Ver la Versión Completa : Trinity by JM (2.3.4)
Josemaesra
27/08/11, 17:00:14
http://www.imagengratis.org/images/preview1copia.jpg
CARACTERISTICAS:
-Android 2.3.4 (Cyanogen)
-Jit activado
-A2SD
-Root y Superusuario
-Overclock hasta 768
-Grabación de video a 15 fps
-Google Apps
-FaceBook
-Twiter
-Nueva galeria de imágenes
-Luncher con hasta 10 docks diferentes
-Themechooser con 3 themes: Sense,Honey y Ginger (normal y con porcentaje de bateria)
-Live Wallpapers incluidos
-Widgets incluidos
-Trinity Wallpapers
-SetCPU
-SD Speed boost
-Explorador de archivos
-Java 2.2
-Teeter
-Task Manager
-Screenshot
-Root Explorer
-Rom Manager
-Quick Office Pro
-Previsión Meteorologica
-HTC Mania lanzador
-Fancy Widget
-Brujula
-Lector de codigos
-LG Optimus widget
-Reloj Honeycomb
-Despues de cambiar de theme es necesario un reinicio para que todos los cambios surtan efecto-
-Para cambiar el Dock bar pulsamos la tecla menú - customize y seleccionamos el que queramos-
Trinity by JM - DESCARGAR (http://www.multiupload.com/M1BCE8AXLI)
Radio (por si alguien tiene problemas con el GPS) - DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a)
Esperando ansiosamente esta ROM como sea como la anterior seguro que esta genial, gracias por el trabajo realizado
angelink
27/08/11, 17:16:23
¡Como siempre gran trabajo! Ya estoy frotándome las manos :)
depende1970
27/08/11, 17:18:34
Parece que vamos a tener un fin de semana movido......:risitas:
A la espera de probarla
Saludos.
A gusto del consumidor...!!! Enhorabuena compañero,gran trabajo....:ok::ok:
javieere
27/08/11, 20:59:19
es launcher pro¿?¿
influye el tema en el gasto de bateria¿? es decir, con un tema puede consumir mas q con otro¿?
Josemaesra
27/08/11, 21:04:33
es launcher pro¿?¿
influye el tema en el gasto de bateria¿? es decir, con un tema puede consumir mas q con otro¿?
Es HLauncher modificado por mi,
con cualquier tema consume lo mismo,
en un rato estarán los links,
saludos :ok:
mrbojangle69
27/08/11, 21:43:31
Por curiosidad Josema, ¿esta incluido el script a2sd?
Darx_Alex
27/08/11, 21:54:13
Josemaesra subela pronto!!!! :palomitas:
miguel077
27/08/11, 21:57:15
el tema sense tiene las mismas características y widgets que la original ???
Josemaesra
27/08/11, 22:32:37
Por curiosidad Josema, ¿esta incluido el script a2sd?
Sip :ok:
Ya estan los links disponibles
miguel077
27/08/11, 23:15:54
descargada y instalando
miguel077
27/08/11, 23:28:18
josemaesra cambio el tema en el temechoser pero solo me cambia la barra de notificaciones como hago para que se vea el del estilo sense
miguel077
27/08/11, 23:29:10
josemaesra cambio el tema en el temechoser pero solo me cambia la barra de notificaciones como hago para que se vea el del estilo sense
perdon acabo de ver que es necesario reiniciar
edito:
haber si me puedes ayudar reinicia unas cuantas veces y solo me cambia la barra de notificaciones y lo quería poner como el de la imagen del estilo sense
Josemaesra
27/08/11, 23:41:03
perdon acabo de ver que es necesario reiniciar
edito:
haber si me puedes ayudar reinicia unas cuantas veces y solo me cambia la barra de notificaciones y lo quería poner como el de la imagen del estilo sense
Los themes cambian: barra de notificaciones,iconos de apps y del sistema,colores...etc,
es necesario reiniciar,
los widgets tienes que añadirlos como siempre: añadir widget y elijes el que quieras :ok:
Si a lo que te refieres es a cambiar el dock bar: pulsas la tecla menu,customize y elijes el dock que prefieras.
miguel077
27/08/11, 23:51:00
gracias ya esta solo otra cosa y perdona por ser un pesado se puede pasar el cache a la sd por que tecleo a2sd cachesd y me pone not found o es que viene ya echo
y tampoco me detecta la particion ext3
Josemaesra
28/08/11, 00:06:16
gracias ya esta solo otra cosa y perdona por ser un pesado se puede pasar el cache a la sd por que tecleo a2sd cachesd y me pone not found o es que viene ya echo
y tampoco me detecta la particion ext3
Si,ya viene echo,
teniendo la partición ext3 se quedan más de 120 mb de interna libres,
no sé exactamente cuantos megas porque antes de mirarlo me instalé varias apps :ok:
miguel077
28/08/11, 00:07:51
si me quedaban 140 lo que pasa es que no me detecta la particion ext3 y al querer restaurar las apps que tenia en la otra rom con el titanium se me agota la memoria en el 30% de la restauracion
NDrakeCR7
28/08/11, 11:06:42
Tiene buenísima pinta, sensacional trabajo.
eloygomez
28/08/11, 12:17:20
ami el wifi no me funciona no me conecta con ninuna red salen pero se auto desconecta solo
pero aun así buen trabajo amigo!
miguel077
28/08/11, 15:13:13
si me quedaban 140 lo que pasa es que no me detecta la particion ext3 y al querer restaurar las apps que tenia en la otra rom con el titanium se me agota la memoria en el 30% de la restauracion
Por que no me detecta la particion ext3 , a alguien mas le pasa , a vosotros os la detecta??
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
NDrakeCR7
28/08/11, 15:20:32
Una pregunta, para instalar esta rom hay que hacer particiones en la SD? Porque no tengo hecha ninguna
davidit
28/08/11, 17:19:56
excelente trabajo JM!!!!!! mil gracias!!!!!
pd: NDrakeCR7, no son obligatorias las particiones.
Josemaesra
28/08/11, 20:01:54
ami el wifi no me funciona no me conecta con ninuna red salen pero se auto desconecta solo
pero aun así buen trabajo amigo!
AJUSTES/CONEX,INALAMBRICAS/AJUSTES WIFI/TECLA menu/AVANZADO/POLITICA DE SUSPENSIÓN DE WIFI/MARCAMOS nunca/TECLA menu otra vez/GUARDAR :ok:
id475520
28/08/11, 21:32:13
la nueva galeria es muy chula, se puede conseguir independiente de la rom de alguna forma???
davidit
28/08/11, 22:27:28
gorka333, la galería es la Quickpick(si no me equivoco), está en el market.
id475520
28/08/11, 23:51:13
gorka333, la galería es la Quickpick(si no me equivoco), está en el market.
ok gracias tio
Gran Trabajo. Gracias por compartirlo.
Acabo de instalar esta ROM. Ya que me parecio increible ver en mi pequeña wildfire con Gingerbread + Sense.
Asi que he abierto la APP "Theme Chooser", he escogido el tema de "SENSE", lo he aplicado. He reiniciado. Y lo único de sense que ha cambiado ha sido la barra de tareas de encima de la pantalla.
¿Acaso no se cambia también el fondo y los widget?
Saludos.
ami me gustaria que crearas roms con launcher alternativos, porque ahora mismo casi todos utilizan el launcher pro y las caracteristicas son mas o menos las mismas en todas las roms, si quieres innovar, yo por lo menos utilizaria otros launchers
Josemaesra
29/08/11, 13:10:41
Gran Trabajo. Gracias por compartirlo.
Acabo de instalar esta ROM. Ya que me parecio increible ver en mi pequeña wildfire con Gingerbread + Sense.
Asi que he abierto la APP "Theme Chooser", he escogido el tema de "SENSE", lo he aplicado. He reiniciado. Y lo único de sense que ha cambiado ha sido la barra de tareas de encima de la pantalla.
¿Acaso no se cambia también el fondo y los widget?
Saludos.
El themechooser,como su nombre indica lo que cambia es el theme,
para cambiar el dockbar pulsas menu - customize y escoges el que prefieras de los 10 que incluye,entre ellos el Sense,
si lo que buscas es el Sense original de Htc NADIE ha conseguido portarlo a Ginger,
Josemaesra
29/08/11, 13:14:32
ami me gustaria que crearas roms con launcher alternativos, porque ahora mismo casi todos utilizan el launcher pro y las caracteristicas son mas o menos las mismas en todas las roms, si quieres innovar, yo por lo menos utilizaria otros launchers
Esta rom no lleva el launcher pro,
prueba a cocinar tu propia rom o descarga launchers e instalalos en la que prefieras,
aunque cada rom traiga un launcher por defecto puedes ponerle el que prefieras :ok:
El themechooser,como su nombre indica lo que cambia es el theme,
para cambiar el dockbar pulsas menu - customize y escoges el que prefieras de los 10 que incluye,entre ellos el Sense,
si lo que buscas es el Sense original de Htc NADIE ha conseguido portarlo a Ginger,
Pues es una lastima, por que por ejemplo, si vas hacer una llamada, cuando le das a Telefono. En el Sense la manera de buscar un contacto es muy fácil y rápido solamente marcas su nombre en el teclado y aparece.
Sin Sense, es un coñazo y tardas mucho.
Hay algo para remediarlo?
Saludos.
imaginatelotumismo
29/08/11, 17:08:54
Pues es una lastima, por que por ejemplo, si vas hacer una llamada, cuando le das a Telefono. En el Sense la manera de buscar un contacto es muy fácil y rápido solamente marcas su nombre en el teclado y aparece.
Sin Sense, es un coñazo y tardas mucho.
Hay algo para remediarlo?
Saludos.
Cambia de dialer, tienes varios en el market.
Prueba el touchPal dialer, hace Lo mismo que pides.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
BrianBarba
29/08/11, 17:21:34
Tio eres un ídolo, cada vez que sacas una rom, es perfecta, increíble me encanta, eres un maquina, uno de los mejores, sigue así Enhorabuena!!!
Enhorabuena y gracias por la rom, oye una cosilla ¿que es HTC Mania lanzador? no es por ná es que no se lo que es.
Enhorabuena y gracias por la rom, oye una cosilla ¿que es HTC Mania lanzador? no es por ná es que no se lo que es.
Es una aplicación que es cómo un buscador de está web y d que lo buscas te lleva a la web creo, la tenía en la rom antigua pero tengo el marcador en el opera mini XD
Por cierto, esta rom está basada en cyanogen verdad?, funciona el flash player? En la sensation extreme si funcionaba ;)
kama_wildfire
30/08/11, 03:04:25
Como puedo hacer para que el escritorio no gire? solo quiero posicion vertical y no encuentro la opción.
gracias por la ayuda
Josemaesra
30/08/11, 13:23:43
Como puedo hacer para que el escritorio no gire? solo quiero posicion vertical y no encuentro la opción.
gracias por la ayuda
AJUSTES - PANTALLA - DESMARCAMOS LA CASILLA DE PANTALLA GIRATORIA :ok:
guerreroastur
30/08/11, 15:02:14
Una pregunta, la calibracion del sensor-g donde esta? no aparece..
Por lo demas perfecto.
kama_wildfire
30/08/11, 15:38:37
AJUSTES - PANTALLA - DESMARCAMOS LA CASILLA DE PANTALLA GIRATORIA :ok:
Pero de esa manera se bloquea la rotación en todas las opciones del móvil y programas... solo seria del escritorio...
Igualmente lo solucioné cambiandome a go launcher EX.
Por cierto intente instalar el ndrive 11 y cuando instalo el .apk no puedo ejecutar la aplicación. en sense extreme si que puedo instalarlo, es posible que sea por el sistema de archivos que es diferente sense a ginger?
gracias por la respuesta, una magnífica rom
javieere
30/08/11, 17:03:56
os dura la bateria en esta rom¿?
Josemaesra
30/08/11, 17:46:45
Una pregunta, la calibracion del sensor-g donde esta? no aparece..
Por lo demas perfecto.
En Ginger nunca he visto esa opción,aunque tampoco la he necesitado,
tal vez haya alguna app para eso en el Market :ok:
Josemaesra
30/08/11, 17:52:27
os dura la bateria en esta rom¿?
La bateria dura lo mismo que en casi todas,entre 2 y 3 dias dependiendo del uso que le demos,nunca entenderé la importancia que le dais a la duración de bateria,al menos a mi mientras que me dure de la mañana a la noche me doy por satisfecho ya que tanto si duermo en mi casa habitual o en cualquier otro sitio siempre tengo un enchufe cerca :risitas:
Genial !!! La puse ayer y de momento ningún problema.
Muchas gracias
guerreroastur
30/08/11, 18:53:31
no me deja sincronizar la cuenta de google con el movil. porque? meto los datos correctos y se queda cargando pero luego me dice ke no, da un error.
javieere
31/08/11, 00:09:12
no tendras bien la conexion datos o wifi
makina12
31/08/11, 00:43:14
que diferencia hay entre esta y la sensation extreme?
Buenas!
Perdonad que os moleste por semejante tonteria, pero soy incapaz de hacer que aparezca la pantalla de Sense como viene en las imagenes de muestra... no encuentro el reloj estilo sense en ningun lugar... otra cosa que tampoco encuentro son los widget que "instalo" yo, como el de "lock screen" (que luego se integra en esta rom con un reloj) o el del Green Power Premiun...
Muchas gracias y perdonad nuevamente...
Saludos y enhorabuena por las roms!
que diferencia hay entre esta y la sensation extreme?
Pues que la sensation extreme llevaba sense y esta está basada en cyanogen pero le puedes poner la apariencia de sense... (o eso creo XD)
hnestar
31/08/11, 12:43:02
Hola Josemaesra.
Estoy instaladon esta Rom y no consigo que me arranque el telefono.
Que pasos tengo que realizar para la instalación?
Gracias.
hnestar
31/08/11, 13:49:39
ya esta solucionado, gracias
javipike
31/08/11, 16:54:14
Hola,me han regalado el htd wildfire y estoy un poco verde, lo tengo liberado y rooteado o como se diga, y me gustaria meterle esta rom, pero no me entero, la version de android es 2.2.1, Muchisimas gracias y un saludo.
zener180
31/08/11, 17:21:15
hola a todos, muy buen trabajo, mi novia la acaba de instalar y va bien, tan solo una duda,como puedo hacer para activar en la pantalla home el arrastrar los dedos y que me salgan las otras pantallas. En esta rom se hace dejando apretado el boton de home¿ se puede hacer de alguna manera de la forma antigua? es decir arrasstrando los dedos en plan zoom?, gracias
BrianBarba
31/08/11, 18:01:45
A mi me empezo a ir muy mal, iba a tirones, los menus lentos, a menudo se quedaba la pantalla en negro, cierres forzados, y la bateria me duraba bastante menos que con otras rom´s
Ademas, con el Antutu Benchmark 2.1 me daba menos rendimiento que con otras rom
Es un buen trabajo, pero noto que le falta algo mas de estabilidad, espero nuevos updates que solucionen los problemas...
Saludos y siento decirte cosas tan negativas :S
jatimori
31/08/11, 19:10:32
¿a podido alguien instalar algun navegador?
Josemaesra
31/08/11, 23:43:00
A mi me empezo a ir muy mal, iba a tirones, los menus lentos, a menudo se quedaba la pantalla en negro, cierres forzados, y la bateria me duraba bastante menos que con otras rom´s
Ademas, con el Antutu Benchmark 2.1 me daba menos rendimiento que con otras rom
Es un buen trabajo, pero noto que le falta algo mas de estabilidad, espero nuevos updates que solucionen los problemas...
