PDA

Ver la Versión Completa : ¡Saludos a tod@s!

mysteech
27/08/11, 23:03:48
¡Hola a tod@s l@s forer@s de HTCMania!

Me llamo Aitor y mi nombre de usuario (pronunciémoslo como "mistik") es un juego de palabras que se me ocurrió con una frase que suelo decir mucho: "Misterios de la informática" (aunque usando tecnología en vez de informática xD)

Me he registrado en el foro porque estoy pensando tener un HTC como mi próximo móvil, y querría estar al día sobre HTC, Android y así. Llevo años utilizando Linux (Ubuntu), pero nunca me llamó la atención Android. Ahora que un par de amigos míos tienen móviles con Android (Samsung Galaxy S, y creo que un LG Optimus) me ha picado el gusanillo y he estado indagando. :silbando:

Hasta ahora he tenido tres móviles: en 2006 me regalaron un Motorola C350i con pantalla enana, al año siguiente un Nokia N70 (todavía me acuerdo de los 45 segundos que tardaba en arrancar... :enfadadisimo:), y en 2009 me compré el Nokia 5800. Ya ha llegado un punto en el que estoy hartísimo de la lentitud del móvil (en parte será por Symbian?), y a pesar de que le he cogido cierto cariño durante estos dos años y medio, estoy deseando comprarme uno nuevo (eso sí, cuando pueda xD)

He estado mirando y me he apuntado dos: el Samsung Galaxy S2 y el HTC Sensation. Puede ser que el Galaxy sea más potente y tal y cual, pero no sé porqué los HTC me llaman más. :lengua:

Bueno, y eso... Creo que me he alargado un poco con la introducción, así que... Aquí lo dejo. :silbando:

Ahora a cotillear un poco por el foro :sisi1:

DavidGL
27/08/11, 23:05:06
Bienvenido a HTCMania y muy buena presentación! :ok: