Acceder

Ver la Versión Completa : ya pudieron instalar este mango

sorodrigo
27/08/11, 16:03:00
salio a la luz, una forma de actualizar mango build 7720, algien ya pudo hacer esto?
ya que ni siquiera puedo pasar de actualizar de 7004 a 7008, como vienen los pasos en la pagina de xda ROM] Back to the Future [XBmod-Yuki] [7720 ready] [27/08]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236027

si alguien ya lo pudo hacer por favor decirme

skirep
27/08/11, 20:24:49
Se puede instalar esta Mango junto a un Android ? con dual boot ? es que por lo que voy leiedo... me parece que dicen que no...

jaimegmb
30/08/11, 12:22:44
hola.anoche me puse a instalarlo y he llegado hasta el final perfectamente.de momento me esta fruncionando la build 7720 perfectamente.
para pasar de la 7004 a la 7008 solo tienes que poner la hora y la fecha correcta en el movil, actualizar el zune a la ultima version.(tienes el enlace en el post de xda).en cuanto conectas el movil por usb al pc,al de un rato te dice que hay una actualizacion,aceptas la actualizacion y ya esta.
cuando esta este instalada correctamente reinicias el zune y el movil,lo vuelves a conectar y te dice que hay otra actualizacion,la aceptas de nuevo y te instala la 7392.
espero que te sirva.
un saludo

parribas
31/08/11, 01:06:40
hola.anoche me puse a instalarlo y he llegado hasta el final perfectamente.de momento me esta fruncionando la build 7720 perfectamente.
para pasar de la 7004 a la 7008 solo tienes que poner la hora y la fecha correcta en el movil, actualizar el zune a la ultima version.(tienes el enlace en el post de xda).en cuanto conectas el movil por usb al pc,al de un rato te dice que hay una actualizacion,aceptas la actualizacion y ya esta.
cuando esta este instalada correctamente reinicias el zune y el movil,lo vuelves a conectar y te dice que hay otra actualizacion,la aceptas de nuevo y te instala la 7392.
espero que te sirva.
un saludo

me he quedado en la instalación de 7392. Como instalas la 7720?

gracias

jaimegmb
31/08/11, 12:35:12
te hago un resumen de los pasos que pone en la pagina y que son los que he seguido yo.los enlaces a los programas los tienes todos alli:

INSTALAR BUILD 7403 (UNOS 6 MINUTOS)
- descarga "HD2-7720fix.rar" e instala "updatewp" desde el directorio "update tool". (elige la version entre x86 or x64)
- descarga y descomprime "WP7 Update Cab Sender.zip" (sera tu herramienta para enviar los custom packages, backup and restore.
- descarga "DeviceProvisioning.cab" y ponlo en el directorio "WP7 Update Cab Sender".
- ejecuta WP7 Update Cab Sender.bat and elige S para enviar el paquete al dispositivo. (o B si quieres un backup al mismo tiempo)
- el dispositivo aplicara esta actualizacion
- ejecuta zune and busca actualizaciones,la build 7403 sera encontrada e instalada.

jaimegmb
31/08/11, 12:37:09
Despues de instalar la 7403,te conectas al zune y se descarga e instala la 7712.
Tarda mas o menos 1:30 h en instalar,asi que con calma

jaimegmb
31/08/11, 12:39:46
----Build 7720:---- 10min para instalar
- copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender"(borrar los cab que pusiste anteriormente al instalar la 7403)
- enviar los cab 7720 al dispositivo como antes,ejecutando "WP7 Update Cab Sender" y presionando S (o B si haces backup al 7712).(si tienes un certificate chain error reintenta 3 veces)
- algunas actualizaciones seran instaladas,y el telefono puede reiniciar unas pocas veces.
-si todo va bien,felicidades,tu ahora tienes la build 7720 RTM.

jaimegmb
31/08/11, 12:43:32
quizas este hilo deberia ir en "roms para wp7" para que lo viera mas gente,lo digo por si algun administrador lo ve mejor tambien y lo cambia de sitio.
antes tenia funcionando wp7 en nand y android en sd con 2 particiones en la misma sd.eso ya no se puede hacer.ahora hay que tener 2 sd distintas,una para android y otra para wp7.
un saludo.
por cierto,si alguien quiere mi opinion, va muy bien y merece la pena probarla.

skirep
31/08/11, 19:12:58
Para poner 7004 la primera vez.. cuanto tarda en arrancar ??

parribas
31/08/11, 19:56:41
Para poner 7004 la primera vez.. cuanto tarda en arrancar ??

