Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Filmé partes de un concierto y noté dos cosas.

alesr5
27/08/11, 16:19:46
Una de ellas es que el sonido se grabó de manera pésima. Totalmente distorionado y saturado. Malísimo. El año pasado había filmado en el mismo sitio con un Nokia 5800 y lo que filmé pude subirlo tranquilamente a Youtube, ya que la calidad de sonido y filmación eran decentes. En mi Ace con Gingerbread la imagen es bastante buena - y a 640 x 480 - pero el sonido de terror.

Mientras filmaba, miraba las pantallas de otros que filmaban. Me pareció que el Defy y algún otro que no identifiqué tomaban escenas mucho más luminosas que el Ace. Se veían más detalles, mejor luz, etc.

¿Será que la aplicación nativa de cámara es mala?¿O será problema de hardware?

Dennale
27/08/11, 18:58:17
Quizas es el sitio donde grabaste, el audio se pudo haber escuchado distorsionado por los parlantes.
La camara es descente y con el cambio a 640 x 480 se nota bastante la diferencia y calidad a la 320 x 240 de resolucion que tenia, no sera la mejor comparada con otras camaras pero graba y se eschucha bien a mi parecer.

carvajaljn
27/08/11, 19:09:54
yo creo que fue la musica que escuchaste xD

es el angulo, el lugar la distancia e implican muchas cosas de EL porque se ve mal el video y suena pesimo,

Dhenox
27/08/11, 22:23:38
Yo en parte no me quejo del sonido y si en su grabacion por la noche que se ve muy oscuro, en cambio de dia va a la perfeccion.

alesr5
27/08/11, 22:35:41
Lo del sonido puede ser atribuible al lugar, es cierto. Probaré en otra oportunidad.

La calidad de la imagen en 640 x 480 me pareció muy buena.

Lo que me sorprendió fue la oscuridad. Miraba al que filmaba con el Defy y me daba envidia ver todo más claro y nítido en su pantalla ( y eso que son teléfonos similares). Lo otro que no encontré fue como sacar fotos mientras filmaba. El del Defy ( a cuyo dueño ya odio,je,je) tenía un botón en la pantalla y cada tanto tomaba una instantánea mientras seguía filmando!

xuban
27/08/11, 22:55:43
Eso hay algunas apps de camara que lo hacen, es solo bajarte el que lo haga.
Sobre la claridad, pues no sé, has elegido en los ajustes como sin iluminación o así?
Aunque si es por la pantalla, tenias el brillo más alto?
Saludos!

alesr5
27/08/11, 23:48:33
Eso hay algunas apps de camara que lo hacen, es solo bajarte el que lo haga.
Sobre la claridad, pues no sé, has elegido en los ajustes como sin iluminación o así?
Aunque si es por la pantalla, tenias el brillo más alto?
Saludos!

Me parece que es, por decirlo de alguna manera, "la forma en que toma la luz el lente". No creo que dependa del brillo de pantalla.

Voy a ver si con algún soft se puede corregir en la PC.

alquivir
28/08/11, 00:42:46
1.- No tiene Zoom

2.- No es de muy buena calidad el software de la camara.

Creo que es defecto del movil, en comparacion con otros, honestamente

Sunfire
28/08/11, 05:30:56
Pero que mas quieres? , es un telefono de 300euros , con multimedia brutal... es lo que es..

Este telefono no graba hd , ¿ eso ya lo deberias de saber si elejiste este y no otro ?

Que querias un movil para fotos y hd con este multimedia ....pues a comprar un gama alta... 400, 500, 600 euros... claro.

La camara hace unas fotos muy decentes la calidad es muy buena, pero los videos , no son en hd y son eso... videos de movil tipicos...

Si fuera hd , pues otro gallo cantaba , si tuviera 8 mgp , pues mejor , si tuviera flash , pues mejor.. que led donde va a parar!

Eso hay que pagarlo! El telefono este es uno de gama media , orientado a el multimetia que es en lo que brilla y por lo que pagas...

No hay mas..

alesr5
28/08/11, 07:16:34
Sunfire, estoy diciendo que el Defy filmaba mejor y que con mi Nokia 5800 las filmaciones me salían similares en cuanto a imagen y con mejor sonido.

No es mi idea filmar una nueva Star Wars con un Ace, hay cosas que las tengo en claro ;)

alquivir
28/08/11, 11:02:01
hay gente que se aferra a un clavo ardiente...

a ver.. que por ese dinero hay moviles con camaras mejores, o al menos con zoom operativo y que no me creo que si el galaxy S I tiene un mejor software de camara, teniendo la lente de 5 MB.

este telefono no es que no me guste, es que cada vez lo veo mas cojo por lo que cuesta y lo que tiene... amen de la memoria interna..

alesr5
28/08/11, 14:06:24
Software para hacer funcionar la cámara de fotos ya conseguí. El Camera 360.

Lo que no consigo googleando es un software alternativo para la filmadora. Si alguien conoce, por favo que lo escriba aquí. Inclusive el Vignette, al pasar al filmadora, utiliza el soft nativo.

