Ver la Versión Completa : Como cambiar un tema
MiGuEl MeRCeR
27/08/11, 22:53:43
Hola a todos. Pues eso perdonad mi ignorancia pero hoy mismo me he echo Root, me he puesto la CriskeloROM v.14, y tb le he puesto el tema Black&Blue de Lexullde. Pero me gustaria ponerle el Nitro v.14 de 212121 que supongo que me funcionara con la Criskelo v.14. Como lo hago? Hay que desinstalar uno de alguno forma y instalar el otro desde Recovery? Cuando instalas uno, el que tienes puesto se borra? Muchas gracias.
sombraxxl
27/08/11, 23:53:01
si, se sobreescriben desde el recovery..., es decir, con el tema que te bajes lo flasheas por el metodo que te pida y listo...
tienes que mirar que sean compatibles con la version de tu rom y eso
MiGuEl MeRCeR
28/08/11, 00:31:44
Vale muchas gracias. La Nitro se que es compatible por q esta en el hilo de Themes para Criskelo. Si pone Nitro v.14 es por que sirve para la Criskelo v.14 no? Quiero decir: Tienen que coincidir las versiones del ROM y del tema? O con que ponga que el tema es compatible con la ROM ya sirve? Aparte de esto, si despues de todo kisiera volver al tema original de la Rom de Criskelo como lo haria? Se puede borrar el tema de alguna forma para que se quede la Rom como estaba?
sombraxxl
28/08/11, 00:37:21
si pone en el tema que válido para la Criskelo v.14 lo será, pero lo más fácil que hagas un backup de la rom, y pruebes, si no valiese, con restaurar el backup sería suficiente.
MiGuEl MeRCeR
28/08/11, 00:41:25
El problema es q como soy muy novato no se como hacer un backup de la ROM. Pero lo buscare por el foro. Muchas gracias.
sombraxxl
28/08/11, 01:37:08
para hacer backup, tienes que entrar en el recovery buscar esta opcion Backup/Restore: Copias de seguridad y restauración, y desde allí haces el backup
para entrar en modo recovery has de apagar la pda, apretar boton "home" (boton central) + "vol up" + "power"
MiGuEl MeRCeR
28/08/11, 02:04:53
Vale ya esta echo el backup. Ha sido muy facil. Muchas gracias sombraXXL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.