Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Articulos variados para el ACE

Franker_ace
28/08/11, 00:36:19
Atencion: Este post no es spam, ya se que puede parecerlo.

Resulta que hace tiempo descubri esta pagina: http://www.dealextreme.com/
Y hace poco descubri que tiene cualquier gadget diseñado para nuestro Galaxy ACE muy barato.
Con gadgets me refiero por ejemplo al soporte para ponerlo de GPS en el coche (junto con su cargador para el coche). Luego tambien hay fundas de silicona o de cuero, cargadores de repuesto, cargadores para la bateria sola (sin tener que cargarla dentro del telefono), cargador con panel solar (lol), baterias de repuesto (cosa interesante), protector de pantalla...

Yo creo que es una buena alternativa a comprar estas cosas a precio de oro en los lugares habituales-

Mi experiencia personal en esa página: No hay gastos de envío, pero es lento, pueden tardar dos semanas o más en traerlo de China. Lo que yo he comprado ha sido la funda de silicona, el protector para la pantalla, una funda de cuero con tapa, y el soporte para el coche y cargador. Todo parece que tiene calidad (vamos a ver, la silicona es silicona). Así que si a alguien le interesa pues que eche un vistazo.

LO que no aconsejo es comprar cosas tipo "Nintendo DS" porque a saber que te van a vender.

xuban
28/08/11, 00:49:45
Esa página es muy mítica, china, cuidado con las aduanas ^^
Yo suelo comprar en miniinthebox o lightinthebox (que son la misma casi).
Nunca pilleis envio express, os hacen pagar más aduanas.

Franker_ace
28/08/11, 00:51:26
Si la verdad es que es bastante conocida pero la comparto por si acaso.
Las dos que comentas nunca las habia visto voy a echar un ojo XD

Edito: Esto no tiene mucho que ver pero, ¿Alguien ha probado los móviles chinos que se venden en este tipo de páginas? Al fin y al cabo no son tan baratos y llevan todos cámaras muy malas

xuban
28/08/11, 01:04:31
Yo no los he probado y tengo curiosidadi, de hecho ha salido ahora mismo uno con dual core, creado por Foxcon (esos mismos que hacen el iphone xDDD).
A mi me ha interesado mucho eso, lo malo es que no hay casi soporte para ellos y a ver como pillas una actualización de android...
Saludos!

Sunfire
28/08/11, 19:58:41
Yo compraria una bateria , pero el precio es ridiculamente bajo, dudo que sean baterias de calidad de litio... por que una bateria de litio biene costando original de la marca entre 60 y 80 euros aproximanademente.

Por mi experiencia al comprar baterias chinas , es que ni son de litio , ni marcan su capacidad real, de hecho duran menos .

Eso es lo que a mi me ha pasado, pero esta bien saber alternativas.

Un saludo.

Weo
28/08/11, 23:28:31
Cada vez que compro un móvil, compro 1 o 2 baterías de repuesto.

Siempre son de las chinas y ni un solo problema, las recomiendo.

Por cierto, claro que son de litio, de qué van a ser si no? Y la duración es exactamente la misma que la de la original.

Yo las compro en eBay.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xuban
29/08/11, 00:49:28
Yo cuando curraba en movistar pediamos baterías a un proveedor español pero eran digamos "no originales" andaban cada una sobre 20 € y eran a veces incluso de más amperaje.
Saludos!

Weo
29/08/11, 00:53:29
Yo cuando curraba en movistar pediamos baterías a un proveedor español pero eran digamos "no originales" andaban cada una sobre 20 € y eran a veces incluso de más amperaje.
Saludos!

Vamos, las chinas pero con embalaje en español...

xuban
29/08/11, 00:54:15

Efectivamente jejeje.

Sunfire
29/08/11, 04:24:00
Saludos!

OMG xuban! :oh:

Esta bien saberlo se agradece hahaah.

Pues entonces me animare, la verdad , he visto una por ebay , de un supuesto distribuidor , de madrid , que las vende por 20 pavos , con el envoltorio y todo de samsung y dando cierta garantia de ser fiable ¿?

Pero un smartphone sin dos baterias y lejos de un cargador es smartphone muerto a los 3 dias si es que llega vivo... :risitas:

PDA:

Una vez pregunte en the phone house cuanto valia cambiar la bateria de un sony ericson k750i, y me dijeron 70 euros , si si , asi que para que luego fuera de esas chinas con pegatina falsificada heheh, ni la compre.

xuban
29/08/11, 11:04:25
Cualquier servicio técnico o tienda te va a cobrar 50 pavos por la batería.
De hecho en el servicio tecnico que nosotros manejabamos en la tienda, las vendia por 50 o 60 y nosotros en la tienda por 20 o 25 jajajaja.
Es un poco lotería, te pueden salir buenas, te pueden salir malas, pero no suelen salir muy malas ;)
Yo las compraba en GUIRAMA.
Saludos!

