PDA

Ver la Versión Completa : se puede instalar navegadores?

fran1995
27/08/11, 16:15:05
tengo una duda, acabo de recibir mi nuevo galaxy s2, y soy nuevo por aqui.mi duda es si se le puede instalar algun navegador tipo igo o tom tom.antes en mi htc tenia el tom tom, y funcionaba de maravilla, pero en sistema android, no se si es posible.

Drazen2003
27/08/11, 16:26:09
Hola y enhorabuena por la adquisición.

Claro que sí, tienes una gran variedad además. El más típico es el Sygic Navigation aunque también están CoPilot, Navigon, Igo, NDrive,... por no hablar de Google Navigation que lo trae de serie tu teléfono, claro. Tom Tom está preparando versión para Android pero aún no está.

Además, se complementan muy bien con RadarDroid Pro que tiene la base de datos de radares actualizada y te avisa cuando te acercas a alguno.

Para bajarlos, en esta misma web los tienes todos. Usa el buscador y escoge el que más te guste (o los que más te gusten).

A modo personal, Sygic Navigation versión 11.0.2 y RadarDroid pro 2.41 son los que llevo y estoy muy contento con ellos.

fran1995
27/08/11, 16:34:57
ok, muchas gracias, estoy trasteando con el , y todavia no habia visto el navegador que lleva el telefono.:silbando::silbando:

rageous
27/08/11, 17:11:05
Si trae pero recuerda que ese consume datos asi que es mejor instalar uno de los que ya te recomendaron