Muy poco, 2 minutos máximo después de reiniciado el móvil.

parribas
31/08/11, 19:59:36
Muchas gracias jaimegmb , te has currado el tutorial.

Llevo toda la tarde y voy por el paso actualizando a la 7712.

Proceso tedioso.... pero alucinante. Nuestra HD2 como si fuera una Windows Phone. Alucinante...

Filisandman
31/08/11, 21:17:04
Perdón por la duda de novato, pero llevo unos meses sin conectarme.... Y CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO.

En fin, al lío, ¿dónde está el 7403?, ¿es el archivo que aparece al final, el XBMOD?

Gracias por adelantado

MC_KRASH
01/09/11, 00:46:46
BUENO PUES NO HAY MANERA NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLO llevo un monton de rato estoy en la 7390 y tengo todos los pasos hechos pero cuando le doy a la s en el programa windows update cab sender me pone no update files y estoy nervisosisimo porque esta hecho poco a poco aparte lo tengo todo en la carpeta el .cab y no me reconoce el update no lo entiendo hayq ue hacerlo con el movil en recovery o algo¿? yo lo esoty haciendo con el movil normal... si alguien puede ayudarme estoy desesperado mi hd2 esta llorando tb jejeje:osvaisacagar:

jaimegmb
01/09/11, 01:07:32
Me temo que no están puestos los primeros pasos que hay que realizar.
en la traducción que he puesto sale solo lo que hay que hacer desde la 7004, ya que estaba respondiendo a sorodrigo donde se había quedado colgado.
En xda vienen unos pasos previos que yo no he puesto,como instalar wm6.5,formatear la sd,FLASEAR HD2 FIRST SPLASH,instalar magldr,borrar mbr de la sd y activar los últimos 24 mbts de la nand a traves de magldr-services.
Lo estoy diciendo de memoria.viene muy bien explicado si se hace paso a paso aunque no se tenga ni idea de ingles(como yo por ejemplo).
es un proceso largo ,pero tampoco es muy complicado.a ver si lo conseguis.
un saludo
pd:en este momento no puedo hacerlo,pero si no os sale ya intentare poner una traducción de todo el proceso desde el principio.sin ser un experto me parece que alguno de esos primeros pasos son imprescindibles

MC_KRASH
01/09/11, 01:16:19
esque yo se supone que todo eso ya lo tengo hecho... porque estoy en la 7390 wp7

jaimegmb
01/09/11, 01:31:36
Has flasheado la Hd2 first splash,has borrado el mbr de la sd y has hecho lo de los 24 Mb de la nand?.
Algo debe faltarte por hacer.a mi me fue bien desde el principio

MC_KRASH
01/09/11, 01:58:34
no de eso esque no se yo tengo la 7390 instalada y funcionando apartir de ahi que hago como deberia empezar desde el principio¿? esque yo creo que no es problema del movil es problema de algo que hago en el ordenador que no me lo reconoce... el archivo de update pero aver la movida no es esa la movida es ahora he formateado la sd y he hecho un factory reset osea que tengo el telf limpio y ni me arranca con wp7 bueno me voy a dormir si me puedes ayudar un poco mas detenidamente mañana te lo agradeceria por msn o algo un saludo y gracias por tu interes

parribas
01/09/11, 02:55:36
Conseguido 7720 Instalada. Super recomendable 100%,
Los procedimientos son exactamente como esta escrito.
Importante:
Lo he tenido que instalar con un ordenador con Windows 7 y con Windows Phone Developer Tools instalado. Ademas zune actualizado a la versión 8.8.

Paciencia que al final se instala todo. Saludos.

parribas
01/09/11, 02:58:22
Perdón por la duda de novato, pero llevo unos meses sin conectarme.... Y CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO.

En fin, al lío, ¿dónde está el 7403?, ¿es el archivo que aparece al final, el XBMOD?

