manera de engañarlo? :P
Ah la navegacion no me interesa ya que al haber aplicaciones para robar wifi, segun voy con mis amigos por la calle hacemos "wifi-roamin" :P
sentava
28/08/11, 10:35:59
Hola, en primer lugar bienvenido al foro, decirte que hasta hace unos días yo estaba como tu, te comento lo único que sé sobre este tema. La tarifa de datos se da de alta instantáneamente en el momento que insertas la sim en el teléfono, por así decirlo el teléfono es el responsable de que se active la tarifa plana de 15 €. Por otro lado no sé si con una rom libre, osea no vodafonizada, al meter la sim sucedería lo mismo, mi intención era probarlo pero no he tenido la ocasión, ya que mi linea ya tiene tarifa plana contratada. Por último decirte que existe una tarifa plana de 5 €/mes, 50 mb descarga ilimitada, que muy pocos saben de ella, es de empresas, se llama tarifa mini navegación, con ella evitas que te den de alta en la de 15 €... No se si te habrá servido de ayuda pero es lo único que puedo decirte con certeza, ya que lo he comprobado yo mismo.
Por cierto el wifi-roamin lo haces con un programa del móvil o con un portátil?.
Saludos.
Aunque te pongan una tarifa de datos siempre podras cambiarte la tarifa, claro esta si no tienes un minimo de permanencia en la tarifa tambien, y para evitar la conexion a internet tienes que borrar los APN's o usar alguna aplicacion como apndroid.
Sobre las redes wifi yo he probado penetrate que usa un ataque por diccionario, eso es lo mas simple y solo funcionara con encriptaciones WEP y muy pocas WPA. Y para el PC Wifiway que no usa diccionario, por lo que si han cambiado la clave que pone la operadora es capaz de desencriptarla.
flsalmun
28/08/11, 11:34:56
Si no quieres que se te conecte, antes de meter la tarjeta Sim borra los Apns e instala alguna aplicacion que te bloquee la conexion.
Que noooooooooooo me he cansadooooooo de explicarlooooooooooooo, se activa solaaaaaaaaaaaa aunque desconfigures apn aunque cambies rom aunque cualquier cosa, se te activa sola, y aunque pasado el año cambies la tarifaaaa de te activara sola tambieen, lo mejor es una tarifa con interneet.
No se activa sola, habia mucha gente con la magic sin conexion de datos y si se la activaban llamando la quitaban. Por cierto si el movil es libre (quiero decir que no pertenezca a vodafone, para ello si es asi, tendrias que cambiar el CID) vodafone no tendra constancia de donde esta metida la SIM y no te activaran nada. Lo se porque tengo un X10 mini pro libre y cuando meto ahi mi SIM en la pagina de mi vodafone no pone que terminal tengo, en cambio con la magic o la sensation si.
<Porque puede ser que no sea un SmartPhone Plus, ademas ahora no te la quitan porque en el contrato tu aceptas las activacion.
Por eso dije lo de la permanencia en la tarifa de datos, que suelen ser 6 meses, pasado ese tiempo puedes poner la tarifa que quieras.
Pero te autoactivan la otraaaaaa, las de 15 euros al mes pregunte de todo y me dijeron que me la autoactivan
Pues te toco el tipico operador que no se entera de nada jejeje. Porque puedes tener un smartphone sea cual sea sin tarifa de datos.
flsalmun
28/08/11, 12:47:10
como dice pawa86, asi es tu puedes tener el movil que quieras sin internet solo tienes que desactivarlo antes de meter la tarjeta y no te lo reconocera, los moviles no vienen con una tarifa activada, si no que cuando tu metes tu tarjeta si se conecta, supuestamente por ahorrar Vodafone te pone tarifa plana por si las moscas, por que como no sepas que estos moviles se conectan solos a internet y se te conecte todos los dias sin tarifa plana la gracia a final de mes puede ser gorda.
Y esto lo he probado en,HTC MAGIC, HTC LEGEND, HTC DESIRE, HTC HD2, Desire HD, IPHONE 4 y de echo la Sensation cuando se la deje a un amigo sin internet.
Las tarifas de datos vienen activadas pero por que tiene activado la conexion de datos, si quitas la conexion de datos no se conecta.
Joder los de este foro sois unos putos cracks, he preguntado en otros y al mencionar "sensation" solo me han dicho cosas del galaxy s ii...
Voy a probar cosas y luego os cuento, si me sale bien, creo que se podría quedar un tutorial guapo, ademas veo que esto le interesa a mucha gente. Vamos a sacar las opciones y las pongo en el primer post.
A los que preguntais por el wifi-roaming, lo hacemos con el movil según vamos andando ya que con las aplicaciones del movil es automatico, suele sacar las wpa-psk al vuelo, algunas wpa2, pero no sabemos porque no saca las wep.
En los lugares que solemos frecuentar, parques y bares, si hace falta nos pasamos con un portatil con wifiway y pegamos un barrido de la zona.
