PDA

Ver la Versión Completa : sin operadores de red

laioner
27/08/11, 18:25:30
No se donde he tocado pero en el movil no tengo cobertura,intento llamar y sale “ no registrado en la red”….intento buscar operadores de red tanto en manual como en automatico y no aparece ninguna red…..el telefono es libre y no esta rooteado..solo he actualizado a la versión fimware 2.33…..una ayuda please!!!! (la tarjetan sim funciona en otro telefonos)

joshua_x
04/09/11, 00:47:45
yo tengo el mismo problema, desde hace dos días por la noche comenzaba a irse la señal pero regresaba y ayer por la mañana la perdí, regreso un par de veces y luego se quedó sin señal, pensé que era mi sim que estaba dañada, pero no, la probé en otro celular y funciona, le puse una de otra compañia a mi htc y tampoco agarró señal, estoy desesperado por solucionarlo, incluso hace una hora me puse a actualizar el android a 2.2 y ni asi se solucionó el proble, sigue sin agarrar señal ni red, ayudennos por favor!!! p.d. soy de mexico y uso mas el celular con movistar, a veces le pongo un chip de telcel, pero la mayoria del tiempo lo uso con movi....

Zokinet
04/09/11, 01:04:11
Habéis probado a configurar
los datos APN? Buscad en internet los datos de vuestra compañía y configurarlos a ver si así funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

joshua_x
04/09/11, 05:17:04
Habéis probado a configurar
los datos APN? Buscad en internet los datos de vuestra compañía y configurarlos a ver si así funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

si, de hecho ya los tenia configurados desde antes, realmente no hice ni agregué nada nuevo que pudiera modificarse en la configuracion, al menos eso cre :S... y lo raro es que es con ambas compañias, tanto telcel como movistar, en ninguno agarra señal, solo reconoce la compañia de cada sim, eso si, tengo problemas con la bateria de que ya anda dando las ultimas, se siente caliente el celular solo por estar encendido, creí que tal vez seria por que el sistema operativo era 1.6, pero ahora que tengo el 2.2 sigue calentandose sin hacer nada, tendrá que ver este calentamiento con la perdida de señal???