Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con bluetooth del KPH

benj@min
28/08/11, 02:14:34
HOLA AMiGOS resulta que el bluetooth de mi galaxy s i9003 no se conectaba bien y no tuve mejor idea que remplazarlo por el que tenia en la version de froyo 2.2..el cel se reinicio y cuando se prendio me aparece un cartel que dice que el proceso de bluetooth se cerro o forzar cierre por un error..alguien me puede pasar de la carpeta sysmtem/app bluetooth.apk del kph??? lo pueden copiar con el root explorer..tambien quisiera saber que permisos tienen..para saber eso tienen que poner opciones permisos..gracias

B_Turbo
28/08/11, 03:13:53
Te acuerdas del nombre de la APP?
Si me dices el nombre exacto, te lo vuelco ahora mismo

benj@min
28/08/11, 05:41:14
Te acuerdas del nombre de la APP?
Si me dices el nombre exacto, te lo vuelco ahora mismo

mmm la verdad que no me acuerdo pero si lo hace de nuevo hago una captura de panllata y lo subo..sabes que no me deja mandar archivos..me da error al enviar

benj@min
28/08/11, 07:19:08
amigo me dice esto cuando quiero activar el bluetooth me aparece un cartel que dice

lo sentimos
la opp (proceso com.android.bluetooth )se a interrumpido inesperadamente forzar cierre..
que puede ser??? seguro que son los permisos ..alguien que lo tenga estandar que permisos tengo que poner..???

diegocadi
02/01/12, 16:38:43
hola amigo he hecho lo mismo que tu y me da el mismo problema , lo raro es que me funciona bien en el coche salvo que si apaga la pantalla va a tirones,seguire probando y te contare....

currao
02/01/12, 18:09:30
hola amigo he hecho lo mismo que tu y me da el mismo problema , lo raro es que me funciona bien en el coche salvo que si apaga la pantalla va a tirones,seguire probando y te contare....

yo no tengo esa rom, pero si te la bajas y la descomprimes, podrás sacar el apk de la carpeta system/app