Posdata!!!!
Mi madre tiene un wildfire sin internet, se dejo el internet desactivado antes de meter la tarjeta, pero, ese mismo mes la tarifa plana se activo sola, aunque no hubo problemas para quitarla (Lo dejo como dato extra)
flsalmun
28/08/11, 14:50:25
Y como se llama la aplicación?
dave927
28/08/11, 14:59:33
Hay varias opciones, como te han comentado más arriba se puede cambiar la tarifa a otra sin internet si en el contrato no firmaste permanencia de tarifa. Que por ejemplo es mi caso, me saqué 3 HTC Sensation y una Blackberry Bold2 y en el momento que recibí los terminales llamé a Vodafone para que la línia de mi madre no tuviera internet, que en cambio de eso, le puse llamadas los fines de semana gratis.
Lo que tienes que vigilar es que si a la hora de pillar el Sensation te obligan a escoger una tarifa con internet, llames a Vodafone nada más recibir el móvil para que te cambien la tarifa (si no tienes permanencia de tarifa), porqué quieras o no te la activan ellos automáticamente incluso durante el periodo que estás a la espera de recibir el móvil.
Otra cosa es que compres el móvil sin tarifa (por libre o Vodafone) y cuando le metas la SIM se autoactive la tarifa de datos, eso se puede evitar como te han dicho antes, borrando las apn y usando algún programa firewall antes de insertar la SIM.
Si has conseguido el móvil con tarifa de internet y tienes permanencia de tarifa, no podrás cambiar ésto hasta que se acabe la permanencia de tarifa (no de operadora) y por mucho apn que le borres y mucho programa que le pongas, te seguirán cobrando la tarifa con internet, consumas o no internet.
Saludos!
No según me dijeron esta tarifa se activaba al meter la SIM, no he contratado nada, de ser asi tendría que venir en el contrato no?
flsalmun
28/08/11, 15:55:45
A ver si por quedarte como tu has dicho "por renovarlo he conseguido sacarle a vodafone un HTC Sensation, el problema viene ahora, según ellos tengo que cojer una tarifa de internet obligatoria" si te dicen que te dan el Sensation pero que tienes que tener internet, no hay mas. Otra cosa es que te lo saques por puntos, pero yo por ejemplo el otro dia hice un amago y me quede en vodafone por que me ofrecieron el Sensation + tarifa @M con el 50% de descuento 1 año y durante 1 año no puedo cambiar la tarifa (que logicamente no lo voy a hacer por que es un chollo jeje).
Asi que si te ofrecieron el movil por quedarte seria tambien con tarifa de datos...
Por cierto que aplicacion usas para usar los Wifis con clave?
Ahora, si yo cojo y te doy mi HTC Sensation a ti si le quitas los APNs no te pondrian la tarifa de datos, solo me la ponen a mi por que es lo que mi numero de telefono a contratado, no mi movil
Y si no te dijeron nada pues llama y dile que te la quiten, pero antes quita los APNs y descarga el APNdroid.
Con quitar los APN es suficiente, el apndroid lo unico que hace es añadir al apn ".apndroid" al nombre del servidor por lo que como no existe no conectara nunca. Digamos que hay tres formas de evitar la conexion:
1. Borrar los APN (el de mms lo puedes dejar)
2. Instalar el apndroid.
3. Añadir en el APN en el nombre del servidor algo raro por ejemplo ".OLD" que es lo que hace el apndroid.
A ver si nos dices que programa usas para las redes, yo solo conozco para android el penetrate.
Bueno, gracias a todos por las respuestas.
Entonces si borro las APN, el movil no se conecta. Ahi bien, evito que se conecte solo.
Quiere decir esto que una vez borradas las APN, despues introduciendo la SIM, no se activara ninguna tarifa de datos?
Si el programa que usamos es Penetrate Pro, creo que algun amigo mio tiene otros, pero no se cual son. A ver si me entero y os lo paso.
Perdonad, todo lo que estaís comentando esta muy bien pero no es del todo cierto. Tengo una Sensation, en teoría me la mandaba Vodafone con tarifa de datos, cuando me llega meto la tarjeta y tengo que llamar para activarla pues bien, debido a un problema sobre lo que la operadora me comentó en su día y lo que ahora me decían al activar los datos me siento engañado y quiero poner una reclamación.
Después de estar un rato con el departamento de reclamaciones me salen diciendo que NO es obligatorio de ninguna manera tener tarifa de datos contratada con ningún terminal y que ellos me pueden bloquear la linea para que no haya posibilidad de conexión alguna a internet ni nada que me pueda repercutir en la factura.
Desde ese momento, solo tengo acceso a datos a través de wifi y solo pago por la linea de teléfono.
