norberluigi
27/08/11, 22:30:05
Hola, tengo un milestone a853, le actualize el android legal via internet de personal, la cuestion es que a los pocos minutos se me empezaron a colgar las aplicaciones, ni siquiera me daba la opcion de apagar el equipo, le hice un reestablecimento rapido segun el manual (le saque la pila) y no arranco mas... cuando conecto el cable usb a la pc sin la bateria, el led de carga hace un brevisimo destello. Tiene solucion ? Intente hacerle bootloader y no pasa nada.
Por si no se entendio bien, le saque la pila con el celu encendido...no me daba la opcion de apagado y la bateria estaba a full, no queria esperar a que se agote la bateria.
Pude haber matado al celular haciendo esto?
Gracias
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
Por si no se entendio bien, le saque la pila con el celu encendido...no me daba la opcion de apagado y la bateria estaba a full, no queria esperar a que se agote la bateria.
Pude haber matado al celular haciendo esto?
Gracias
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas: