Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado con ñ
combuilder
27/08/11, 18:52:01
Pues eso, queria saber si existe algún teclado que tenga ñ
y otra cosa ... donde estan los don puntos :, que no los veo?
Makisto
27/08/11, 23:35:46
¿como has escrito la ñ? En fin, es broma.......apreta la n sin soltarla y eliges la ñ. Fasil fasil.......
combuilder
28/08/11, 13:40:35
Desde un pc
msantosm
28/08/11, 19:05:09
Hay una tecla que es "?123" que te enseña los caracteres que faltan, la ñ es como dijo el compañero, apretando sin dejar la n y te sale. Yo que tu probaria el hackers keyboard, disponible en el market y muy util, tiene ñ, flechas, etc
Genial el hackers keyboard, lo acabo de instalar y me está gustando mucho, gracias! ^^
Sent from my A500 using Tapatalk
combuilder
29/08/11, 10:19:11
La ñ la escribí desde un PC.
Le he hecho caso al que sugirio el hackers keyboard, y ..... FLIPANDO!
Altamente recomendable!
Muchas gracias por resolver mi duda
La ñ la escribí desde un PC.
Le he hecho caso al que sugirio el hackers keyboard, y ..... FLIPANDO!
Altamente recomendable!
Muchas gracias por resolver mi duda
Todos los teclados en Español poseen la "Ñ", lo único que tienes que dejar la tecla "N" pulsada.
Una duda tonta con el hackers keyboard, ¿Dónde está la @? Que tengo que cambiar de teclado para ponerla :(
combuilder
05/09/11, 08:29:51
Si le das a ALT+2, te salen varios símbolos, entre ellos, la arroba.
De todas formas, ayer cambie la visión de la tableta y poniendola vertical, y me aparecia arriba, junto con más símbolos!!
No entiendo porque no aparece en horizontal ...
MiKiTrOn
05/09/11, 11:48:58
Si te kedas apretando el 2 te sale la @.
Chaooo
Perfecto! Gracias!
@@@
FITIPALDY
07/09/11, 08:40:07
ayer me baje el hacker keyboard ese y si, es una maravilla, como si fuera un teclao normal y corriente con sus flechas de direccion y todo .
salvaemar
09/09/11, 14:56:22
El teclado es muy similar al PC, de hecho me lo voy a dejar como el predeterminado. Lo que no consigo saber es la manera de usar las teclas rápidas como son: copiar con ctrl+c, pegar con ctrl+v y Cortar con Ctrl+X y demás...
¿Alguien sabe si se puede? En opciones aunque en inglés, no veo nada al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.