Acceder

Ver la Versión Completa : Navegador de serie

rotrivi
27/08/11, 16:10:37
Hola a todos. Pues resulta que el navegador de serie de internet me gusta baetante pero no puedo descargar nada, me dice descarga incorrecta, tengo el flash player, pero aun asi no puedo descargar nada alguien sabe por que no puedo descargarme nada de internet?

Segarra
28/08/11, 16:05:10
Hola a todos. Pues resulta que el navegador de serie de internet me gusta baetante pero no puedo descargar nada, me dice descarga incorrecta, tengo el flash player, pero aun asi no puedo descargar nada alguien sabe por que no puedo descargarme nada de internet?

Casi todos dan problemas con los servidores filerserver y demás.

antferca
28/08/11, 16:16:22
Instalate el navegador opera y problema solucionado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Segarra
28/08/11, 16:18:06
Instalate el navegador opera y problema solucionado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Con Opera funciona filesonic?

rotrivi
28/08/11, 19:14:21
Pues eso ya sabia que con el opera funcionaba pero me gusta el de la rom que tengo, bueno que haremos es que nuestro amigo Maikel lo cuelga todo en filesonic y me da error, gracias por contestar.....

ikaos
28/08/11, 22:02:08
Con Opera funciona filesonic?

Si que funciona, testeado con las descargas de la página de Maikel8Mobile...

Segarra
29/08/11, 07:22:19
Si que funciona, testeado con las descargas de la página de Maikel8Mobile...

Ok.... Gracias

jjsi
30/08/11, 21:40:15
¿con el navegador de serie podeis utilizar la pestaña de buscar en el foro de esta nisma página?, a mi me abreel recuadro para introducir el texto peor cuando abre el teclado entonces se cierra el recuadro para introducir el texto.
Es increible la cantidad de fallos que tiene el navegador, espero que los arrglen porque no es de recibo.

alexdroide
30/08/11, 22:47:34
¿con el navegador de serie podeis utilizar la pestaña de buscar en el foro de esta nisma página?, a mi me abreel recuadro para introducir el texto peor cuando abre el teclado entonces se cierra el recuadro para introducir el texto.
Es increible la cantidad de fallos que tiene el navegador, espero que los arrglen porque no es de recibo.

Jajajjaja yo tampoco puedo buscar tengo q darle bucar luego busqueda avanzada solo asi lo lograras saludos