Saludos y siento decirte cosas tan negativas :S
Lo unico que se me ocurre es que te has equivocado de rom y has puesto otra creyendo que era esta,
porque llevo ya tiempo con esta rom y es totalmente estable,fluida y 0 cierres forzados en todo el tiempo que llevo usandola,la bateria hasta 3 dias de duracion dependiendo del uso,
no saldran nuevos updates para esos problemas ya que no existen tales problemas,
por supuesto que agradezco que si en alguna rom se me olvida algo o tiene algun bug me lo comenteis para corregirlo,
pero el 99% de las veces resulta que son errores de los usuarios: no saber flashear haciendo los wipes,no saber configurar la rom,no usar una versión apropiada de clockwork...etc...etc,
agradeceria muchiiiiisimo que ya que yo pruebo las roms antes de subirlas para asegurarme que esten libres de fallos,vosotros tambien os asegureis totalmente de que los errores que encontreis sean de la rom y no a causa de otra cosa,antes de comentar errores que no existen,
gracias,un saludo compis :ok:
Hola JoseMaesra,
Instale la ROM y muy bien por cierto. Solo para ver si me aclaras algo, Instale el ADW Launcher EX 1.3.3.1 y en la pantalla principal me aparece un titulo en color gris "ADW Launcher EX" abajito de la barra de notificaciones. A alguien mas le ha pasado? Sabes como quitarlo?...por que revise las configuraciones del ADW y nada que no encontre tal configuración de eso.
linchu00
01/09/11, 10:12:32
Hola a todos:
Estoy probando las dos ROM's ultimisimas de Josemaesra. Asi que os comento mi experiencia.
Con ésta, Trinity, no me funciona el GPS.
He cargado de nuevo el parche de la Radio, incluido al principio del post.
He observado que cuando lo cambias de estado en la barra de notificaciones, no cambia en el widget de Control de Energía.
El GPS solo me funciona con Froyo.
Para los backups estoy usando TITANIUM BACKUP.
Saludos.
am3_18x
01/09/11, 19:01:41
Exelente rom aunque la unica duda que tengo es que no me reconoce el codigo de el a2sd para pasar las aplicaciones ala memoria externa, no se cual se el promebla o si a alguien le pase lo mismo la memoria ya la tengo particionada...
Lo he probado y me va el movil algo forzado y se relentiza mucho. Lo que me ha gustado es la cantidad de opciones graficas que tiene, sobre todo un fondo en forma como de puzzle de colores, hay alguna forma de poner esos fondos en el SENSATION EXTREME??
En general muy buena ROM, aunque yo he tenido ese problemilla.
Saludos y gracias!!
Josemaesra
02/09/11, 13:54:16
Lo he probado y me va el movil algo forzado y se relentiza mucho. Lo que me ha gustado es la cantidad de opciones graficas que tiene, sobre todo un fondo en forma como de puzzle de colores, hay alguna forma de poner esos fondos en el SENSATION EXTREME??
En general muy buena ROM, aunque yo he tenido ese problemilla.
Saludos y gracias!!
Hola,
Son varios motivos por los que puede ir ralentizada,
pero si fuese por la rom a mi tambien me iria forzada,sin embargo me vá muy fluida,
sobre los fondos de pantalla aqui te dejo el link de descarga,
se instala como una app cualquiera,
saludos ;-) WALLPAPERS: DESCARGAR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215291)
Bacon_Eusk
02/09/11, 15:46:52
Tiene la radio FM de HTC o tiene otra???
BrianBarba
02/09/11, 17:02:01
Tiene la radio FM de HTC o tiene otra???
No tiene la radio de HTC, tiene la de cyanogenmod, para mi gusto la de HTC es muchisimo mejor :silbando:
Bacon_Eusk
02/09/11, 17:08:52
No tiene la radio de HTC, tiene la de cyanogenmod, para mi gusto la de HTC es muchisimo mejor :silbando:
Por eso lo digo por que yo tengo la cyano y no me mola nada. Entre otras cosas porque no consigo activar la radio por el altavoz.
