Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Holiday frente a la cámara (pantalla qHD de 4,5", 1 GB de RAM y CPU a 1,2 GHz)

jorge_kai
27/08/11, 20:16:18
HTC Holiday frente a la cámara (pantalla qHD de 4,5", 1 GB de RAM y CPU a 1,2 GHz)

http://www.htcmania.com/varios/htc-holiday-att-4g-lte-leak.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No hace falta ya que tengas que hacer un acto de fe y creerte todo lo que aparece en Craiglist. El buzón de correo de Engadget ha recibido estas fotografías del nuevo HTC Holiday, un enorme teléfono LTE de gama alta que podría o no estar aguardándonos el día 1 de septiembre en el evento que prepara el fabricante taiwanés. La criatura, que en Estados Unidos será distribuida por el operador AT&T, cuenta con una pantalla táctil qHD de 4,5 pulgadas, un procesador dual core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencias de calidad, WiFi n, Bluetooth 3.0 y moviendo el cotarro, Android 2.3.4 con un par de brochazos HTC Sense 3.0. ¿Te gusta lo que lees? Pues abre bien los ojos, porque si por un caso el Holiday no aparece en la próxima lista de lanzamientos de HTC, es posible que debas buscarlo en el epígrafe "Waikiki", que es el nombre con el que finalmente podría salir a la venta. Te dejamos ahora con sus últimas fotos para que las disfrutes como aperitivo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/27/exclusiva-engadget-htc-holiday-frente-a-la-camara-pantalla-qhd)

jorge_kai
27/08/11, 20:16:28
http://es.engadget.com/2011/08/27/exclusiva-engadget-htc-holiday-frente-a-la-camara-pantalla-qhd

Mestisot
27/08/11, 20:58:59
Jajaja, menudo con htc...
Me compre estas navidades él DHD ya que era él buque insignia, a los 6 meses sale la sensation y me la pillo, ya que era él nuevo buque insignia y ahora???
Mi mujer me mata!!!!
:risitas:

Abraham226
27/08/11, 22:39:59
Que mania con hacer las pantallas cada vez más grandes -.- Con una de 3'7 o como mucho de 4'3 es suficiente (en mi opinión).

ogam
27/08/11, 23:27:57
Parece algo gruesa!, puede que asi contenga una bateria que le de una autonomia destacable.
Saludos.

dthporro
28/08/11, 02:37:22
Que mania con hacer las pantallas cada vez más grandes -.- Con una de 3'7 o como mucho de 4'3 es suficiente (en mi opinión).

oye basta de kejarse d las pantallas grandes, comprate un xperia mini y ya, q pesaos.

tiene que verse muuuuy bien esa pantallita, espero que sea verdad y que salga pronto... si todo es tal cual parece, me parece que este sgs2 se queda un poco atras ya... aveeer q pasa!

BitratE
28/08/11, 08:43:28
oye basta de kejarse d las pantallas grandes, comprate un xperia mini y ya, q pesaos.

tiene que verse muuuuy bien esa pantallita, espero que sea verdad y que salga pronto... si todo es tal cual parece, me parece que este sgs2 se queda un poco atras ya... aveeer q pasa!

A mi también me gustan las pantallas grandes pero no por ello menosprecio las opiniones de los demás.

Los gustos de cada uno son eso, gustos.

diamant-x
28/08/11, 14:15:41
Respecto al Sensation que ofrece? el gyga de ra ke ya tiene el evo3d (y no se porke no tiene el sensation) y 0.2 mas pulgadas ^^'

dave927
28/08/11, 14:34:43
Nombran que es pantalla LCD, osea, que no es SLCD...
En mi opinión si el marco está bien apurado una pantalla de 4.5 pulgadas no hace daño a nadie, pero el diseño de éste HTC no me llama mucho la atención.
No le veo mucha novedad la verdad, lo que me da rabia quizá es que el Sensation lleve 768Mb de RAM porqué a nada y menos han salido HTC's como el E3D que tiene 1Gb de RAM, podrían haberse aplicado desde el Sensation no? Enfin.
Puro negocio.
PD: Ojo, soy un feliz poseedor de un Sensation, que quede claro.

lololo
28/08/11, 15:52:41
oye basta de kejarse d las pantallas grandes, comprate un xperia mini y ya, q pesaos. tiene que verse muuuuy bien esa pantallita, espero que sea verdad y que salga pronto... si todo es tal cual parece, me parece que este sgs2 se queda un poco atras ya... aveeer q pasa!

yo creo que se quejan por vicio

ROMISANTUM
28/08/11, 16:04:45
Espero que Htc se ponga las pilas de una vez porque parece que para alcanzar las prestaciones del SII tenga que hacerlo con tres teléfonos y no con uno. Admiro los HTC, de hecho tengo tres, pero lo que han hecho con el Evo 3D es lamentable, mejoran la RAM respecto al sensation pero resulta que el tema multimedia es mucho peor, cagándola con grabacion de video a 720 hd o con una camara de sólo 5 megapixeles. Me da la sensación, no lo se porque no tengo ambos terminales, que el Sensation sigue siendo la mejor apuesta de Htc ahora mismo, haber si éste Holiday mejora en algo las prestaciones, aunque eso sí, por desgracia mi próximo teléfono puede ser un samsung y no un HTC.

lordnego
28/08/11, 17:12:05
mmmmmmm se ve bn pero la verdad espero q no sigan subiendoooo las memoria RAM xd

MrNago
28/08/11, 20:51:30
Estos de HTC, a este ritmo...

Yo no veo mucha novedad de todas maneras, más ram, mucha pantalla eso sí, pero no será mas importante la resolución que tenga?

dave927
28/08/11, 21:33:25
Estos de HTC, a este ritmo...

Yo no veo mucha novedad de todas maneras, más ram, mucha pantalla eso sí, pero no será mas importante la resolución que tenga?

Pantalla qHD de 960x540 píxeles, superior a la media de hoy en día.

Roydj
28/08/11, 21:58:16

yo creo que se quejan por vicio

Lo primero es que hay que respetar todas las opiniones, sin faltar a nadie

Y lo segundo es que yo tambien estoy de acuerdo con esa opinion. Los terminales tienen cada vez las pantallas mas grandes, pero siguen manteniendo los bordes grandes tambien. Perfectamente se podria aprovechar todo el espacion del telefono, por lo menos para conservar medidas, porque a este paso tendremos tablets en lugar de moviles
Ya me es dificil y me parece grande mi Galaxy S, cuanto mas este con 4,5" y esos bordes, es una bestialidad

MrNago
28/08/11, 22:33:05
Pantalla qHD de 960x540 píxeles, superior a la media de hoy en día.
Ok, gracias!

Aún así, me atrae más que algo llamado "Prime"
(aunq sea moto-lola)

satyr
29/08/11, 10:30:21
Para cuando un android del tamaño de la diamond? :sisi1: