PDA

Ver la Versión Completa : MIUIus 1.8.26

joselillo0
27/08/11, 17:57:15
MIUI 1.8.26 BETA + pack traducción español.

ROM http://roms.miui.us/1.8.26/MIUI.us_galaxysmtd_1.8.26_Eng_Deo_ZipA_Signed.zip

PACK TRADUCCION http://www.mediafire.com/?g29h9pa40fzgmhu

Fuente: MIUIus

Como veo que no hay un hilo específico, me atrevo a crearlo, ya que estamos saturando el de la RC 2.3.5 con cosas que ya afectan a esta nueva beta.

Saludos.

MIUI 1.8.26 (lista completa)

Actualizaciones recomendadas:
Mejora de la precisión de las operaciones de la pantalla táctil. Movimiento de widgets y aplicaciones en el lanzador ha sido mejorado y visual fácil de entender. Añadido soporte para copias de seguridad de la Galería, Cámara, Música y respaldo de datos, por ejemplo, guardar biblioteca demúsica, las carpetas ocultas y las preferencias de configuración de la cámara. Añadido parche para Milestone (Últimas DSI), debe resolver los problemas de negro la pantalla de Milestone. Siga leyendo para ver la lista completa de los cambios …

Sistema:
Alta cuenta Xiaomi sistema de apoyo y opciones de visualización en cuenta los detalles.
Nuevo sistema de sonido para sustituir a tono toda la Milestone (Últimas DSI), debe resolver los problemas de pantalla negro para Milestone Optimización de los cambios más suaves brillo de la pantalla Se ha añadido reemplazo para Desafía Wi-Fi temas

Contactos:
Indexación de mecanismo para optimizar la re-sincronización de los contactos. Optimización de los consejos en la barra de notificación que muestra el progreso y la finalización de la fusión de contacto. Fijar T9 índice de restauración falla, ofrecerá reiniciar Importación de contactos para fijar QQ grupo incorrecto que se muestra Importar contactos de la tarjeta SIM de restauración Archivo de revisión vCard vista previa es demasiado grande que conduce al problema de FC Fix llamar al número de contactos múltiples, las llamadas telefónicas hechas recientemente muestran datos incorrectos en el registro de mensajería. Optimización de la ventana pop-up y los mensajes marcados como leídos que cuando respondió a través de la pantalla emergente Optimización del tema Mms contiene caracteres no-Inglés limitado a 13 palabras o menos. La optimización para mejorar el envío de MMS y los problemas de la APN de conexión cuando el envío de MMS Fijar en la tarjeta SD no está presente entrar en la cámara de mensajería causas FC Fix clic en los resultados dirección de correo electrónico no ser capaz de encontrar una aplicación de correo electrónico. Solución a largo en la cola de mensajes MMS llevar a la insuficiencia de enviar el botón Fix edición de la información de contacto de inmediato, no volvería / actualizar los datos actualizados en la lista de conversaciones.

Teléfono:
Optimización de la llamada interfaz de configuración. Arreglar los problemas con la llamada en espera y desvío de llamadas que causa errores de lectura de la tarjeta SIM con regularidad Fijar en algunos casos la pantalla en negro durante una llamada en Motorola Defy Arreglo para el PIN2 la funcionalidad y la mejora de la interfaz de FDN.

Temas:
Fix botón de vista previa para la reproducción de tono juego no ha obtenido ningún sonido de vista previa Caché del sistema de revisión no ha sido correctamente limpiado resultando en los iconos de tema no actualiza correctamente. Fijar en algunos casos cuando se aplica un tema a través de los iconos de la tarjeta SD no son reemplazadas por completo por el tema.

Cámara:
Soluciona el problema de I9000, donde la cámara frontal creado estirada parecía fotos

Música:
Optimización de la música de la música y el sonido suspenderá la notificación nueva notificación para seguir jugando Optimización de la lista de AZ para poner de relieve la posición actual en la barra de desplazamiento. Optimización de la visualización en línea página de música. Fijar la salida de una opción a la casa. Fijar en algunos casos ecualizador muestra problema inusual. Solución para algunos archivos de música no añadir a la lista de los medios de comunicación

Lanzador:
Mejora de la precisión de las operaciones de la pantalla táctil. Movimiento de widgets y aplicaciones en el lanzador ha sido mejorado y es visualmente más fácil de entender Carpeta optimizaciones icono de la pantalla Fix para la radio FM flash Fijar en algunos casos los iconos del escritorio y los widgets se superponen unos a otros

LockScreen, barra de estado y notificaciones:
La optimización de la visibilidad de pan tostado para apoyar las expresiones de pantalla / gestos Fijar en algunos casos, el patrón de desbloqueo aceptará ningún patrón para desbloquear el teléfono Barra de estado de fijar aplicación FC al cambiar de estilo de cambiar

FM:
Fix usuario salir de los problemas de aplicación con la tecla de los medios de comunicación

Copia de seguridad:
Añadido soporte para copias de seguridad de la Galería, Cámara, Música y respaldo de datos, por ejemplo, Guardar biblioteca de música, las carpetas ocultas y las preferencias de configuración de la cámara Optimización de las aplicaciones de copia de seguridad de terceros, tales como los iconos del escritorio Fijar en algunos casos se deslice hacia arriba y abajo en las listas de reserva causados página para congelar

Brújula:
Fix puntero direccional problema problemas (Descarga a través del AppShare)

Updater (OTA):
Solucionar problemas de descargar paquetes completos ROM AntiSpam /

Monitor:
Reparación de algunos problemas con el control del tráfico

Gestor de descargas:
Fix aviso de descarga con los horarios duplicados para la misma descarga. Soluciona el problema con la notificación de tareasde descarga saltando arriba y abajo la barra de notificación

heindell
27/08/11, 18:38:39
Gracias por la info,descargada e instalada sin problemas. la rc me dio algunos problemas esta de momento todo ok.Un saludo

joselillo0
27/08/11, 18:57:01
La cámara frontal ahora sale a rayas con mi configuración 1.8.26 + NEO9. Probaremos otras a ver.

bajito93
27/08/11, 19:00:04
q rom base recomiendas la jvp¿? y kernel¿? el de sepmood¿? = q en la RC de kakomalo o cual es mejor¿?

La traduccion q tal es¿?

rebelde_
27/08/11, 19:08:33
que trae fm???:loco:

joselillo0
27/08/11, 19:15:39
Que sepa yo, hasta ahora no tenemos radio FM. Ojo con la aplicación Spirit FM de la que hemos hablado últimamente. Su creador recomienda NO usarla en Galaxy S. Vean la nota que he puesto en el hilo de "Roms y desarrollo"

En cuanto a configuración, yo que no soy experto, estoy probando a ver qué tal el consumo con lo que tengo en mi firma.

Y la traducción está bien. Algún error siempre hay...

ajvulcan
27/08/11, 19:16:32
que trae fm???:loco:

No, nada de fm, aún no.

La cámara frontal ahora sale a rayas con mi configuración 1.8.26 + NEO9. Probaremos otras a ver.

Perfecta tanto con kernel de serie como con neo17 r7....con el neo9 no he probado, pero no debería de haber problemas.

q rom base recomiendas la jvp¿? y kernel¿? el de sepmood¿? = q en la RC de kakomalo o cual es mejor¿?

La traduccion q tal es¿?

La base da igual mientras sea con bootloader gingerbread, vale cualquiera, jvp, jvq, jvr....la jvr es la última que sacaron.

El kernel ese para flashear la rom se puede usar, si, pero da igual, ya que de ese kernel lo único que sacas es el recovery para flashear la miui, nada más.

bajito93
27/08/11, 19:17:45
ya pero sobre la traduccion q tal esta todo traduccido o solo un poco¿?

Recomendais algun kernel en especial¿?

Y luego q tl lo de las actualizaciones dependeriamos de miui us logicamente y lo mas importante suponiendo q la traduccion sea buena luego si actualizas via ota a una nueva version q pasa con la traduccion hay q esperar a q la saquen para esa version y volverla a poner como es logico no¿?

joselillo0
27/08/11, 19:22:15

Yo diría que todo...

ajvulcan
27/08/11, 19:25:18

Recomendais algun kernel en especial¿?

