Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo electronico
Struker37
27/08/11, 19:46:37
Buenas,
Estoy intentando configurar el correo del trabajo en mi Samsung galaxy ACE a traves de la opcion de Microsoft Exchange y la configuracion no me funciona. Sabe alguien si hay otra manera u otro programa de correo que sea compatible.
PD: Tengo 2.3.3 Gingerbread
Gracias.
Saludos.
Pregunta respondida en los últimos hilos. A ver si buscamos.
BrNoMen
27/08/11, 19:58:01
Buenas,
Estoy intentando configurar el correo del trabajo en mi Samsung galaxy ACE a traves de la opcion de Microsoft Exchange y la configuracion no me funciona. Sabe alguien si hay otra manera u otro programa de correo que sea compatible.
PD: Tengo 2.3.3 Gingerbread
Gracias.
Saludos.
Sigues alguna especie de guía o lo haces por tu cuenta? Y qué correo es?... si es hotmail.. es tan facil como ir a google colocar android microsoft exchange hotmail y listo.
Struker37
27/08/11, 20:22:39
Buenas,
He estado buscando y no he encontrado nada, me puede dar el link del hilo si eres tan amale pf.
Gracias.
El correo de tu trabajo me imagino que será propio de la empresa con servidores concretos de smtp etc.. Si especificas un poco tal vez podamos ayudarte. Aunque como ya te he dicho si pones en google "configurar correo htcmania" te salen varios.
Saludos.
Struker37
27/08/11, 21:10:35
El hotmail y el gmail me van de perlas el problema es cuando configuro el del trabajo que como bien dices tiene servidores propios. Lo hago añadiendo una cuenta nueva y con la opcion de Microsoft Exchange Actyvesincm, le pongo todos los datos copiados de la cuenta del trabajo y me da el error de que no se puede conectar con el servidor.
Gracias.
Saludos.
Me imagino que será algún error de la configuración de seguridad o así que hay diferentes.
Busca en el market que hay decenas de aplicaciones muy buenas para correos privados.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.