Acceder

Ver la Versión Completa : Videos Flash en nuestro Galaxy Mini

neofilo_aabye
27/08/11, 18:39:17
Despues indagar e intentar instalar varios sustitutos del flash player como el adobe air, la unica manera que he encontrado para poder ver videos flash online es descargarse el SKYFIRE por lo que dejo aqui el enlaze para descargarlo.

http://filefactory.com/file/cc14cc6/n/SkyFire_Premium_4.0.2.zip

es muy facil de usar y ahora mismo estoy viendo una peli por cinetube, espero que a los que lo anden buscando les funcione y les venga bien.

rolins
27/08/11, 20:36:06
gracias por el aporte.

jorgerock
14/11/11, 01:38:36
Muchas gracias por el aporte si no fuera por ti no podria ver videos ni enterado estaba de este navegador que nos permite ver video online ahora ya puedo ver south park online jeje gracias master

Fuck Yeaaah:platano:

Pepek
14/11/11, 10:27:38
gracias campeon por el aporte

filistru
16/11/11, 20:33:44
lo he instalado pero se abre el navegador y me dice que no estoy conectado ¿ cual puede ser el problema ? gracias saludos

zurditorium
14/12/11, 01:55:32
Instalado y trasteando. Un par de pegas:

La primera es cuando accedo a un vídeo usando el botón de la barra de abajo (de buscar vídeos en la web) no me permite pausar los vídeos a pesar de haber un botón para ello. Tampoco me permite avanzar o retroceder el vídeo. ¿Alguna solución? Si accedo al vídeo directamente sí que me deja, pero lo normal es no poder acceder así (puesto que no tenemos flash).

He probado varias páginas donde va, pero en megavideo no funciona, ¿os pasa a vosotros?

Mejor que nada es, pero aún así lo de no poder pausar/avanzar/retroceder no me mola nada.

jann83
14/12/11, 18:16:49
Si a mi me pasa lo mismo
...cuando veo Videoconferencia en animeid sale publicidady no me deja quitarla y tapa los subtítulos...alguien sabe como quitar eso???

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

liceo2
03/02/12, 00:25:44
gracias funciona perfecto en galasy mini se ven todos los videos.

galaxian
03/02/12, 00:52:27
asias por el aporte :P

RaCuGa
04/02/12, 23:16:02
Muy buen aporte... peeeero hay una 2ª manera que ademas te hara que tengas el Flash Player instalado y que funcione perfectamente... y es instalar en Rom: Cyanogenmod 7.2 Lo podeis buscar en el post de Roms de este movil (no puedo pasar el link... es mi primer mensaje XD)
Yo lo tengo y me funciona tanto las aplicaciones Flash como los vídeos.