Y luego q tl lo de las actualizaciones dependeriamos de miui us logicamente y lo mas importante suponiendo q la traduccion sea buena luego si actualizas via ota a una nueva version q pasa con la traduccion hay q esperar a q la saquen para esa version y volverla a poner como es logico no¿?

Como va a estar traducido "un poco"??? o está traducido o no está traducido. De hecho es una traducción oficial de MIUIes de la MIUIus deodexada.

Yo recomiendo el neo17 r7.

Si usas el pack de traducción de MIUI españa pierdes las actualizaciones OTA norteamericanas. De todas formas en mi opinión es innecesario. La semana que viene sale la próxima beta. Las actualizaciones OTA en mi opinión ya es querer rizar el rizo, para mi solo tienen sentido si usas una RC. Y efectivamente la semana que viene saldrá la siguiente beta y la correspondiente traducción oficial.

Un saludo.

joselillo0
27/08/11, 19:35:12
He cambiado el kernel y le he puesto el NEO 17 r7 y ya va la cámara delantera perfectamente.

lookon
27/08/11, 19:38:33
Me podeis pasar el NEO 17 r7 esque no lo encuentro por ningun lado , gracias

ajvulcan
27/08/11, 19:44:18
Me podeis pasar el NEO 17 r7 esque no lo encuentro por ningun lado , gracias

Está en el hilo de kernels de miui y cyano, yo a veces no entiendo como no usáis el buscador y otros han de usarlo por vosotros.... en fin, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2703392&postcount=549

lookon
27/08/11, 19:47:08
Está en el hilo de kernels de miui y cyano, yo a veces no entiendo como no usáis el buscador y otros han de usarlo por vosotros.... en fin, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2703392&postcount=549

gracias amigo !!!!

lookon
27/08/11, 19:50:34
[quote=ajvulcan;2741656]Está en el hilo de kernels de miui y cyano, yo a veces no entiendo como no usáis el buscador y otros han de usarlo por vosotros.... en fin, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2703392&postcount=549[/quoteuna

una cosa , me tengo que descargar los dos y instalarlos ? o solo uno ? , perdona pero aun no me entero muy bien de esto de los kernel´s

ajvulcan
27/08/11, 19:55:29
una cosa , me tengo que descargar los dos y instalarlos ? o solo uno ? , perdona pero aun no me entero muy bien de esto de los kernel´s

Pues deberías de informarte antes un poco. Hay dos versiones, una con los colores de fábrica de samsung (stock colors) y otra con los colores voodoo que permiten una personalización completa haciendo uso de la aplicación voodoo control app (voodoo colors), elige lo que quieras. Luego dentro de cada archivo comprimido hay dos kernels, uno con compatibilidad para uso de leds de notificación y otro sin el, depende de si usas esa característica...o no.

Así que evidentemente solo tienes que coger uno, ¿recomendación?.... el voodoo color con led (y así dejas la puerta abierta a todo, personalización de los colores y leds (si no los usas los desactivas desde los ajustes de configuración y punto)

Un saludo.

lookon
27/08/11, 19:57:08
Pues deberías de informarte antes un poco. Hay dos versiones, una con los colores de fábrica de samsung (stock colors) y otra con los colores voodoo que permiten una personalización completa haciendo uso de la aplicación voodoo control app (voodoo colors), elige lo que quieras. Luego dentro de cada archivo comprimido hay dos kernels, uno con compatibilidad para uso de leds de notificación y otro sin el, depende de si usas esa característica...o no.

Así que evidentemente solo tienes que coger uno, ¿recomendación?.... el voodoo color con led (y así dejas la puerta abierta a todo, personalización de los colores y leds (si no los usas los desactivas desde los ajustes de configuración y punto)

Un saludo.[/quote]

Gracias campeon , mejor esplicado imposible , voy a ello ahora mismo !!!!

cgvelmax
27/08/11, 20:04:11
si instalan el pack de traducción van a perder la posibilidad de hacer tethering (Anclaje de red via wifi) comprobado con las roms de MIUI.US y MIUIANDROID.COM

me toco que reinstalar todo 2 veces :(

cgvelmax
27/08/11, 20:06:40
si usan el NEO17 CON LED NOTIF se desactivan los botones de retroce y menu, es mejor el que no trae led notif.

yo estoy usando NEO17 RC7 con Voodoo Color y tengo puesto el script Super Charger V6 beta 9 con la configuración MegaRam 2 y el script del 3g.

de momento todo Ok. excepto la traducción al español

ajvulcan
27/08/11, 20:07:55
si instalan el pack de traducción van a perder la posibilidad de hacer tethering (Anclaje de red via wifi) comprobado con las roms de MIUI.US y MIUIANDROID.COM

Es cierto....vaya chapuza ha hecho el que se haya currado el pack de traducción...menos mal que yo no uso esa característica.

ajvulcan
27/08/11, 20:08:52
si usan el NEO17 CON LED NOTIF se desactivan los botones de retroce y menu, es mejor el que no trae led notif.

yo estoy usando NEO17 RC7 con Voodoo Color y tengo puesto el script Super Charger V6 beta 9 con la configuración MegaRam 2 y el script del 3g.

de momento todo Ok. excepto la traducción al español

Script del 3g?

bajito93
27/08/11, 20:11:06

que significa eso de anclaje via wifi¿? puedes explicarte un poco mas... gracias compañero!!

cgvelmax
27/08/11, 20:11:26
Es cierto....vaya chapuza ha hecho el que se haya currado el pack de traducción...menos mal que yo no uso esa característica.

yo no puedo vivir sin el tethering, puesto que tengo un plan ilimitado de descarga a velocidad de 3mb y por ello opte por quitar el internet de mi casa y solo navego a traves del celu y tethering.

no es la primera vez que pasa esto del tethering siempre se les olvida :cry: ojala dano saque la segunda versión del pack.

ajvulcan
27/08/11, 20:12:07
que significa eso de anclaje via wifi¿? puedes explicarte un poco mas... gracias compañero!!

Compartir la conexión 3g del teléfono por wifi con otros dispositivos, ¿nunca lo has hecho?

cgvelmax
27/08/11, 20:13:13
Script del 3g?
sip ahora te lo adjunto, en realidad no se que es lo que hace pero yo lo aplique :loco:
es del mismo creador del supercharger.

bajito93
27/08/11, 20:13:45
Compartir la conexión 3g del teléfono por wifi con otros dispositivos, ¿nunca lo has hecho?
jajaja porsupuesto ahora si caigo =) si asi es como tengo internet cuando estoy con mi tio por hay de viaje jajajaja

cgvelmax
27/08/11, 20:14:10

es la posibilidad de compartir el internet de tu celular con una pc/laptop mediante su receptor inalambrico y el wifi de tu celular.

bajito93
27/08/11, 20:16:24
es la posibilidad de compartir el internet de tu celular con una pc/laptop mediante su receptor inalambrico y el wifi de tu celular.
gracias pero ya me lo habia dicho el compañero ajvulcan

una cosa cual es el problemilla del kernel voodo colors con led de notificaicones q decian anteriormente¿?

ajvulcan
27/08/11, 20:18:24
sip ahora te lo adjunto, en realidad no se que es lo que hace pero yo lo aplique :loco:
es del mismo creador del supercharger.

Hombre, hay que saber que estás metiendo....luego vienen fallos o cosas que no saben porque pasa y...

En concreto estos tweaks el creador del neo17 ha dicho que no hay que instalarlos, porque hay implementados en el kernel ya sus propias medidas al respecto.

Tan solo recomienda el supercharger y punto, pero el resto los desaconseja explícitamente en el changelog del neo17 r7

cgvelmax
27/08/11, 20:24:25
Hombre, hay que saber que estás metiendo....luego vienen fallos o cosas que no saben porque pasa y...

En concreto estos tweaks el creador del neo17 ha dicho que no hay que instalarlos, porque hay implementados en el kernel ya sus propias medidas al respecto.

Tan solo recomienda el supercharger y punto, pero el resto los desaconseja explícitamente en el changelog del neo17 r7

pues ya llevo 2 dias con este script y no pasa nada, ni un solo reinicio o lag, pero si ya zach no lo recomienda lo voy a desinstalar.

ajvulcan
27/08/11, 20:38:50
pues ya llevo 2 dias con este script y no pasa nada, ni un solo reinicio o lag, pero si ya zach no lo recomienda lo voy a desinstalar.

Kakomalo NO desaconseja el supercharger, desaconseja otros scripts y lo único que dice del charger es que toca parámetros que también pueden ser cambiados con el edge tweaks.

Esto es lo que dice:

Lo de los scripts tiene el mismo peligro que beneficio. Por ejemplo hace semanas que tuve que quitar del arranque el ramtweak por que entraba en conflicto con los parámetros del kernel neo y al final era peor. El supercharger lo que hace es definir los praetros del minfree que bien podría hacer eso con el edge.

En cuanto a la opcion 17 que se hablaba lo que hace es cambiar parámetros del davik en el build.propio, que luego me direis y porque no me va e actualizador.... si tocáis el build el móvil no va a saber ni que es miuies ni que versiones bajar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

logi43
27/08/11, 21:14:30
Acabo de flasear la beta y e
Restaurado todo como lo tenia (cambiado kernel x el Neo 17) de momento todo ok!

Seguirè probando todo bien.

Enviado desde mi GT-I9000

spiral5
27/08/11, 22:06:50
Os ha saltado a vosotros via OTA el update 1.8.27. Ojo tiene que estar sin el pack de traduccion, en la version UK salta ese update.

cgvelmax
27/08/11, 22:32:55
Os ha saltado a vosotros via OTA el update 1.8.27. Ojo tiene que estar sin el pack de traduccion, en la version UK salta ese update.

Yo llevo la MIUI US, seguramente es una actualización como las que hace Kakomalo, habría que ver el change log.

spiral5
27/08/11, 22:44:51
Yo llevo la MIUI US, seguramente es una actualización como las que hace Kakomalo, habría que ver el change log.
Si, si es una actualizacion de la 1.8.26 solo quiero saber si os ha saltado. No creo que tenga ninguna cosa reseñable en el changelog.

ajvulcan
27/08/11, 23:30:34

En la MIUIusa no hay actualización. quizás sea para resolver algún fallo en la traducción o algo. De todas formas yo no le daría importancia.

pedrov
28/08/11, 01:49:45
Ayer intente poner la de uk pero no iba la rom (en el foro comentaban que no le funcionaba a nadie)

Luego me puse la de US y muy bien,hasta que hoy en la Warner he querido hacer un vídeo a 720 y me hacía cosas raras el vídeo como scraching, por lo demás bien.

Edito: Acabo de poner el neo 9 noled y el video a 720 me esta grabando sin saltos (prueba en casa y con poca luz)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ajvulcan
28/08/11, 02:15:43
Ayer intente poner la de uk pero no iba la rom (en el foro comentaban que no le funcionaba a nadie)

Luego me puse la de US y muy bien,hasta que hoy en la Warner he querido hacer un vídeo a 720 y me hacía cosas raras el vídeo como scraching, por lo demás bien.

Había un problema, no le habían incorporado un .sh o no se que historias. Sinceramente para mi es mejor la MIUIus.

pedrov
28/08/11, 02:35:51
Había un problema, no le habían incorporado un .sh o no se que historias. Sinceramente para mi es mejor la MIUIus.

Yo la tengo sin traduccion y la verdad es que va bien con Neo 9 + JVR

joselillo0
28/08/11, 11:00:44
:enfadadisimo: aaaarrrggg!!!! Un fallo TRE MEN DO !!! Comprobado dos veces: cuando pongo a cargar el Galaxy con el cargador de pared , cuando llega al 100% se apaga.

Lo he probado de noche así que no sé si es al llegar al 100%, si es más tarde, o qué demonios es. Además para encenderlo no le van los botones, hay que quitarle la batería y volverla a poner.

Seguiré buscando...

spiral5
28/08/11, 11:12:08

Edito: Acabo de poner el neo 9 noled y el video a 720 me esta grabando sin saltos (prueba en casa y con poca luz)

Pues yo sere la excepcion que confirma la regla porque llevo ya dos dias con la 1.8.26uk con el pack de traduccion que hay en la pagina de MIUI España y sin problemas muy muy fluida sin apenas lags, digo sin apenas porque en muy rara ocasion hace como algun pequeñisimo enganchon en las transiciones. Eso si la grabacion a 720p con buena luz perfecta, pero sin luz tironea y a veces mas que tirones se engancha. Llevo de kernel el stock, no se lo cambie. Cuando la instale, desde la RC de Galnet, no me la reconocia y abortaba la instalacion, asi que de la Galnet, pase a la beta 1.8.19Us que tenia en recovery y desde esta instale la 1.8.26uk por eso supongo que tengo el modem JVO, pero ya digo me funciona sin problemas. Diferencias con la RC de Galnet pues basicamente como el dia y la noche, la de Galnet no me iba ni para atras, lenta, con lag, el navegador era desesperantemente lento, los datos se desconectaban, estando activados, cuando le daban la gana. Con la 1.8.26uk ninguno de esos problemas.:ok:

pedrov
28/08/11, 13:42:41
:enfadadisimo: aaaarrrggg!!!! Un fallo TRE MEN DO !!! Comprobado dos veces: cuando pongo a cargar el Galaxy con el cargador de pared , cuando llega al 100% se apaga.

Lo he probado de noche así que no sé si es al llegar al 100%, si es más tarde, o qué demonios es. Además para encenderlo no le van los botones, hay que quitarle la batería y volverla a poner.

Seguiré buscando...

Hola, yo lo cargo x la noche y no he tenido ese problema. Me lo encuentro encendido como siempre

joselillo0
28/08/11, 14:45:53
Probaré a cambiar el kernel a ver.

lookon
28/08/11, 17:15:27
Bueno investigando un poco , e puesto el setcpu y le puesto la configuracion del amigo hellfirez que tiene en su post , que por cierto , pedazo de post .... y d emoemnto e encontrado mejora en la bateria , llevo con el setcpu unas 4 horas y me a consumido muy poco , poquisimo , a ver en unos dias como se comporta .... dejo el enlace aqui por si alguien quiere probarlo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

lookon
28/08/11, 17:45:40
Mod 4 reboot (para entrar en el recovery desde el boton apagado), para la 1.8.26

http://img11.imageshack.us/img11/8239/1314545475105.jpg

http://www.multiupload.com/EIT7CWXIPM

UnlimiteD
28/08/11, 20:03:04
Hola,
tengo la .26 e instalé desde Odin el módem JVO en la casilla PHONE sin pit y sin re-partition. Ahora el teléfono no tiene baseband en ajustes y no coge señal...

Probé a meterle la JVO desde CWM pero pasa lo mismo.

Alguna idea?

UnlimiteD
28/08/11, 20:06:47
Fundamentalmente me interesa tener mejor recepción wifi. La JVO es la que mejor funciona verdad?

recoba23
28/08/11, 20:24:29
Fundamentalmente me interesa tener mejor recepción wifi. La JVO es la que mejor funciona verdad?
Eso comentan, yo suelo utilzar el JVR y contento. Para cambiar los modems, es mejor que te hagas una carpeta en la memoria interna del movil, y metas las distintas versiones. Asi luego las puedes cambiar desde el CWM en un momento cuando quieras, con poco más que un reinicio, y sin necesidad de tocar el PC. Y lo mismo con los kernels, etc...

UnlimiteD
28/08/11, 21:27:53
El caso es que el teléfono no vuelve a coger señal y además en Baseband indica unknown :S

Lordstenka
28/08/11, 21:32:11
Nadie te ha dicho que en miui o cm7 si flasheas una radio por odin te lo cargas y tienes que volver a stock?

sento18
28/08/11, 21:34:06
Hola,
tengo la .26 e instalé desde Odin el módem JVO en la casilla PHONE sin pit y sin re-partition. Ahora el teléfono no tiene baseband en ajustes y no coge señal...

Alguna idea?

En MIUI no se ponen con odin,se ponen por el recovery.

spiral5
28/08/11, 22:15:27
Hola,

Alguna idea?

Prueba a empezar desde 0, es decir XXJVP con bootloaders, speedmod k15h-t24 y luego desde recovery MIUI 1.8.26 y finalmente DESDE RECOVERY modem JVO.

Eso comentan, yo suelo utilzar el JVR y contento. Para cambiar los modems, es mejor que te hagas una carpeta en la memoria interna del movil, y metas las distintas versiones. Asi luego las puedes cambiar desde el CWM en un momento cuando quieras, con poco más que un reinicio, y sin necesidad de tocar el PC. Y lo mismo con los kernels, etc...

Yo hago igual, tengo una carpeta para kernels, otra para modems y otra para utilidades.:ok:

joselillo0
28/08/11, 22:23:21
Algún alma caritativa tiene el enlace al kernel Tribal? El que está por aquí no va.

A ver si así arreglo esto del móvil muerto por las mañanas...

UnlimiteD
28/08/11, 22:33:05
Nadie te ha dicho que en miui o cm7 si flasheas una radio por odin te lo cargas y tienes que volver a stock?

Gracias... Ahora lo se jaja

spiral5
28/08/11, 23:09:14
Gracias... Ahora lo se jaja

Bueno, la mayoria de las veces asi es como se aprende.:risitas::risitas:

Kirabyte
28/08/11, 23:29:26
A vista de que kakomalo no sacara para hoy la beta .26 estoy planteandome en poner esta puesto que es domingo de flasheo xD que tal va???.. Me al recomiendan o mejor esperar a la beta de kakomalo???... Por cierto, habia escuchado que la sacaba para hoy.. Alguien sabe algo???.. GRACIAS

spiral5
28/08/11, 23:40:03
A vista de que kakomalo no sacara para hoy la beta .26 estoy planteandome en poner esta puesto que es domingo de flasheo xD que tal va???.. Me al recomiendan o mejor esperar a la beta de kakomalo???... Por cierto, habia escuchado que la sacaba para hoy.. Alguien sabe algo???.. GRACIAS

Yo llevo la 1.8.26uk y va de puta madre, kakomalo saca la suya mañana, yo me esperaria, de hecho estoy esperando a que la saque para ponerla y llevo con esta unos 2 dias y pico.:ok:

recoba23
28/08/11, 23:40:51
Prueba a empezar desde 0, es decir XXJVP con bootloaders, speedmod k15h-t24 y luego desde recovery MIUI 1.8.26 y finalmente DESDE RECOVERY modem JVO.

Es mejor arrancar desde una rom Froyo, o al menos eso es lo que recomiendan los expertos (CM7 y Galnet) ;-)

recoba23
28/08/11, 23:41:27
sorry

zadock
28/08/11, 23:43:30
Es mejor arrancar desde una rom Froyo, o al menos eso es lo que recomiendan los expertos (CM7 y Galnet)

Y qué mas da poner una Froyo, y luego una rom Ginger?? Desde hace un mes largo estamos todos partiendo de una Ginger, para el tema del bootloader, por lo que poner antes Froyo no tiene ningún sentido :ok:

spiral5
28/08/11, 23:47:04
sorry

Si pero eso era cuando lo que se buscaba eran los bootloaders de Froyo, normalmente te recomendaban la JPU si no recuerdo mal, actualmente al buscarse tener los bootloaders de GB se pide partir de una JVP/JVQ/JVR, lo mismo que todo es mas facil y se ha simplificado todo el proceso.:ok:

recoba23
28/08/11, 23:49:53
Y qué mas da poner una Froyo, y luego una rom Ginger?? Desde hace un mes largo estamos todos partiendo de una Ginger, para el tema del bootloader, por lo que poner antes Froyo no tiene ningún sentido :ok:
Pues precisamente, por los bootloaders. Si te les las FAQ de CM7, y en sus foros, veras que recomiendan los de Froyo, por algo sera ;-)

zadock
29/08/11, 00:02:14
Pues precisamente, por los bootloaders. Si te les las FAQ de CM7, y en sus foros, veras que recomiendan los de Froyo, por algo sera

Eso era antes, ahora se parte de una JVP/R. Los bootloaders ahora tienen que ser de Ginger :D

recoba23
29/08/11, 00:19:19
Eso era antes, ahora se parte de una JVP/R. Los bootloaders ahora tienen que ser de Ginger :D
Pues no veo que hayan modificado los manuales, jeje. Total, al final es indiferente, si recomiendan Froyo pues se mete Froyo y listo :D

zadock
29/08/11, 00:29:29
Pues no veo que hayan modificado los manuales, jeje. Total, al final es indiferente, si recomiendan Froyo pues se mete Froyo y listo

Pero si metes Froyo con las últimas versiones, habrá algunos kernels que no te funcionen al igual que la SD externa, no da lo mismo.

Chano10
29/08/11, 00:57:11
Bueno, pues me he unido al club de la beta. 26. De momento todo funciona bien, WiFi, Bluetooth, gps, datos... consumo y esas cosillas hasta que no lo vea estos dias no puedo hablar. Por cierto, he puesto kernel neo 17r7 VC. Veremos que tal...

willir6
29/08/11, 01:01:41
perdonad mi ignorancia,pero, que es un bootloader???

zadock
29/08/11, 01:06:40
perdonad mi ignorancia,pero, que es un bootloader???

Es el gestor de arranque, lo primero que se carga al encender el teléfono, por decirlo de alguna manera.

ajvulcan
29/08/11, 01:15:39
Para mi esta rom es la mejor...la llevo un par de días y ni una sola decepción, me pasó lo mismo con la MIUIus 1.8.12 y la 1.8.16, gran rom.

willir6
29/08/11, 03:30:41
Para mi esta rom es la mejor...la llevo un par de días y ni una sola decepción, me pasó lo mismo con la MIUIus 1.8.12 y la 1.8.16, gran rom.
+1 :sisi1:

samuelongui
29/08/11, 09:12:51
¿Al final que pack de traducción le has metido?

rostro.palido
29/08/11, 09:37:05
Oye, que kernel le habeis puesto a la MIUI 1.8.26

Yo la llevo de USA sin traducir porque creo que las traducciones tocan demasiadas cosas.

Lo que pasa es que la bateria se la chupa rapido.

Le puse el kernel neo 17r7 y el modem JVO. Esta noche le he puesto el kernel Fugumod y el modem JVR y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Lo dejé anoche sobre las 12 con 70% de bateria y esta mañana a las 08:30 me quedaba 16%.

Lo que veo es que en los 2 kernels la barra azul de consumo esta llena en estas aplicaciones (quiere decir que gasta mucha CPU):

System info widget(no me dio problemas en la rom stock pero ya lo he desinstalado)
Fancy widget (Lo he quitado ahora por el go weather para probar a ver)
Maps (esto pasaba con el bug del SO pero ya pensaba que no deberia pasar ya en MIUI. Ya he borrado los datos de la app MAPS)
Launcher (me encanta ele launcher del MIUI no quiero cambiarlo)

Tengo la sincronizacion desactivada
¿Me recomendais que vuelva al modem JVO y le ponga el kernel NEO9 con led?

Supongo que a la gente le pasará lo mismo que a mí pero no todos se habrán percatado de que es lo que consume. Si consiguieramos arreglar esto mejoraría mucho el telefono.

Benchi
29/08/11, 09:41:55
A tod@s, como les está resultando el tema de batería en general. Esta ROM se la bebe enseguida porque llevo la de kakomalo la 2.3.5a1 y en 1 hora y 11 min pasé del 100% al 82% SIN USARLO. Tengo activado sólo datos en 3G.

Veo que rostro.palido se le consume la batería pero cuanto rostro? gracias.

rostro.palido
29/08/11, 09:46:59
A tod@s, como les está resultando el tema de batería en general. Esta ROM se la bebe enseguida porque llevo la de kakomalo la 2.3.5a1 y en 1 hora y 11 min pasé del 100% al 82% SIN USARLO. Tengo activado sólo datos en 3G.

Veo que rostro.palido se le consume la batería pero cuanto rostro? gracias.

A mi se me la engulle sin masticarla. Rara vez me llega 20 horas el telefono si lo toco un poco. Si no lo toco puede. En las stocks me llegaba dia y medio pero no vuelvo a ellas ni loco.

Como se hacia una captura de pantalla para subirla aqui?

satyr
29/08/11, 10:04:59
A mi se me la engulle sin masticarla. Rara vez me llega 20 horas el telefono si lo toco un poco. Si no lo toco puede. En las stocks me llegaba dia y medio pero no vuelvo a ellas ni loco.

Como se hacia una captura de pantalla para subirla aqui?

Boton de menu + volumen abajo :ok:

rostro.palido
29/08/11, 10:39:41
OK Gracias. Os explico:

A las 12 de la noche fuí a ver el telefono que estaba cargando y entonces ví que no respondia. Estaba bloqueado con la pantalla en negro (ya es la tercera vez que me pasa desde el viernes que puse la ROM). Yo la pongo siempre limpia, no me gusta hacer actualizaciones. Además con el titanium solo restauro los datos de las apps imprescindibles. Ni siquiera restauro los datos del correo ni de los contactos.

Volviendo al tema, estaba bloqueado (llevaba kernel neo17r7 y modem JVO). Lo reinicié con el boton de power y le puse el fugumod ultimo y el modem JVR. Vi que si que se habia cargado hasta el 70%. Entonces decidí dejarlo toda la noche encendido sin cargar para ver como iba de bateria por la mañana sin tocarlo.(llevo encendido el 3G siempre, como siempre he llevado con las stocks) . Al final esta mañana a las 08:30 me quedaba un 16% si tocarlo. Estas son las capturas:

samuelongui
29/08/11, 10:54:44
OK Gracias. Os explico:

A las 12 de la noche fuí a ver el telefono que estaba cargando y entonces ví que no respondia. Estaba bloqueado con la pantalla en negro (ya es la tercera vez que me pasa desde el viernes que puse la ROM). Yo la pongo siempre limpia, no me gusta hacer actualizaciones. Además con el titanium solo restauro los datos de las apps imprescindibles. Ni siquiera restauro los datos del correo ni de los contactos.

Volviendo al tema, estaba bloqueado (llevaba kernel neo17r7 y modem JVO). Lo reinicié con el boton de power y le puse el fugumod ultimo y el modem JVR. Vi que si que se habia cargado hasta el 70%. Entonces decidí dejarlo toda la noche encendido sin cargar para ver como iba de bateria por la mañana sin tocarlo.(llevo encendido el 3G siempre, como siempre he llevado con las stocks) . Al final esta mañana a las 08:30 me quedaba un 16% si tocarlo. Estas son las capturas:
Maps no te ha parado. Prueba otro modem, por ejemplo el JVQ. A mi es el que mejor me funciona y menos me consume

rostro.palido
29/08/11, 11:00:53
Maps no te ha parado. Prueba otro modem, por ejemplo el JVQ. A mi es el que mejor me funciona y menos me consume

Gracias. Seguire tu consejo. Si no me funciona le pondré la oficial de los chinos y me quitaré la de USA. Pondré la oficial de China que hay que en el post de erdano con su traducción. y dejaré el kernel y el modem que le pongan ellos, a ver que tal.

samuelongui
29/08/11, 11:02:18
Yo acabo de meter la MIUIus 1.8.26 con el ultimo Fugumod + modem JVQ.

Te contaré que tal el consumo

recoba23
29/08/11, 11:11:26
Gracias. Seguire tu consejo. Si no me funciona le pondré la oficial de los chinos y me quitaré la de USA. Pondré la oficial de China que hay que en el post de erdano con su traducción. y dejaré el kernel y el modem que le pongan ellos, a ver que tal.

Desactiva las sincronizaciones automaticas, y datos de referencia a ver, parece que se conecta solo demasiado. Y yo probaria una alternativa al fancy widget... ¿cuantos mha te ha consumido?

De todas maneras, yo tambien he notado un consumo bastante mas elevado en esta rom. He vuelto a la version anterior del Fugumod para ir descartando cosas, otro asunto puede ser el telelocationprovider famoso que en esta viene instalado. Si no encuentro el fallo me volvere a la 1.8.12 que iba fina y fuera.

satyr
29/08/11, 11:37:09
Mmmm es que no ha estado en reposo en toda la noche. Algo se quedo ahi pillado, el maps y el fancy sin parar. Prueba hoy de nuevo si eso, y si te pasa de nuevo prueba a quitar el fancy aunque sea por hacer la prueba. De todos modos, fancy,maps y email se quedaron constantemente. Todos como si chuparan del 3g.

lookon
29/08/11, 11:52:39
Por que no probáis la configuración del setcpu que puse unos posts mas atrás,por probar no se pierde nada,a mi esta noche me a consumido un 3% con el WiFi desactivado,el brillo y la sincronización, suerte..

Chano10
29/08/11, 13:52:19
Pues yo lo poquito que llevo muy bien. Desde las 10 que termino de cargar hasta ahora, solo ha bajado 3%, con una llamada de 3 minutos y un poco de wasapeo.
Seguiremos testeando. Ah, y no llevo OC ni UV de momento

Enviado desde mi SGS Tuning

willir6
29/08/11, 14:33:12
Oye, que kernel le habeis puesto a la MIUI 1.8.26

Yo la llevo de USA sin traducir porque creo que las traducciones tocan demasiadas cosas.

Lo que pasa es que la bateria se la chupa rapido.

Le puse el kernel neo 17r7 y el modem JVO. Esta noche le he puesto el kernel Fugumod y el modem JVR y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Lo dejé anoche sobre las 12 con 70% de bateria y esta mañana a las 08:30 me quedaba 16%.

Lo que veo es que en los 2 kernels la barra azul de consumo esta llena en estas aplicaciones (quiere decir que gasta mucha CPU):

System info widget(no me dio problemas en la rom stock pero ya lo he desinstalado)
Fancy widget (Lo he quitado ahora por el go weather para probar a ver)
Maps (esto pasaba con el bug del SO pero ya pensaba que no deberia pasar ya en MIUI. Ya he borrado los datos de la app MAPS)
Launcher (me encanta ele launcher del MIUI no quiero cambiarlo)

Tengo la sincronizacion desactivada
¿Me recomendais que vuelva al modem JVO y le ponga el kernel NEO9 con led?

Supongo que a la gente le pasará lo mismo que a mí pero no todos se habrán percatado de que es lo que consume. Si consiguieramos arreglar esto mejoraría mucho el telefono.

yo llevo el neo r17 y modem JVO y la bateria me dura un dia mas menos,y tocandolo bastante,con O.C 1.2, veo en tu consumo que usas el Go launcher, funciona en miui???y si es asi,el Go launcher es un traga baterias de cuidao,he dicho :risitas:

rostro.palido
29/08/11, 15:20:54
yo llevo el neo r17 y modem JVO y la bateria me dura un dia mas menos,y tocandolo bastante,con O.C 1.2, veo en tu consumo que usas el Go launcher, funciona en miui???y si es asi,el Go launcher es un traga baterias de cuidao,he dicho :risitas:

El golauncher me lo instalé pero no lo uso. si que funciona pero prefiero mil veces el launcher por defecto del miui. Me he cambiado el kernel al neo9 led y el modem al JVQ. A las 14:00 lo tenia cargado al tope y lo he desenchufado del cargador. He navegado unos 5 minutos y ahora lleva el 95%.

Voy a dejarlo sin cargar a ver como va esta noche. No le he cambiado nada con el Setcpu. Veremos como va.

zadock
29/08/11, 15:22:36
El golauncher me lo instalé pero no lo uso. si que funciona pero prefiero mil veces el launcher por defecto del miui. Me he cambiado el kernel al neo9 led y el modem al JVQ. A las 14:00 lo tenia cargado al tope y lo he desenchufado del cargador. He navegado unos 5 minutos y ahora lleva el 95%.