Te quiero m1gene, ahora alguien sabe como contactar con el departamento de reclamaciones directamente? :P el maldito bot que tienen es un lio
Pues la madre ke los trajo a mi no me davan la sensation sin internet
dave927
28/08/11, 22:03:42
Dos cosas y que queden claras:
1- Conseguir el Sensation y que tengas tarifa de internet ya contratada (o contratarla en el momento de la adquisición), lo cual NO hará falta meter la SIM para que se active, se activa sola automáticamente incluso durante el período que tarda el móvil en ser entregado.
2- Conseguir el Sensation sin tarifa, pero de manera que al encenderlo con la SIM puesta se active automáticamente la tarifa.
¿diferencias? la primera opción tendrás que consultar si tienes permanencia de tarifa, en caso de tener permanencia en datos NO podrás quitarlos y por mucho APN o programa que uses, te seguirán cobrando, uses o no el internet.
La segunda opción puedes borrar los APN y usar esos programas antes de insertarle la SIM y así que nunca llegue a detectar que se ha conectado y por tanto, no se activará la tarifa.
No se si ha quedado claro.
Yo lo que te recomiendo es que llames al servicio de atención al cliente, 123 si eres cliente particular y 122 si eres cliente empresa y de allí pedir que te pasen con el departamento de reclamaciones o de bajas, que quieres reclamar y así exponer tu caso. Como querrás contactar con alguno de éstos departamentos "deberían" y digo "deberían" porqué pueden pero no deben, darte solución a ello pidiéndoles tu que te den de baja el servicio de internet, que te lo capen, que cuando entres al navegador no te deje navegar vamos, un capado 100%.
Así lo tuve yo todo el año pasado con mi X10 que era un terminal puntero en Vodafone y te lo pedían con tarifa y nunca la tuve.
Eso si, soy cliente empresa y puede que según el tipo de cliente la política de servicio sea distinta, en todo caso llama y pruebalo.
Saludos!
Si el trato es muy muy muuuuy diferente segun el tipo de cliente que seas, a mi madre, que es de empresa, de puta madre todo, yo que soy particular de contrato, bueno... normalillo, pero mi novia que es de saldo, un asco...
Al borrar las APN, que supongo que lo mejor es solo cambiar la extension del archivo para que de error, para luego si pongo internet volver a cambiarlo al archivo correcto, no tienen mas consecuencias "secundarias" no?
Gracias por las respuestas a todos.
flsalmun
29/08/11, 17:13:54
Si el trato es muy muy muuuuy diferente segun el tipo de cliente que seas, a mi madre, que es de empresa, de puta madre todo, yo que soy particular de contrato, bueno... normalillo, pero mi novia que es de saldo, un asco...
Al borrar las APN, que supongo que lo mejor es solo cambiar la extension del archivo para que de error, para luego si pongo internet volver a cambiarlo al archivo correcto, no tienen mas consecuencias "secundarias" no?
Gracias por las respuestas a todos.
Puedes borrar los APNs sin problema, luego puedes restaurarlos cuando te pongas internet. el unico que no debes borrar es el APN de mms que si no no te llegaran
luismax
30/08/11, 13:57:03
No se activa sola, habia mucha gente con la magic sin conexion de datos y si se la activaban llamando la quitaban. Por cierto si el movil es libre (quiero decir que no pertenezca a vodafone, para ello si es asi, tendrias que cambiar el CID) vodafone no tendra constancia de donde esta metida la SIM y no te activaran nada. Lo se porque tengo un X10 mini pro libre y cuando meto ahi mi SIM en la pagina de mi vodafone no pone que terminal tengo, en cambio con la magic o la sensation si.
Aunque cambies el CID Vodafone lo sigue detectando, ni liberandolo por imei te libras, lo he comprobado con el mío porque me voy a pasar a yoigo y quiero desactivar la TD ya que voy a usar la SIM de Vodafone en un terminal sin datos.
He probado a meter la sim en un viejo Motorola V3 que era de orange y está liberado y Vodafone sigue detectando la marca y modelo. Yo creo que lo hacen por el IMEI que es único para cada terminal.
Ahora mismo tengo un lio xD habrá que ir probando.
La tarifa de 5€ de internet, me la ofrecieron en bajas como una opción que había antes de renovar la permanencia, ahora cada vez que llamo me dicen que no existe...
Bueno, tras un finde semana con el sensation en las manos probando cosas y tal he llamado a vodafone para informarme de que tarifas tenia, modifique las apn, instale apndroid como me recomendasteis (esta en naranja, creo que es porque yo modifique las apn y no las puede cambiar) cape las conexiones a internet, pedi una página intermedia y eso, que me han dicho que no tengo tarifa de datos ninguna.
Muchas gracias a todos:
Como aporte, el programa para sacar wifi, solo algunas es penetrate pro, os lo dejo aqui
http://www.filesonic.es/file/398987444
info: http://androidzone.org/2011/05/penetrate-pro-2-11-1-para-android-apk-descifrar-claves-wifi/
BONUS TRACK :platano:
http://foro.airis.es/t1194-emular-windows-en-android
Podeis intentar emular wifiway para las claves que se resistan ^^^
Un saludo htcmaniacos :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.