PDA

Ver la Versión Completa : Descargar archivos adjuntos en HTC touch

martin11_91
18/12/08, 15:39:23
Tengo un htc touch p3452 y necesito saber, por favor, como se hace a descargar archivos adjuntos de hotmail. Lo que sucede es que cuando abro un mail que tiene un archivo PPS, o exel o word, me aparece que figura pero escrito con letra comun y no pintado en azul como un link para clickear y descargar.
Ayuda, por favor! Si se necesita un programa, cual es y a donde se puede bajar?

Nadow
29/12/08, 00:27:34
Ami me pasa exactamente lo mismo per con Gmail...A ver si alguien responde.

rikardonunez
31/12/08, 08:44:35
Me pasa igual en ambos.... Hotmail y Gmail............¿?

Dunaway
03/01/09, 05:22:02
esto urge o nadie sabe, ayuda pues la uso para mi trabajo

Vercingetorix
03/01/09, 05:44:05
me sucede lo mismo , no puedo bajar los adjuntos

Fabiantfe
13/01/09, 21:00:12
A mi también me pasa.Reconozco que soy nuevo en esto, pero no puedo abrir los archivos adjuntos de mis cuentas de hotmail ni gmail. Alguien puede ayudar?
Gracias mil!

Chuano
15/01/09, 13:04:09
Por ir descartando causas...
Supongo que todos los intentos son con una conexion permanente ActiveSync o wifi, no?
Pero sin eso aun deberian aparecer como clicables los archivos adjuntos.
Entonces... dentro de la pag. principal de mensajeria, sin picar a ninguna cuenta en concreto, puntear Menu > Opciones, y en la pestaña Almacenamiento, debe estar activada la opcion "Almacenar datos adjuntos en esta tarjeta, si está disponible". Nunca he probado que pasa desactivando eso.

En mi cuenta de hotmail solo se baja el mensaje sin nada añadido cuando sincronizo la bandeja de entrada, los archivos adjuntos se bajan aparte. Vamos, igualito que en mi PC :-)

busqueda3915
15/01/09, 23:24:33
Tanto en una cuenta hotmail como otra cuenta cualquiera POP3 o IMAP los ficheros adjuntos se descargan correctamente En el recuadro azul donde aparece el destinatario, la fecha de envió, el remitente, el asunto debajo de este aparece el nombre del fichero con un icono parecido a una hoja de texto pulsas sobre el nombre debe aparecer una flecha hacia abajo ( si te mueves a través del botón de navegación de tu PDA veras que se mueve el recuadro seleccionando los posibles enlaces) una vez que sale la flecha con el correo de hotmail tienes que esperar un poco hasta que aparece el icono de la aplicación del adjunto sea PDF, WORD, EXCEL etc. en las cuentas POP3 o IMAP debes darle a enviar y recibir del menú para que se sincronice con la cuenta otra vez y pueda descargar el fichero.