Sunfire
28/08/11, 19:39:59
Sunfire, estoy diciendo que el Defy filmaba mejor y que con mi Nokia 5800 las filmaciones me salían similares en cuanto a imagen y con mejor sonido.

No es mi idea filmar una nueva Star Wars con un Ace, hay cosas que las tengo en claro ;)

Si si , estoy deacuerdo , pero que , para lo que es este telefono no se le puede pedir mas , y si no dime otro telefono , similar a este por el mismo precio , superior o igual en hardware y con los mismos acabados en los materiales, no vale que me pongas uno que lo supere en un requisito ,que sean los tres a la vez...

Justamentes este problama de grabacion de videos , es el peor punto del galaxy ace, es justo lo que falla en este terminal ... mucha gente se queja.

De todas maneras , puedes regular la intesidad de la luz en propriedades me imagino que
algo mejorara en ese video vuelto a filmar...

Por otro lado que distorsione el microfono , no es sintoma de ser malo , al contrario , si no de ser demasiado potente, y esta pensado para la voz , no para grabar sonidos de entorno , de hecho esta pensado para aislarlos ... no es el mejor micro para grabar un concierto a alto volumen , por eso , por que distorsiona...

Un saludo , que no lo estoy defendiendo ni lapidando, es lo que hay con este movil.

alesr5
28/08/11, 21:34:06
Yo tampoco me quejo del móvil. Pero estoy seguro que debe existir una aplicación para filmar que no sea la que trae de fábrica.

Por ejemplo, es raro que no se puede elegir si filmar en MP4 o 3gp o si grabar el sonido en arm o acc.

Confío en que, así como el camera 360 resolvió el problema del retardo entre que disparas y sale la foto, habrá alguna app que ayude con la filmadora.

frippio
29/08/11, 14:21:21
No creo que los celulares sean lo más óptimo para grabar conciertos, yo prefiero usar una buena canon y he tenido buenos resultados. Quizás la cámara del celular para conciertos no es buena como comentan y queda en desventaja con un nokia. Yo recuerdo que use mi antiguo galaxy spica en un concierto y la calidad del audio fue horrible, quizás pensando que ambos (spica y ace) pertenecen a la familia galaxy debo suponer que estos celulares no son buenos para conciertos.

manfred.wachtler
30/08/11, 20:53:51
pues miren, yo tengo el mismo problema con la camara, aunque difiero en ciertas cosas, es decir, detallitos que se que no estan bien nombrados.
ahi va..
Tengo un SGA con ginger 2.3.4 y pues todos sabemos que la app de la camara nativa no es la mejor, pero se mejoro con la actualizacion para grabar a 640 x 480 en lugar de los chafas 320... (uno de los detalles es que si puedes hacer zoom en video y en foto siempre y cuando no sea la maxima resolucion)

otra cosa que es cierta es que el video es bajo debido a que por ejemplo no tiene una opcion para utilizar en modo nocturno y que capte mejor video con poca luz pero que creen...

que tengo mucho tiempo buscando y ahora utilizo una app que se llama LG CAMCORDER (esta en el market) la cual si permite la modificacion de la mayoria de los parametros de video que no nos deja modificar nuestra camara actual, cosas como los fps, la exposicion, contraste, el iso, el audio, bitrate, etc..

les recomiendo que la usen y comenten que tal les va, espero que les sea de ayuda
y saludos desde guadalajara mexico..

alesr5
31/08/11, 01:27:15
Buenísimo! La voy a probar y cuento.

Sunfire
31/08/11, 01:38:13
pues miren, yo tengo el mismo problema con la camara, aunque difiero en ciertas cosas, es decir, detallitos que se que no estan bien nombrados.
ahi va..
Tengo un SGA con ginger 2.3.4 y pues todos sabemos que la app de la camara nativa no es la mejor, pero se mejoro con la actualizacion para grabar a 640 x 480 en lugar de los chafas 320... (uno de los detalles es que si puedes hacer zoom en video y en foto siempre y cuando no sea la maxima resolucion)

otra cosa que es cierta es que el video es bajo debido a que por ejemplo no tiene una opcion para utilizar en modo nocturno y que capte mejor video con poca luz pero que creen...

que tengo mucho tiempo buscando y ahora utilizo una app que se llama LG CAMCORDER (esta en el market) la cual si permite la modificacion de la mayoria de los parametros de video que no nos deja modificar nuestra camara actual, cosas como los fps, la exposicion, contraste, el iso, el audio, bitrate, etc..

les recomiendo que la usen y comenten que tal les va, espero que les sea de ayuda
y saludos desde guadalajara mexico..

No es mejor que el de la camara, lo he probado y se ve peor y mas oscuro , y tarda una muchisimo en echar una foto.

El mejor software para la camara es el software de la camara el original por defecto , lo configuras como buena mente se pueda y ya esta, y es el que te va hacer los videos lo mas claros postibles , lo mas definido posible , con el menor gasto de bateria , y con la mejor calidad posible de la lente.

Comprobado , ni camera 360, ni el que mencionas tu , ni etc , y todos lo programas que querias probar , llegareis a esa conclusion, cuando los probes y hagais compraris fotos con uno y otro, aun que el otro tendo 200 configuraciones el nativo se lo come.

Un saludo.