Gracias por adelantado

Lo ha publicado antes jaimegmb:

con su permiso:

INSTALAR BUILD 7403 (UNOS 6 MINUTOS)
- descarga "HD2-7720fix.rar" e instala "updatewp" desde el directorio "update tool". (elige la version entre x86 or x64)
- descarga y descomprime "WP7 Update Cab Sender.zip" (sera tu herramienta para enviar los custom packages, backup and restore.
- descarga "DeviceProvisioning.cab" y ponlo en el directorio "WP7 Update Cab Sender".
- ejecuta WP7 Update Cab Sender.bat and elige S para enviar el paquete al dispositivo. (o B si quieres un backup al mismo tiempo)
- ejecuta zune and busca actualizaciones,la build 7403 sera encontrada e instalada.

parribas
01/09/11, 03:01:21
BUENO PUES NO HAY MANERA NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLO llevo un monton de rato estoy en la 7390 y tengo todos los pasos hechos pero cuando le doy a la s en el programa windows update cab sender me pone no update files y estoy nervisosisimo porque esta hecho poco a poco aparte lo tengo todo en la carpeta el .cab y no me reconoce el update no lo entiendo hayq ue hacerlo con el movil en recovery o algo¿? yo lo esoty haciendo con el movil normal... si alguien puede ayudarme estoy desesperado mi hd2 esta llorando tb jejeje:osvaisacagar:

se hace con el movil conectado como si entraras en el zune, solo que luego te sales.

jaimegmb
01/09/11, 10:03:59
a ver...los pasos completos desde el principio al final son estos:

1.flasear un rom wm6.5 vieja.dejar que arranque completamente y formatear la tarjeta sd (yo he instalado una bsb7)
2.flasear "HD2 first splash"
3.Flashear "magldr 1.13"
4.activar uselast24nand en magldr-services
5.borra mbr: clearsd mbr en magldr-services (a partir de aqui el pc no te la reconoce y si quieres formatearla de nuevo tienes que hacerlo con un nokia,en mi caso la he podido formatear con un lg ku311)
6.flash la rom (HD2_Updatable_XBmod_Yuki_v2_native (7004)) con DWI y pon hora y fecha correcta
7.instalar la ultima version de zune
8.actualiza a traves de zune como un wp7 real e instala las build 7008,7392

BUILD 7403 (6mn to install)
- descarga y descomprime "WP7 Update Cab Sender.zip" (sera tu hjerramienta para enviar los custom packages, backup and restore.

----Build 7712:----1h30min para instalar
-instala la actualizacion 7712 via zune.esta puede ser muy larga.se paciente y tomate un cafe.

- copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender"(borra el "DeviceProvisioning.cab" que pusiste en un paso anterior)
- enviar los cab 7720 al dispositivo como antes,ejecutando "WP7 Update Cab Sender" y presionando S (o B si haces backup al 7712).(si tienes un certificate chain error reintenta 3 veces)
- algunas actualizaciones seran instaladas,y el telefono puede reiniciar unas pocas veces.

ojala pudiera tener los conocimientos de la gente que lo ha hecho posible,pero lamentablemente solo se seguir los pasos que han puesto,asi que poco puedo ayudar si no os funciona.lo unico que si puedo asegurar es que a mi me han funcionado,eso si, a la segunda.la primera me dio un error y tuve que empezar desde el principio.
un saludo

maño
01/09/11, 20:06:17
hola a mi tampoco me funciona sigo todos los pasos pero nada como se flasea HD2 first splash
gracias

jaimegmb
01/09/11, 21:35:25
igual que flasheas una rom normal de wm 6.5.arrancas el movil presionando la tecla de bajar volumen y cuando arranque la pantalla tricolor lo conectas por usb alpc y ejecutas el customruu y sigues instrucciones

parribas
01/09/11, 21:57:20
Impresionante como va, animo a todos a instalarla.

Weisson
02/09/11, 09:01:16
Siguiendo los pasos magníficfamente traducidos de jaimegmb, instalada y va de vicio!.
Eso sí: el Bluetooh, está muerto :(
A alguien más le pasa o sabe cómo lograr activarlo (configuración o fix)?. Hace el amague de búsqueda pero nada. Saludos y gracias :"

pjracdc
02/09/11, 10:26:13
A mi me sucede que siguiendo todos los pasos correctamente actualizo perfectamente pero cuando llego a actualizar a la 7720 ejecutando el update cab sender me tarda una eternidad en reiniciar para comenzar (aunque al final lo hace) y me da el error de que está fuera de tiempo. A alguien le sucede algo parecido?
Gracias de antemano.

jaimegmb
02/09/11, 14:11:23
gracias weisson.sobre lo del bluetooth pone que hay un problema y que para poder activarlohay que activar el wifi y reiniciar. una vez hecho esto ya se puede activar el bluetooth.yo asi si pude activarlo,aunque aun no he probado como funciona.(espero que lo haga bien ya que lo uso en el coche para oir musica cuando voy de viaje.
pjracc,sobre tu problema, eso es lo que me paso a mi la primera vez que lo instale,como ya no habia forma de arrancarla de nuevo,volvi a empezar el proceso desde el principio y ya me instalo bien todo.eso si,no puedo decirte el motivo.
un saludo

pjracdc
03/09/11, 14:06:26
Ok gracias. Pues al final consegui instalar eliminando todos los paquetes de idioma y dejando solo dos files en la carpeta update cab sender (DPI262 Y microsoft.pks) entonces se reinicia antes de que de el error de tiempo de espera.

