Ver la Versión Completa : Problemilla con all share
Desde la tele puedo acceder a todo el contenido del S2 y reproducir aquello que es compatible. Pero al revés no, el S2 detecta a los dos PC que tengo en red pero no a la tele, así que no puedo enviar multimedia desde el móvil a ésta.
Y con los PC,s, que sí los detecta, se queda pensando al darle a enviar y al final nada. Raro, ¿no?.
Yo solo he probado enviando a mi TV SAMSUNG C-6000 a través del router y sin ningún problema. No he tenido que configurar nada.
Enviado desde mi GT-I9100
DavidGL
27/08/11, 20:40:58
Yo lo he probado con mi PC con Linux y funciona perfectamente en ambos sentidos, no tengo TV para probar...
kutavyz
27/08/11, 20:40:59
A mi cuando uso el AllShare en mi Samsung LE32C650 cuando reproduzco cualquier cosa me va lentísimo.
Salu2!
angelitoo10
27/08/11, 20:44:39
A mi me iba todo perfectamente hasta que le metí la ROM nueva I9100XXKH3. Por lo visto tiene un problema con el DLNA. Si no tienes esa ROM usa algún otro programa como el Eyecon o el Skifta (que además te permite usar otro reproductor como el Moboplayer) a ver si no te dan problemas.
a mi el sgs2 me ve algunos archivos del pc y otros no, he estado cambiandos de carpeta, compartiendo carpetas, y nada, siempre ve los mismos, ¿una ayudita?
gracias
A mi me iba todo perfectamente hasta que le metí la ROM nueva I9100XXKH3. Por lo visto tiene un problema con el DLNA. Si no tienes esa ROM usa algún otro programa como el Eyecon o el Skifta (que además te permite usar otro reproductor como el Moboplayer) a ver si no te dan problemas.
Tengo la KG7 oficial con teléfono rooteado. Probaré con eyecon o skifta y comento.
a mi me va muy bien desde mi LG 47 y tambien desde mi WD Hdtv live hub, (desde este ultimo mejor) pero es un tema delicado, hace un par de semanas no iba ni a tiros, por que?...... ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.