Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy Blackout

boscancesar
27/08/11, 16:55:25
Buenas amigos, quisiera que me ayudaran estoy desesperado, soy nuevo con android y me compre el defy, ayer instale una aplicación y el teléfono empezó a dar problemas, le libere memoria y cache nada, lo reinicie y ahora no prende que puedo hacer. gracias por la ayuda.:cry::cry::cry:

Borjaos
27/08/11, 22:16:09
A ver, tranquilo, cuéntanos exactamente qué hiciste y dinos si lo tienes rooteado o lo tienes de fábrica

boscancesar
27/08/11, 23:01:29
si ya lo había rooteado,ayer instale una aplicación que nunca termino de instalar, la cancele y cuando el teléfono regreso a la pantalla principal vi que estaba un poco lento, use android assistant para liberar un poco de ram, pero seguía lento, lo reinicie y ahora no arranca, después de cargar el logo de motorola se queda colgado en el de stick together y no hace mas nada.

leí por allí que con el botón de encendido y bajar volumen pegados entras a un menú para hacerle un borrado de fabrica pero cuando aparece el triangulo con el signo de exclamación y el androide procedo a darle un toque a la esquina inferior derecha y no hace nada, no entra al siguiente menú.
Saludos y gracias por tu interés.

defyno1
28/08/11, 01:25:35
si tienes froyo para entrar en el recovery tienes que pulsar a la vez los botones de + y - ..,no funciona pulsar en la esquina a no ser que tengas eclair

fersago
28/08/11, 01:42:34
si ya lo había rooteado,ayer instale una aplicación que nunca termino de instalar, la cancele y cuando el teléfono regreso a la pantalla principal vi que estaba un poco lento, use android assistant para liberar un poco de ram, pero seguía lento, lo reinicie y ahora no arranca, después de cargar el logo de motorola se queda colgado en el de stick together y no hace mas nada.

leí por allí que con el botón de encendido y bajar volumen pegados entras a un menú para hacerle un borrado de fabrica pero cuando aparece el triangulo con el signo de exclamación y el androide procedo a darle un toque a la esquina inferior derecha y no hace nada, no entra al siguiente menú.
Saludos y gracias por tu interés.

cuando estes con el logo de android y la exclamacion, presiona los botones de volumen + y - a la vez, y entras al recovery. Una vez ahí, te mueves con las teclas de volumen hasta wipe data y le das al boton de encendido, cuando procedas le das a reboot system y voilá! se acabó tu problema! jejeje saludoos lee mucho y aprende rápido, ok? :)

Sent from my MB525 using Tapatalk