Ándate con ojo que el Neo 9 deja enganchado el sensor del acelerómetro :ok:

rostro.palido
29/08/11, 15:40:19

joer, que desgraciao que soy. Estaré pendiente.

Por cierto,a vosotros os pasa que cuando os llama alguien y vais a descolgar, la pantalla se enciende y se apaga a modo intermitente y no te da tiempo a descolgar?

MikiCS
29/08/11, 16:03:54
Joer yo acabo de instalar el fugumod porque el tribal me bebía la batería pero veo que el fugu es igual o peor..

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes

zadock
29/08/11, 16:11:42
Joer yo acabo de instalar el fugumod porque el tribal me bebía la batería pero veo que el fugu es igual o peor..

No podéis sacar conclusiones después de un par de días? Conclusiones de ese tipo, por lo menos.

Lo digo porque luego pasa lo que pasa, que la gente lee estos comentarios y ya no prueba las cosas. Si lo acabas de poner déjalo un par de días que se estabilice.

MikiCS
29/08/11, 16:15:41
No podéis sacar conclusiones después de un par de días? Conclusiones de ese tipo, por lo menos.

Lo digo porque luego pasa lo que pasa, que la gente lee estos comentarios y ya no prueba las cosas. Si lo acabas de poner déjalo un par de días que se estabilice.

Ok, eso haré

Chano10
29/08/11, 16:58:40

Pues yo uso el go launcher ex y tampoco noto que chupe bateria, de hecho de momento, estoy contento con el consumo, ojala siga asi siempre.

spiral5
29/08/11, 17:03:18
Pues yo de momento como la 1.8.26uk todo stock salvo el modem que es el JVO y me va de escandalo, funcionando de lujo.:ok:

samuelongui
29/08/11, 17:10:23
Pues yo de momento como la 1.8.26uk todo stock salvo el modem que es el JVO y me va de escandalo, funcionando de lujo.:ok:
¿Le has metido pack de traducción? Si es así, ¿cual y qué tal funciona?

spiral5
29/08/11, 17:15:47
¿Le has metido pack de traducción? Si es así, ¿cual y qué tal funciona?

Le puse el pack que hay en MIUI España, a mi me funciona bien, algun pequeño fallo en cosas que no estan traducidas (muy pocas) pero ya esta. Bueno seguimos con el tema de activar manualmente los datos, cosa que empiezo a pensar que mas que un bug es una caracteristica para evitar llevar los datos activados por defecto.:ok:

rostro.palido
29/08/11, 17:17:10

Bua esto ya es la leche. Leche agria por supuesto.

A las 14:00 lo he desenchuado al 100% y he navegado (por 3g) para ver una web y ha bajado al 95% a las 15:00. Lo puedo llegar a entender.

Luego, como estoy trabajando, he cerrado las aplicaciones y lo he dejado en la mesa con pantalla apagada. Ahora a las 17:00 me queda un 83% de bateria. En apenas 2 horas y sin tocarlo se ha bebido un 12%. El fancy widget ya no ha sido según la gráfica porque ya lo he desinstalado antes y tambien he quitado el system info widget.

Los que tienen procesador son el Launcher ¿¿¿??? (no lo entiendo), la aplicacion EMAIL y el MAPS.

Me voy a quitar la rom. Me voy a poner la china original con la traducion de erdano y sino me vuelvo a la 1.8.19 o la 1.8.12. Esto no es normal.

BitratE
29/08/11, 18:06:05
Voy a probar esta ya que no ando nada contento con la RC.

¿Qué tal va esta rom en general?

samuelongui
29/08/11, 18:07:49
Voy a probar esta ya que no ando nada contento con la RC.

¿Qué tal va esta rom en general?

La llevo desde anoche con el fugumod y de momento 0 problemas

Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI

BitratE
29/08/11, 18:14:18
La llevo desde anoche con el fugumod y de momento 0 problemas

¿Llevas la usa o la uk?

La uk no la encuentro por ningún sitio.

rostro.palido
29/08/11, 18:20:03
Ale, ya llevo la de los chinos con la traduccion de erdano. Solo ha dado un problema con un proceso "input method" dando error en bucle. Pero le he puesto el swype y ya funciona de perlas. Supongo que sería por algo del idioma.

Voy a chequearla sin ningun programa puesto hasta la noche a ver como va la bateria con la rom pelada y el kernel y modem de serie.

samuelongui
29/08/11, 18:25:48
¿Llevas la usa o la uk?

Usa

BitratE
29/08/11, 18:27:38
Usa

Descargando y probando.

Por cierto hay nueva versión del Fugumod.

willir6
29/08/11, 19:17:30
que diantres es fugumod???? XD e visto que es un kernel, o algo dedicado al voodoo sound pero no me aclaro.....

samuelongui
29/08/11, 20:04:17
Descargando y probando.

Por cierto hay nueva versión del Fugumod.
Lo he visto, pero quiero probar unos días el r1155 para comparar y ver qué tal funciona. SI eso pon tú la nueva y comparamos ambos :ok:

MikiCS
29/08/11, 20:31:54
Merece la pena la beta viniendo de la RC de kakomalo?

zadock
29/08/11, 20:37:04

Hombre la beta mejora a la RC, es una versión más nueva.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

samuelongui
29/08/11, 20:38:44

Lo mejor es que pruebes la RC unos días, luego la beta que va a sacar, y decidas tú mismo

MikiCS
29/08/11, 20:41:03
Lo mejor es que pruebes la RC unos días, luego la beta que va a sacar, y decidas tú mismo

No no si la RC la llevo desde que salió, sólo pregunto por si merece la prensa el cambio o no hay casi mejoras, ya que vosotros habéis probado las dos

mikelange
29/08/11, 20:42:25
la estais poniendo encima de la rc de kakomalo o haceis instalación limpia

BitratE
29/08/11, 20:54:38

Yo personalmente siempre lo hago sobre una instalación limpia.

samuelongui
29/08/11, 20:56:23
No no si la RC la llevo desde que salió, sólo pregunto por si merece la prensa el cambio o no hay casi mejoras, ya que vosotros habéis probado las dos

La pena merecerá, al ser versión más nueva. Yo de momento tengo la MIUIus 1.8.26 y muy contento la verdad.

Instalación limpia desde 0

MikiCS
29/08/11, 20:58:33
Yo personalmente siempre lo hago sobre una instalación limpia.

Que quieres decir odin y toda la pesca?

BitratE
29/08/11, 20:58:37
Yo estoy a punto de flashearla pero quiero esperarme a la versión modificada de la rc que están subiendo en estos momentos.

samuelongui
29/08/11, 21:04:04
Yo estoy a punto de flashearla pero quiero esperarme a la versión modificada de la rc que están subiendo en estos momentos.
esperate a la 1.8.26 de kakomalo o mete esta 1.8.26 us, no te arrepentirás

BitratE
29/08/11, 21:05:26
esperate a la 1.8.26 de kakomalo o mete esta 1.8.26 us, no te arrepentirás

De hecho ya la tengo descargada pero quiero ver primero esa Miui RC modificada.

spiral5
29/08/11, 22:55:44
¿Llevas la usa o la uk?

Si quieres la version uk (creo que es calcada a la version china) aqui te pongo el link de enlace BitratE:
http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/

Un saludo.:ok:

BitratE
29/08/11, 22:57:07
Si quieres la version uk (creo que es calcada a la version china) aqui te pongo el link de enlace BitratE:
http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/

Un saludo.:ok:

Gracias compañero :ok::ok:

willir6
29/08/11, 22:58:30
nadie me puede decir que es el fugumod???? gracias

ED: ya he visto que es un kernel.. ;p

spiral5
29/08/11, 22:59:00
Hablando de otra cosa, la venta del MI-ONE ha comenzado ya en China, os pongo la noticia:

MI-ONE Shipping has started in china!
August 29th, 2011 by Mark
Here we go, looks like the 600 MI-ONE’s promised to be ready for shipping are really starting to roll out from Xiaomi.

