Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ebook

jacintillo
27/08/11, 19:04:49
Hola a todo el mundo.

No he visto tema de ebooks para el a500, así que ahí va mi consulta

He instalado algunos que he pillado por ahí, y no me sale la portada en la estanteria (solo sale en uno de ellos, y por mas que lo he intentado no lo consigo con los demás)

Los libros que tengo van en una carpeta con el libro en archivo epub y la portada en formato jpg. No es que tenga mucha importancia, pero me gustaria cada libro con su portada. Espero noticias.

jacintillo
28/08/11, 13:22:17
parece que leemos poco

antferca
28/08/11, 16:18:53
Pues yo con el programa que lleva la rom original veo todas las portadas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

jacintillo
29/08/11, 12:03:20
Pues yo con el programa que lleva la rom original veo todas las portadas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

si me puedes decir en que directorio estan los libros y las portadas, te lo agradeceré.

porque en el mio, con la rom original, tengo un monton de carpetas, cada una de un libro, y se han creado un monton de carpetas con una chorrada de numeros, y muchos archivos thumb

jacintillo
30/08/11, 20:20:13
creo que ya he dado con la solucion. :platano:

los ebooks que conseguí, consistian en una carpeta con dos archivos, uno el epub y otro la portada en jpg, pero en todos se llamaba "cover.jpg". Yo copiaba tal cual las carpetas en el directorio LumiBooks de mi cacharro. y al abrir el lector de eboks, salian los libros en los estantes sin las portadas.

Entonces he ido cambiando los nombres cover.jpg, por el nombre identico del archivo epub, conservando la extension jpg.

y copiandolo directamente en el directorio lumibook ( sin las carpetas originales) ya salen cada uno con su portada (de los cuatro que he metido, tres salen bien. uno no sale, no se por que).

FIN