PDA

Ver la Versión Completa : Datos 3g

rubeen91
28/08/11, 00:44:01
buenas! una pregunta, hace falta desconectar los datos 3g cuando apagas el movil por la noche por ejemplo? con el apndroid

yery
28/08/11, 00:48:32
Hace falta para qué? Si no tienes la sincronización atuomática no gasta nada.

rubeen91
28/08/11, 00:52:28
pues por si gastaba aun estando apagado, soy nuevo con mi DS jeje, donde aparece lo de sincorinzacion automatica??

olysno
28/08/11, 02:58:07
Puedes encontrar la sincronizacion automatica en menu, ajustes, cuentas y sincronizacion.
En ese menu, debajo ves las apps que se sincronizan. Si punteas sobre ellas, podras establecer cada cuanto quieres que se sincronicen.
Desde el widget de control de energia, es el 4º boton por la izquierda.

rubeen91
28/08/11, 15:02:21
graciass! otra pregunta, para desconectar los datos 3g, es mejor hacerlo a traves del widget de energia q trae el movil o con el apndroid del market¿?

olysno
28/08/11, 15:34:20
Tengo entendido que si desconectas la red movil, que puedes sacarlo con un widget.
Jamas te consumiran datos de la tarifa de tu operadora.

Tambien me dijeron, que la diferencia de ahorro de bateria de tener 3g a 2g es muy poca, y la diferencia de uso, velocidad de internet es mucha.

Me aconsejaron en otro post, tener 3g siempre activo,y si no quiero que me coma datos de mi tarifa de operadora, desactivar la red movil

rubeen91
28/08/11, 15:47:55
entonces mejor desconectar la red movil que usar el apndroid del market? he probado los 2, el apndorid no te desconecta la red movil, solo te cambia parametros apn i eso impide qe se conecte a internet, pero no te desconecta de la red movil, que metodo aconsejais? xdd graciass

olysno
28/08/11, 15:56:35
Si lees este post, con detenimiento, veras lo que yo pregunte, y lo que me respondieron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255900

Te lo resumo, pregunte que hacer, si no queria que mi movil, usase datos de mi tarifa de la compañia, y me dijeron, que teniendo la red datos, apagada, jamas tomaria datos de mi compañia (el wifi seguiria funcionando)
Respecto a apps, ni idea.

fosco_
28/08/11, 15:58:24
que metodo aconsejais? xdd graciass
A ver ruben, lo que te aconsejo es que uses la lógica. Si no quieres que se conecte a la red movil vas a Ajustes - Conexiones y desactivas red movil, no entiendo la cantidad de vueltas que le dais a este tema.

rubeen91
28/08/11, 16:00:43
he leido por ahi que el apndorid se hizo para aquellos moviles que no tuvieran opcion de serie de desconectar datos 3g, en caso de la desire s si que tiene, entiendo yo que mejor hacerlo por ahi que no por el apndroid, que te puede cambiar parametros apn i tal. gracias por tu respuesta

elpinya
29/08/11, 12:48:43
Exacto, lo de desconectar la red móvil apareció en Froyo (Android 2.2). Con las versiones anteriores de Android no existía esa opción y por eso aparecieron programas en el Market que renombraban los APNs para que Android no se pudiese conectar.

Como te han comentado, te recomiendo usar la opción que trae Android que digo yo que será más eficiente y efectiva.

dan22
29/08/11, 19:25:47
o si no en el market tienes un widget que se llama apn on/off y desde el escritorio los activas y descativas cuando quieras solo con darle al widget, por si no quieres hacer todo ese recorrido del menu, eso si apagas el movil dudo que se conecte a la red 3g sl2