Hola,
Son varios motivos por los que puede ir ralentizada,
pero si fuese por la rom a mi tambien me iria forzada,sin embargo me vá muy fluida,
sobre los fondos de pantalla aqui te dejo el link de descarga,
se instala como una app cualquiera,
saludos ;-) WALLPAPERS: DESCARGAR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215291)
Graciasss!!!, pero el enlace no funciona de los fondos.
x0abel0x
02/09/11, 17:54:50
pone k el enlace de Mediafire es invalido o no esta el archivo
Josemaesra
02/09/11, 20:53:05
Graciasss!!!, pero el enlace no funciona de los fondos.
Ya estan subidos de nuevo,
aqui el link: DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?s05524dt3ft5503)
Ahora sí, muchisimas gracias!!
elektra
03/09/11, 16:28:21
el adobe reader y el barcode scanner no se pueden actualizar desde el market.
y si los eliminas de system/app y los intenats instalar otra vez no se puede.
Josemaesra
03/09/11, 16:47:11
el adobe reader y el barcode scanner no se pueden actualizar desde el market.
y si los eliminas de system/app y los intenats instalar otra vez no se puede.
:risitas: Claro que no se pueden actualizar,SI YA ESTAN A LA ULTIMA VERSIÓN.
Cuando saquen otra entonces se podrá ;-)
Buenas acabo de instalar tu Rom y estoy en fase de adaptación. Tengo un problemilla que a lo mejor me podeis resolver. Resulta que despues de instalar la rom no me conecta con el HTC Sync y por lo tanto no puedo sincronizar el telefono y recuperar mis contactos (sincronice los contactos antes de meter la rom por lo que espero que esten por ahí). He reinstalado el HTC Sync pero nada, sigue igual. Tengo el modo depuración activado. Se os ocurre algo para solucionarlo o para recuperar mis contactos
Gracias
Bacon_Eusk
05/09/11, 11:47:47
Hay alguna forma de instalar la radio Fm De HTC?
He encontrado un problema muy extraño, desde que instalé esta ROM no me reconece la red WiFi de mi casa. He comprobado con un Nexus One y con un netbook que la WiFi funciona perfectamente, pero desde mi Wildfire no la veo. Veo varias redes WiFi de mis vecinos pero la mía no aparece.
Es bastante extraño, se le ocurre a alguien que puede ser?
SurenKai
05/09/11, 14:59:03
Por favor ayuda, me quiero instalar esta rom, pero tengo instalada la CYanogenmod 7 , y al instalarla en recovery (la trinity, teniendo el zip en la sd) , intento instalarla despues de hace wipe cache, dalvik y todo eso, y no se me instala, no se que pasa =(
BrianBarba
05/09/11, 17:57:15
Por favor ayuda, me quiero instalar esta rom, pero tengo instalada la CYanogenmod 7 , y al instalarla en recovery (la trinity, teniendo el zip en la sd) , intento instalarla despues de hace wipe cache, dalvik y todo eso, y no se me instala, no se que pasa =(
Que raro, comprueba que tienes el S-OFF y comprueba con el setcpu si eres root, capaz que se desrroteo O_O
SurenKai
06/09/11, 10:11:06
Ya se me instalo :D Particione la SD y luego la ''desparticione'' y se soluciono >.<
La verdad esque lo hice por probar y tuve suerte.
Perfecta la rom :P
Muchas gracias por la rom, de momento va de lujo asiq la dejo unos dias a ver qe tal
no se si solo me pasa a mi pero no puedo cambiar de escritorio con el trackball ni ver desplegados los escritorios dando al boton de la casa
vikingo98
07/09/11, 08:28:54
Buenas,
yo me hice la misma pregunta varios días atrás. Es imposible ponerla. A mi tampoco me gusta la de CM. Por este motivo, me instalé la SPIRIT FM.
