Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador de serie

Pedramola
27/08/11, 16:48:55
Hola, alguien q use el navegador de serie me puede decir si se puede hacer una copia de seguridad de los marcadores (no tengo puesta sd) q no sea sincronizando con el pc.
Otra cosa, es posible ordenar los marcadores de alguna manera (por nombre, por uso)

Gracias

Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G

rtp_raul
27/08/11, 17:11:21
Creo que ninguna de las dos, copia de seguridad ni idea... y ordenarlos he estado buscando configuraciones y nada tampoco

Kazandou
27/08/11, 17:51:38
Yo tampoco he conseguido nada, a ver si cn la 3.2 mejora la cosa.
Saludos

Pedramola
27/08/11, 18:02:47
Ok, esperaremos a ver si mejora con el 3.2.

Enviado desde mi HTC Desire

rtp_raul
28/08/11, 00:00:36
Yo tengo 3.2 y nada!

Pedramola
28/08/11, 11:07:18
Al final me he instalado el Dolphin brownser pad q por lo menos puedo crear carpetas y ordenarlos. La putada es que su complemento "bookmarks top sd" de momento no sirve al abrirlo te dice q instales el dolphin normal.

Pedramola
28/08/11, 11:58:38
Una consulta

Que user agent utilizáis en la zoom, el android o el desktop.
No tengo ni idea q diferencias tienen y cual es aconsejable.

Gracias

Brios
28/08/11, 17:13:20
Lo suyo es tener activado el user agent desktop.

Si lo tienes como android te sale al versión móvil de las páginas mientras que si está en desktop te sale la versión de pc.

Por cierto, alguien sabe como cambiar definitivamente el user agent. Yo escribo en el navegador about:debug y luego cambio el user agent. Pero al salir del navegador me vuelve a android.

Pedramola
28/08/11, 21:00:30
Lo suyo es tener activado el user agent desktop.

Si lo tienes como android te sale al versión móvil de las páginas mientras que si está en desktop te sale la versión de pc.

Por cierto, alguien sabe como cambiar definitivamente el user agent. Yo escribo en el navegador about:debug y luego cambio el user agent. Pero al salir del navegador me vuelve a android.

Ok gracias.