Weo
29/08/11, 13:59:15
OMG xuban! :oh:

Esta bien saberlo se agradece hahaah.

Pues entonces me animare, la verdad , he visto una por ebay , de un supuesto distribuidor , de madrid , que las vende por 20 pavos , con el envoltorio y todo de samsung y dando cierta garantia de ser fiable ¿?

Pero un smartphone sin dos baterias y lejos de un cargador es smartphone muerto a los 3 dias si es que llega vivo... :risitas:

PDA:

Una vez pregunte en the phone house cuanto valia cambiar la bateria de un sony ericson k750i, y me dijeron 70 euros , si si , asi que para que luego fuera de esas chinas con pegatina falsificada heheh, ni la compre.

Cógela en eBay, no llegan a 3 euros y van perfectamente.

Eso sí, si la pillas directamente a China. Lo malo es que tardará un mes en llegar, pero creo que merece la pena la espera.

Franker_ace
29/08/11, 14:31:44
Cógela en eBay, no llegan a 3 euros y van perfectamente.

Eso sí, si la pillas directamente a China. Lo malo es que tardará un mes en llegar, pero creo que merece la pena la espera.

¿Has probado las baterías que vende DealExtreme?

Spinit
29/08/11, 14:40:40
Atencion: Este post no es spam, ya se que puede parecerlo.

Resulta que hace tiempo descubri esta pagina: http://www.dealextreme.com/
Y hace poco descubri que tiene cualquier gadget diseñado para nuestro Galaxy ACE muy barato.
Con gadgets me refiero por ejemplo al soporte para ponerlo de GPS en el coche (junto con su cargador para el coche). Luego tambien hay fundas de silicona o de cuero, cargadores de repuesto, cargadores para la bateria sola (sin tener que cargarla dentro del telefono), cargador con panel solar (lol), baterias de repuesto (cosa interesante), protector de pantalla...

Yo creo que es una buena alternativa a comprar estas cosas a precio de oro en los lugares habituales-

Mi experiencia personal en esa página: No hay gastos de envío, pero es lento, pueden tardar dos semanas o más en traerlo de China. Lo que yo he comprado ha sido la funda de silicona, el protector para la pantalla, una funda de cuero con tapa, y el soporte para el coche y cargador. Todo parece que tiene calidad (vamos a ver, la silicona es silicona). Así que si a alguien le interesa pues que eche un vistazo.

LO que no aconsejo es comprar cosas tipo "Nintendo DS" porque a saber que te van a vender.

yo compre en delaextre para el ace el cargador del coxe, el de la casa y la pegatina de la pantalla hace dos meses y no me ha llegado aun y les mando email y la respuesta de la empresa es esperese unos dias mas es decir una mierda...

Franker_ace
29/08/11, 15:16:37
yo compre en delaextre para el ace el cargador del coxe, el de la casa y la pegatina de la pantalla hace dos meses y no me ha llegado aun y les mando email y la respuesta de la empresa es esperese unos dias mas es decir una mierda...

Pues no se que decirte, a mi no me han dado ningun problema, todo me llegó bien y no me cobraron de más.
Ten en cuenta que para que el envio sea gratis esperan a mandar muchos articulos, y creo que por eso tardan tanto.

Lo que pasa esq comprar a china es una lotería, y no siempre sale bien.

seltek
29/08/11, 22:02:16
En esa página he comprado un par de accesorios:

El cable de datos y carga (1,90$): Va bien aunque no es complicado :-)
Cargador de corriente (4,20$): Una castaña. Cuando lo conectas el movil se vuelve loco, la pantalla se bloquea y encima se activa como si estuvieras pulsando los botones. Solo sirve para cargar con el movil apagado, pero a mi me da mal rollo y lo tengo muerto de risa en el cajón. No he sido el unico porque en los comentarios dicen lo mismo, así que cuidadín!!

Weo
29/08/11, 23:07:32
No veo ninguna ventaja sobre comprar en dealextreme.

Prefiero mil veces eBay. De momento, han tardado menos y si hay problemas, PayPal se encarga. En dealextreme te suelen dar largas y al final o se te termina olvidando o te devuelven una miseria.

Ahora ya sólo pido a dealextreme si no queda más remedio.