La interfaz es muy cutre, pero funciona perfectamente. Lo unico que tienes que hacerle en la configuración tras instalarla:
elegir la banda Europea
En audio: msm7x30.
Con esta configuración te funcionará y el sonido lo puedes sacar por el teléfono.
Un saludo
Hay alguna forma de instalar la radio Fm De HTC?
vikingo98
07/09/11, 08:36:25
Buenos días,
¿Que GPS utilizaís?
¿Alguien a probado con esta ROM estos GPS?
NDrive v11.0.06 (al bloquear pantalla se reinicia el terminal)
Sygic 11.0.2 ( pantalla en negro y FC)
Sygic mobile 8.24 ( pantalla en negro y FC)
Con la ROM que tengo instalada que es de CM7 y basada en 2.3.4, no funciona ninguno de estos. Y es antes de cambiar de ROM, si funciona alguno de estos
Gracias
Blackjackal
08/09/11, 13:39:43
Hola, tengo un problema al intentar instalar esta ROM. Me da este error
E: failed to verify whole-file signature
E:Signature verification failed. Installation aborted
Alguien me puede ayudar?? gracias!
Blackjackal
08/09/11, 15:27:57
Ya lo consegui, era un problema con el recovery
Blackjackal
08/09/11, 16:10:01
Otra duda, no encuentro el widget del tiempo de LG...tiene un nombre especial o algo??
davidit
05/10/11, 20:23:41
a alguien le va el tethering????
davidit
09/10/11, 22:16:46
solucionado :P
efieneka
17/10/11, 16:38:05
Hola, como hago para adicionar 2 pantallas mas en el desktop con el tema 3 de gingerbread? es que con 5 se me queda cortisimo :(
carpesnake
19/10/11, 13:24:12
hola a todos, soy super novato en estoy y queria meterle esta rom al wildfare pero no como empezar, alguien me podria decir los pasos que devo de seguir antes de meter la room? muchas gracias.
efieneka
19/10/11, 21:44:45
Hmm estoy teniendo un error con esta ROM... el market no me funciona en el movil :( Si me meto en el pc y mando instalarlas en el pc, se instala perfectamente pero cuando abro en el movil... me da un error y se cierra :(
ronesfaiter
02/11/11, 17:01:52
buenas
alguien sabe si hay alguna forma de poner flash player a esta rom
Dizzy1980
02/11/11, 20:50:01
gracia JM eres un genio a probar otro mas a ver ya estoy coleccionando los que me funcionan sin problemas asi no tengo porque quejarme :D perfecto wow sigue asi
Dizzy1980
02/11/11, 20:54:11
hola a todos, soy super novato en estoy y queria meterle esta rom al wildfare pero no como empezar, alguien me podria decir los pasos que devo de seguir antes de meter la room? muchas gracias.
en verdad que la mayorias no leen primero o buscan antes de pregunta mira yo soy tambien super novato pero ya me la e arreglado todo porque si quieres saber algo y no sabes como solo pregunta en google y visita diferentes paginas aver cual te cae mejor...
Aki el link donde aprendes hacer todo, pero si no eres de esos que no tienen paciencia entonces no tienes derecho a aprender hacerlo, solo te digo lo que se, yo soy muy paciente en todo y no tengo problema no importa si duras 4 horas solucionando los problemas asi es que se aprende.....
entra aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
masqueyoquese
05/01/12, 02:32:21
Hola, soy nuevo en esto de las roms y los flasheos y tengo una duda
Es normal que se quede en el logotipo de android mucho rato(lleva unos 10 minutos) y reiniciandose el logo todo el rato?
EDITO:
Se me olvido hacer lo de
Wipe cache Partition
Advanced / Wipe Dalvik-cache
Wipe Data/Factory
Muy buena esta Rom :platano:
masqueyoquese
05/01/12, 13:53:24
A mi se me fuerza el cierre del market siempre...probare a instalarme otra rom..una pena la verdad porque esta me gusto
danimonf
07/02/12, 15:08:57
No va ningun servidor
Alguien podria volver a subirla o poner algun enlace torrent
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.