Ver la Versión Completa : Pasar de kg6 a kh3!
javi2301
27/08/11, 23:33:29
Buenas pues tengo una duda:
Segui el tutorial de return222 que esta muy bien explicado y actualize a 2,3,4 y kg6 y perdi todos los datos y tuve que volver a instalar todo y los contactos y todo.. Creo que era por pasar de 2,3,3 a 2,3,4 , tambien me hice root y copie la carpeta efs y ahora que queria meter la rom de criskelo veo que el tutorial se ha actualizaado y hay que tener la kh3, y mi duda es si al ponerla por odin tengo que empezar otra vez de nuevo y perder todos los datos y el root o si hay otra manera de pnerla sin perder nada.
Muchas gracias.
Buenas pues tengo una duda:
Segui el tutorial de return222 que esta muy bien explicado y actualize a 2,3,4 y kg6 y perdi todos los datos y tuve que volver a instalar todo y los contactos y todo.. Creo que era por pasar de 2,3,3 a 2,3,4 , tambien me hice root y copie la carpeta efs y ahora que queria meter la rom de criskelo veo que el tutorial se ha actualizaado y hay que tener la kh3, y mi duda es si al ponerla por odin tengo que empezar otra vez de nuevo y perder todos los datos y el root o si hay otra manera de pnerla sin perder nada.
Muchas gracias.
Cada vez que utilizas Odin, tienes que volver a hacerlo todo, aunque hay alternativas:
a) Con Titanium Backup hacer copia de todos los datos y apps y despues restaurarlos
b) Hay gente que ha pasado de la versión KG6 de Criskelo a la KH3 por CWM (obviamente no pierdes nada), así que tendrias que actualizar a Criskelo KG6 y ahi por CWM directamente al Criskelo KH3 (Nota: Haz backup antes porque hay cosas que te pueden ir incorrectamente)
javi2301
28/08/11, 00:02:09
Muchas gracias kpik0 y si hago una copia de todos los datos con el titanium que es lo que perderia? perderia los contactos? o la copia es de todo lo que tenga ahora mismo, y tendria que volver a rootear, copiar la carpeta efs... Todo de nuevo?..
Saludos.
adesirello
28/08/11, 00:03:19
no es necesario tener la KH3 para pasar a la de Criskelo
javi2301
28/08/11, 00:09:46
adesirello si pasara a criskelo con la kg6 no seria la ultima version no? y si paso asi luego podria pasar directamente a la kh3
Saludos y muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.