Por otro lado he observado que ya despues de esta actualizacion ya no tiene activado el Chevrom y no puedo instalar nada. Os pasa a vosotros lo mismo?

maño
04/09/11, 09:35:04
Hola ya pude instalar todo y va muy bien,una pregunta ¿hay que instalar el chevronwp7 para poder instalar aplicaciones desde el Pc? gracias

maño
05/09/11, 17:26:55
Bueno pues ya me entere, con esta actualizacion (Mango) el ChevronWP7 no funciona, habra que esperar, joer me a costao

anacondis
10/09/11, 03:32:01
si tienes windows 7 realizalo con la herramienta para windows xp
me refiero para instalar cabs

esto desde la version 7390 en adelante nose si me explico bien

maño
10/09/11, 20:37:54
ok gracias anacondi ya lo hecho

Eric Mancini
11/09/11, 03:30:21
gracias, aunque no se que sera mejor si este mango o android.

jaimegmb
11/09/11, 17:41:06
a que herramienta te refieres anacondis?.
sobre si es mejor mango o android,es para gustos.yo llevo los dos y segun me apetezca arranco uno o el otro,y lastima que no se pueda poner alguno mas que tambien lo llevaria.

es una pena que la gente que sabe de desarrollar builds de android en sd ya no sacan casi nada nuevo,pero de lo que hay tengo un par de builds que me va tan bien como en nand.

un saludo

pjracdc
15/09/11, 16:04:05
Al final he dado con el problema en XDA del chevrom. Cuando hayais acabado de actualizar a la version de Mango debeis hacer hard-reset.
A partir de aqui va todo perfectamente y te deja instalar todo.
Otra cosilla a ver si os pasa lo mismo, los videos y audios por streaming (youtube,etc) se atrancan muchisimo con lo cual es imposible ver nada. Del hardware no es pq si metes cualquier video del PC con Zune se ver perfectamente. Teneis alguna idea?

Salu2.

pjracdc
15/09/11, 16:06:46
Siguiendo los pasos magníficfamente traducidos de jaimegmb, instalada y va de vicio!.
Eso sí: el Bluetooh, está muerto :(
A alguien más le pasa o sabe cómo lograr activarlo (configuración o fix)?. Hace el amague de búsqueda pero nada. Saludos y gracias :"

Enciendes el wifi y reinicia el telefono.
Luego ya te deja activar el Bluetooth.
:grin:

beick
24/09/11, 18:28:17
disculpen la pregunta tan fuera de lugar, pero que tal va en comparacion con el 2.3.5 Nemesis

jamafr001
30/09/11, 19:20:33
estoy instalando la rom de black the future y ahora zune salta de la actualizacion 7403 a la 7720 para instalarla se salta la 7712 no se que hacer lo actualizo o me espero haber si me podeis decir algo

jamafr001
30/09/11, 20:53:47
estoy instalando la rom de black the future y ahora zune salta de la actualizacion 7403 a la 7720 para instalarla se salta la 7712 no se que hacer lo actualizo o me espero haber si me podeis decir algo
al final me arriesgue y le di a actulizar y se ha actulizado bien pero ahora me detecta una actualizacion llamada cleanup y me da un codigo de error llamado
800B010A (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&sqi=2&ved=0CE4QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.winvistatips.com%2Ferror-code-800b010a-t280308.html&rct=j&q=error%20800b010A&ei=CQ6GTs7eHuOV0QXpuLQJ&usg=AFQjCNH8h1Fep5TG-rMrme_By9Pav53eTA&cad=rja)

jaimegmb
01/10/11, 07:17:40
en otro hilo,el compañero SETEJAEN puso estos pasos para actualizar y saltarse ese error:

1.- Iniciar Zune

2.- Desconectar conexiones de datos, 3G y WIFI del telefono

3.- Conectar el telefono al PC (USB)

4.- Darle a actualizar, esperar 3 segundos y desconectar el PC de internet

5.- Aparece la actualización. Conectar otra vez a internet y actualizar.

