Acceder

Ver la Versión Completa : ¿QUE ROM ME ACONSEJAIS? esto es lo que busco!!

abibboy
27/08/11, 18:46:21
PUES eso, tengo un LGO2X, UN LGO3D Y UN SGS2, y en estos dos ultimos tengo:

SGS2: VAUS MOD NEWGINGER

LGO3D:ACURATEAM LG3D

Me gustan estas 2 roms cocinadas por que no varian mucho la estetica, como mucho cambia el icono de la bateria, el boot image, y 4 chorraditas mas, pues bien, algo asi me interesaria para ponerle al LGO2X ahh!!!

Si no hay nada parecido, sobretodo me interesaria algo que arregle los cuelgues en el terminal, que a la semana 2 o 3 me suele dar!!! algo que mejore esto????

tengo la version: V10C de vodafone.

PD: ahora si considero que tengo los 3 mejores temrinales del mercado(a mi gusto)
1 con CHIP NVIDIA TEGRA 2, 2 CON 3D, Y 3 GALAXY S2 (no hace falta decir ninguna cualidad)

fitipardi
27/08/11, 23:01:56
wellcome to hell

abibboy
28/08/11, 01:04:35
wellcome to hell

ESo va por lo de los cuelgues??? si es asi, me da igual aun asi quiero o me gustaria que me aconsejarais sobre una rom, si bien no soluciona los cuelgues, por lo menos que sea la mas estable...

he actualizado a la oficial de vodafone, V10F...PERO ALGUNA MEJOR COCINADA???

darkblazer
28/08/11, 09:52:23
ESo va por lo de los cuelgues??? si es asi, me da igual aun asi quiero o me gustaria que me aconsejarais sobre una rom, si bien no soluciona los cuelgues, por lo menos que sea la mas estable...

he actualizado a la oficial de vodafone, V10F...PERO ALGUNA MEJOR COCINADA???

Yo te recomiendo la ultima miuiES que hay, pero si quieres algo más estable ponte la última nighlty con la BB 622 y su correspondiente RIL (bajate la aplicación lg ril del market :) )

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

zelt
28/08/11, 14:02:25
Sin cambiar de estética mucho tienes la de modaco (yo ahora estoy con la ginger que tiene - GR2)