I’ve spoken to a few friends today in China who have already got DHL / UPS order / tracking numbers for their devices.

zadock
29/08/11, 23:02:39
nadie me puede decir que es el fugumod???? gracias

Un kernel de los que se pueden usar en CM7/MIUI. En el hilo correspondiente los verás todos :ok:

spiral5
29/08/11, 23:04:07
Gracias compañero :ok::ok:

BitratE, yo me puse el pack de traduccion que hay en la pagina de MIUI.España pesa 31,6Mb y me funciona todo increible, el unico cambio fue el modem que como venia de la RC de Galnet me dejo el JVO que tenia puesto, por lo demas todo stock y ya son 3 dias con la rom y 2 con el pack de traduccion y perfecta.:ok:

BitratE
29/08/11, 23:06:41
BitratE, yo me puse el pack de traduccion que hay en la pagina de MIUI.España pesa 31,6Mb y me funciona todo increible, el unico cambio fue el modem que como venia de la RC de Galnet me dejo el JVO que tenia puesto, por lo demas todo stock y ya son 3 dias con la rom y 2 con el pack de traduccion y perfecta.:ok:

Voy a probar ahora mismo la RC modificada que hay por el foro y la siguiente será esa Miui uk.

¿Has dejado el kernel que venía con la rom?

spiral5
29/08/11, 23:11:03
Voy a probar ahora mismo la RC modificada que hay por el foro y la siguiente será esa Miui uk.

¿Has dejado el kernel que venía con la rom?

Si, el unico cambio "involuntario" aunque se lo iba a hacer fue el del modem, el kernel es el que trae la rom.

zadock
29/08/11, 23:12:23
Si, el unico cambio "involuntario" aunque se lo iba a hacer fue el del modem, el kernel es el que trae la rom.

Para haberlo dejado es que va bien, no?

BitratE
29/08/11, 23:14:53

Eso venia a decir yo.

Ya tiene que ir bien para no cambiarlo.

eli2412
29/08/11, 23:14:56

yo tambien finalmente me he quedado con esta, me funciona perfectamente, pero con fugumod ( no puedo estar sin voodo color) y aún que no sea RC se que el viernes cuando sale la beta no me podré resistir, y para esperarme al lunes-martes para la beta de miuies, se que esta la tendré cada viernes, encima me funciona perfecta, que mas puedo pedir :)

UnlimiteD
30/08/11, 02:16:57
Funciona genial. Podría decir que es la mejor ROM que ha pasado por mi teléfono después de probar casi todas... Creo que ya me quedaré en MIUI :)

spiral5
30/08/11, 08:15:56

Eso venia a decir yo.

Ya tiene que ir bien para no cambiarlo.

A mi este kernel me va muy bien y al principio estuve a punto de cambiarlo por el neo9 como siempre habia hecho, pero decidi probarla como venia excepto el modem que siempre le pongo el JVO, aunque ya lo tenia por que era el que tenia puesto en la Galnet y creo que se colo.:sisi1::sisi1:

zadock
30/08/11, 11:45:44
Habrá que tenerlo en cuenta dado que el Fugumod no reproduce
vídeos!!

spiral5
30/08/11, 14:46:06
Habrá que tenerlo en cuenta dado que el Fugumod no reproduce
vídeos!!

Si pero, este kernel se puede sacar de la rom?, es decir tenemos algun link de descarga.?

zadock
30/08/11, 14:52:05
Si pero, este kernel se puede sacar de la rom?, es decir tenemos algun link de descarga.?

Por poder se puede, pero digo que igual lo mejor es poner esta rom ya directamente xD

BitratE
30/08/11, 14:54:10

¿Cuál es el nombre de este kernel?

No estaría de más probarlo.

spiral5
30/08/11, 14:54:49
Por poder se puede, pero digo que igual lo mejor es poner esta rom ya directamente xD

La verdad es que a mi me va de escandalo y conforme van pasando los dias y se va asentando cada vez mejor.

BitratE
30/08/11, 14:58:26
La verdad es que a mi me va de escandalo y conforme van pasando los dias y se va asentando cada vez mejor.

Al final tendré que probar la rom.

Me estás poniendo los dientes largos :risitas::risitas::risitas:

spiral5
30/08/11, 15:03:37
Al final tendré que probar la rom.

Me estás poniendo los dientes largos :risitas::risitas::risitas:
Seguro que te gustara, lo que ocurre es que la de kakomalo esta al caer yo me esperaria, de hecho la pienso poner en cuanto la saque.

n3stor1
30/08/11, 15:06:56
A probar!

spiral5
30/08/11, 15:10:02
A probar!

:risitas::risitas::risitas::risitas:

BitratE
30/08/11, 15:11:40
Seguro que te gustara, lo que ocurre es que la de kakomalo esta al caer yo me esperaria, de hecho la pienso poner en cuanto la saque.

Pues si, voy a esperarme y mientras hago pruebas con la rc modificada.

spiral5
30/08/11, 15:16:59
Pues si, voy a esperarme y mientras hago pruebas con la rc modificada.
Yo la verdad es a lo que estoy esperando.;-)

samuelongui
30/08/11, 16:49:19
Ya que también tienes la 1.8.26, me esperaré a tus comentarios para poner la de kakomalo o no

willir6
30/08/11, 20:59:29
desde que puse la 1.8.26 no puedo conectarme a la red de datos, por wifi si,pero por datos no me conecta ni siquiera aparece el icono arriba al lado de la bateria,que puedo haber echo mal???

joselillo0
30/08/11, 23:30:32
Revisa ajustes y que tengas red 3g encendida. A mi se me apaga despues de usar wifi.

willir6
30/08/11, 23:50:01
Revisa ajustes y que tengas red 3g encendida. A mi se me apaga despues de usar wifi.

he conseguido que vuelva a funcionar activando la itinerancia de datos,pero es necesario llevarlo encendido para que funcione normalmente??? yo diria que no :pensando:

zadock
31/08/11, 00:04:14
he conseguido que vuelva a funcionar activando la itinerancia de datos,pero es necesario llevarlo encendido para que funcione normalmente??? yo diria que no

Si eres de Yoigo mucho me temo que tienes que llevar la itinerancia activada :ok:

willir6
31/08/11, 02:54:39
Si eres de Yoigo mucho me temo que tienes que llevar la itinerancia activada :ok:
pues vaya gracia,consumira mas bateria por ello ??

recoba23
31/08/11, 10:18:13
pues vaya gracia,consumira mas bateria por ello ??

Y por que motivo iba a hacerlo? Si al final utilizas la misma infraestructura, la misma frecuencia y la misma cobertura que el propietario de la red.

BitratE
31/08/11, 10:38:54
Y por que motivo iba a hacerlo? Si al final utilizas la misma infraestructura, la misma frecuencia y la misma cobertura que el propietario de la red.

Exacto.

Sólo debes preocuparte si vives cerca de una frontera. Si no es el caso la puedes activar sin mayores problemas.

willir6
31/08/11, 12:15:55
Exacto.

Sólo debes preocuparte si vives cerca de una frontera. Si no es el caso la puedes activar sin mayores problemas.

Soy de Valencia asi que no problem,gracias por contestar :aplausos:

Chano10
02/09/11, 21:25:17
Pues chavales, despues de unos dias con esta ROM tengo que decir que me va de lujisimo.
Me consume poquisimo con un uso moderado y con red 2G excepto cuando estoy en casa que pongo wifi. Dos dias de bateria con wasap, correo, llamadas, internet. Repito que un uso moderado, sin cortarme a la hora de usarlo, con 10 llamadas cortas de 5 min max, wasap bastante, correo sincronizandose cada hora y recibiendo varios al dia y enviando alguno, metiendome en el foro con tapatalk, en el market para indagar y en internet alguna pagina. Y anoche con el wifi encendido de 11 a 7 de la mañana solo bajo 2%.
En definitiva, la mejor que he tenido en cuanto a bateria, y por supuesto con la estabilidad y fluidez de Miui. Me tentaba kakomalo, pero paso de quitar esta en un tiempo por lo menos.
Llevo miui us + pack traduccion + kernel neo 17r7 sin UV ni OC. Pepinooo!!!!