yo los he hecho y funciona

jamafr001
01/10/11, 09:07:48
en otro hilo,el compañero SETEJAEN puso estos pasos para actualizar y saltarse ese error:

1.- Iniciar Zune

2.- Desconectar conexiones de datos, 3G y WIFI del telefono

3.- Conectar el telefono al PC (USB)

4.- Darle a actualizar, esperar 3 segundos y desconectar el PC de internet

5.- Aparece la actualización. Conectar otra vez a internet y actualizar.

yo los he hecho y funciona

ok instalada y funcionando ya mango, otra cosilla no deja poner canciones mp3 completas como tono de llamada haber si sabeis o descubris alguna aplicacion que lo haga gracias

jaimegmb
01/10/11, 11:58:01
con NODO se podian poner mp3 como tono de llamada con el programa windows phone device manager,pero no he conseguido que funcione con MANGO.supongo que no sera compatible y habra que esperar que lo actualice

beick
01/10/11, 19:09:48
ok instalada y funcionando ya mango, otra cosilla no deja poner canciones mp3 completas como tono de llamada haber si sabeis o descubris alguna aplicacion que lo haga gracias
como hiciste amigo, no puedo...me sale el error 800705b4...
tengo el zune actualizado supuestamente trata de actualizar pero al final sale ese error...de que falta espacio...ya borre todo el historial y sigue con lo mismo ayuda ps

beick
01/10/11, 19:10:12
recien estoy en la 7004

jamafr001
02/10/11, 09:28:30
recien estoy en la 7004

a mi el error me lo dio cuando actualizo a la 7720 que despues te salta una actualizacion en la 7004 como estas tu me actualizo sin errores no se que puede ser lo que te pasa a ti

jamafr001
02/10/11, 09:30:24
sabeis si despues cuando lancen mango oficial si podremos actualizarnos al oficial

beick
03/10/11, 03:58:35
Sigo con el mismo error,:S estoy pensando volver a flashearlo con una ROM con wp mango
Y me olvido de estar actualizando

beick
03/10/11, 22:37:18
siguiendo los pasos tradicionales que mencionaron no me funciono !!!!!!!!!!

lo unico que funciono fue volviendo a flashear y al toque instalar este patch...

Ed5q-ZEpkL4

ahora tengo el wp 7.5 mangoooooooooooo

LLUXENTI
04/10/11, 17:07:16
y yo tambien y estoy muy contento con mi bicha con rom de ultima generacion y todo gracias a todos ustedes
Creo compañeros que hemos tenido la suerte de acertar con esta maravilla de smartphone
mil gracias a todos

smiile
06/11/11, 16:39:40
que tal amigo eh intentado actualizar mi windows phone del hd2 pero no puedo no ce porque teng instalado el wp7 de DFT, cuando lo instale lo use y active para usarlo cotidianamente, entonces aora veo que ya salio una actualizacion que no puedo hacer desde el telefono pero eh intentado con sus tutoriales y con otros que he visto pero no logro actualizarlo, porque? tengo que resetearlo de nuevo? volver a instalarlo o que?,

davissg
23/12/11, 02:44:20
hola, tengo una duda, me pierdo en esto..
¿donde estan esos archivos? he buscado en el hilo en xda y no los encuentro por ningun lado, enga, una ayudita
- descarga y descomprime "WP7 Update Cab Sender.zip" (sera tu hjerramienta para enviar los custom packages, backup and restore.

-instala la actualizacion 7712 via zune.esta puede ser muy larga.se paciente y tomate un cafe.

- copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender"(borra el "DeviceProvisioning.cab" que pusiste en un paso anterior)

gracias

davissg
23/12/11, 02:58:26
hola, tengo una duda, me pierdo en esto..
¿donde estan esos archivos? he buscado en el hilo en xda y no los encuentro por ningun lado, enga, una ayudita

gracias
me auto cito, googlear, hay que googlear, he puesto lo que hay que descargar en google y me han salido enlaces de multiupload, de momento estoy en 7403

Javi2050
07/03/12, 17:09:18
Muy valioso tu aporte, necesito de tu auda, al seguir paso a paso el procedimiento me genera el siguiente mensaje de error: "no se pudo generar una cadena de certificados para una entidad de certificacion raiz de confianza" justo despues de preparar la instalacion ejecutando el WP7 Update cab sender.

Que sera lo que pasa?

Javi2050
07/03/12, 20:17:52
Disculpa si es tonta la pregunta...como se flashea hd2 first splash?