Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones
kurrololailo
27/08/11, 18:32:28
saludos kompañeros del huawei,tengo una duda la cual kiero ke me la desveleis,¿se pueden instalar todas las aplicaciones k uno kiera en el terminal ya siendo de market u de otro sitio,sin tener k hacer root u hace falta hacer root en el terminal?
Gracias y saludos
shinoshuke
27/08/11, 18:44:24
Po va ser que si :risitas:.
Por suerte Android a día de hoy no es como IOS ni como Symbian, con que te bajes un apk (que es la extensión de las aplicaciones) y lo metas en el móvil, desde el gestor de archivos que viene de serie, le pinchas y se instala perfectamente.
Como mucho te puede tocar activar una opción del menú aplicaciones, llamada "origenes desconocidos".
Un saludo.
kurrololailo
27/08/11, 18:46:38
pues muchisimas gracias señor por responder esta duda ya esta resuelta .
josemigel
27/08/11, 18:48:17
Bueno,siempre existen ciertos tipos de aplicaciones (tipo adfree..)que si se necesita ser root porque modifican más al sistema del telefono, para todo lo demás via libre para instalar :)
kurrololailo
27/08/11, 18:50:35
Bueno,siempre existen ciertos tipos de aplicaciones (tipo adfree..)
y kuales son tipo adfree para k podrian valer
josemigel
27/08/11, 18:53:09
adfree sirve para que cuando estes jugando a algun juego o alguna aplicacion y estes conectado a internet, no te salga la publicidad mientras estes utilizando el juego u aplicacion
otros son el titanium backup para congelar aplicaciones y que no se inicien...
y nose cuales más, yo utilizo esas
kurrololailo
27/08/11, 18:58:31
entonces si habria k hacer root para instalar adfree ¿korrecto?
josemigel
27/08/11, 19:01:55
correcto
shinoshuke
27/08/11, 19:07:53
Puedes instalar cualquier aplicación, pero las que te pidan ser root porque modifican ficheros de sistema a la hora de funcionar, evidentemente no funcionarán si no has rooteado el móvil primero, que por cierto se hace en cuestión de 1 minuto ;-).
Como ha dicho josemigel, el adfree o por ejemplo el root explorer, ya que sin acceso root pierde toda su utilidad, el Cpu speed, etc.
Pero vamos, que son pocos programas, el 99% no necesita el root para nada.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.