PDA

Ver la Versión Completa : Temas para Xperia Play


roco446
27/08/11, 17:58:11
Hola a todos. Vengo del Samsung Galaxy S I9000 y estaba acostumbrado a poner cada dia una nueva ROM. He leido por ahi que no saldrá ninguna ROM para Xperia Play y me he preguntado si al menos habrian temas disponibles. No me refiero a launcher simplemente si no por ejemplo cambiar los iconos de la barra de notificaciones o que al deslizar la barra de notoficaciones hayan unos iconos-atajos para activar/desactivar funciones del telefono y cosas asi que aunque parezcan de poca utilidad yo las hecho mucho de menos.

Gracias y un saludo!

Logsemán
27/08/11, 19:30:17
Hay ROMs, pero para la gente que tiene los bootloaders desbloqueados. El problema es que loss temas se meten con CWM, que también los necesita.

roco446
31/08/11, 16:40:02
Hay ROMs, pero para la gente que tiene los bootloaders desbloqueados. El problema es que loss temas se meten con CWM, que también los necesita.

Y no hay forma de desbloquear los bootloaders siendo de Movistar como soy yo? Habia oido que Movistar no bloquea, al menos yo no tuve que liberar el movil para usar la SIM vodafone, no se si eso tendra algo que ver,,

Logsemán
31/08/11, 17:09:27
Puedes probar, a lo mejor te tocó una de las tandas desbloqueadas...