Coldflid
02/09/11, 23:56:22
Por si quereís ver que tal va la 1.9.2 he subido un video (es mi primer vídeo de este tipo)
http://www.youtube.com/watch?v=stYDNIEj_Fk

spiral5
02/09/11, 23:59:47
Nueva 1.9.2us, al loro que es de oro.:risitas::risitas::risitas::risitas:

spiral5
03/09/11, 00:04:25
Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir el pack de traduccion al español de esta beta 1.9.2?

zadock
03/09/11, 00:33:43
Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir el pack de traduccion al español de esta beta 1.9.2?

Espera a mañana o pasado que lo pongan en MIUIes, creo :pensando:

spiral5
03/09/11, 00:38:29
Si, en MIUI. es no esta todavia y parece que nadie lo tiene todavia.......:pensando:

zadock
03/09/11, 00:44:47
Si, en MIUI. es no esta todavia y parece que nadie lo tiene todavia.......

Pues nada, la solución es que esperes a Erdano a que saque el pack.

O si no poner la MIUIes directamente, eso como veas xD

spiral5
03/09/11, 00:51:40
Pues nada, la solución es que esperes a Erdano a que saque el pack.

O si no poner la MIUIes directamente, eso como veas xD

Estoy ya poniendo la MIUIEs.....:risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas:

samuelongui
03/09/11, 00:54:55
Estoy ya poniendo la MIUIEs.....:risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas:

Hay full rom?

zadock
03/09/11, 01:00:38
Hay full rom?

Mañana si da tiempo.

Si no pues tendríais que poner la 1.8.26 e ir poniendo los updates hasta el .4 y ya de ahí la 1.9.2.

spiral5
03/09/11, 01:01:39
Hay full rom?

Si. ya esta la 1.9.2 actualizala directamente via OTA, si no me equivoco, se puede hacer.:ok:

spiral5
03/09/11, 01:06:05
Mañana si da tiempo.

Si no pues tendríais que poner la 1.8.26 e ir poniendo los updates hasta el .4 y ya de ahí la 1.9.2.
Asi lo estoy haciendo yo. Poco a poco.:risitas::risitas:

zadock
03/09/11, 01:25:58
Es que full rom no hay todavía, por eso lo digo xD

spiral5
03/09/11, 02:44:39
Es que full rom no hay todavía, por eso lo digo xD

Merece la pena totalmente, por ahora por lo que he podido ver me gusta mas que la 1.9.2us.
Este kakomalo, se sale totalmente, me encanta como las deja.

pedrov
09/09/11, 21:12:41
Ya que ha salido la version us de 1.9.9 ...los comentarios aqui y no en el hilo de miui.es por respeto a kakomalo

willir6
09/09/11, 21:55:22
Ya que ha salido la version us de 1.9.9 ...los comentarios aqui y no en el hilo de miui.es por respeto a @kakomalo (http://www.htcmania.com/member.php?u=373137)

existe ya la traduccion??? sabeis cual es el changelog??

samuelongui
09/09/11, 22:15:40
existe ya la traduccion??? sabeis cual es el changelog??
1.- de momento traducción no hay

2.- Changelog:

UPDATE NOTICE: Superuser Permissions need to be enabled via Superuser.apk menu enable superuser Permissions. (Superuser is found in Tools folder)

Update:

[Recommended] this week
1. Upgrade browser JavaScript engine to enhance the performance of JavaScript execution by 30%
2. Anti-eavesdropping functionality
3. Support replacing theme, wallpaper, ring tones and other resources when no SD card present

[System]
New hardware key supports screenshots, search, telephone key functions (support millet phone, Milestone, Desire Z. See System Settings -> System -> Key -> m key -> shortcuts)
Fix issue when repeatedly pressing hardware key, it restarted launcher.
Optimize system management interface login

[Telephone]
New automatic transfer switch allows APN (only CMWAP networking may be set)
New beginner's guide
Optimize the sound anti-eavesdropping functionality turned on to prohibit third-party program recording / monitoring the call status / control the volume, turn your speakers and other sound equipment for the operation of
T9 Pinyin less optimal results when the display match the number of contacts
Repair in some cases calls can not complete the lock screen wallpaper display problem
Fix vibration/sensor issues when flip phone to silent is enabled

[Contact]
New novice guide
Add/restore new contacts without guidance from online backup
Fix alphabet issues between O/P chars

[SMS]
Optimize the attachment into the message recording, according to MMS automatically stop recording length limit
Optimization to modify the default SMS ringtone service
Fix MMS sending status inaccuracies

[Lock screen, the status bar, notification board]
New DND mode toggle to notification bar (simple mode)
Fix FC when theming drop-down notification bar
Fix status bar novice guide recurring
Fix brightness mode bug in page-view notification toggles
Fix lockscreen music control issues when going to lockscreen before music has started to play
Fix lock screen charging animation and time display

[Desktop]
Optimization to speed up the home button long press the speed of recent task management
Repair of desktop gadgets (missing text issues)

[Theme]
Support unmounted SD card when changing theme, wallpaper, ringtone, and other resources (user will be prompted to migrate data when SD card is inserted)
Optimize local theme list loading speed
Optimize local theme style opening animation to come from bottom up, keep consistent with the rest of system
Change the order of some theme parts (lockscreen style moved to top)
Optimize details display to show "file name"
Optimize loading when there is no preview to display
Repair of ring tone FC issue
Repair custom notification sound, (alarm is displayed as the default)
Click a blank area of ​​repair page for details of the problem leading to FC
Click for details page repair continuous application memory problems when FC
Repair the local cache invalidation in some cases lead to problems affecting the efficiency of loading
Fix default theme animated preview display problems

[Gallery]
Significantly improve the optimization of the thumbnail, a larger view of the definition
Fix transparent image thumbnail display unusual problems
Repair cross-screen when browsing the proportion of abnormal result set wallpaper problem
Page scrolling gallery SD card repair process by pressing the top of the problem switching directories FC

[Camera]
Fix FC when camera is turned on immediately after bootup
Fix FC when opening photo playback, change brightness, contrast, saturation immediately after opening camera app

[Browser]
Upgrading JavaScript engine (V8 JavaScript engine), web page JavaScript execution performance increase by 30%
Default navigation page optimization quick access to new location at the last
Repair management quick access to sites, return to navigate page refresh problem can not be timely
Repair dragging pages in "Global" site can not drag the issue page

[Music]
Optimize the use of local picture as album art support for resizing

[File Manager]
Repair list image is too large, leading to confusion in the list of thumbnail display problem

[Radio]
Optimized headphone pull open the flight mode no longer automatically exit radio, but pop-up dialog box shows

[Tape recorder]
Repair leading to the recording on the radio FC problem

[Back]
Click optimize the backup failed or abnormal items not directly delete the corresponding entry
Optimize the online backup server stability
Repair SD card space is insufficient, leading to some of the backup application is corrupted
Repair the local problem of the backup alarm led FC

[Calendar]
Optimization when there is no account, the first will be prompted to enter the calendar
After the menu item does not fix login problem update
Exchange can not repair the problem using the calendar

[License Manager]
Optimization will not open ROOT privileges by default (can be set to open)

[Download Management]
Added support for SD card free download
Add new download category "other"
Repair failed download the issue in the absence of records

[Set]
Optimize the ring, the system volume to 0, adjust the volume does not play a tone
Optimization settings in the slider segment display
Optimize the WLAN password prompt will pop up an error to re-enter

[System Update]
Click Check for Updates Repair rapid succession error dialog box will pop up problem
Never repair the network when switching to a network environment, the problem can not download the complete package

[Download Management]
Repair failed download failed can not receive a notification message problems

3.- descarga: http://roms.miui.us/1.9.9/MIUI.us_vibrantmtd_1.9.9_Eng_Deo_ZipA_Signed.zip

spiral5
09/09/11, 22:52:43
¿ Tiene alguien a mano el changelog de la MIUI 1.9.9?.........

Seguro que alguien lo preguntara.:risitas::risitas::risitas:

spiral5
11/09/11, 01:16:41
Erdano..... tienes algo escondido por ahi, pillin.....X-DX-DX-D