Ver la Versión Completa : galaxy ace se apaga
guille24
27/08/11, 15:10:03
muy buenas tardes tengo un problemilla con mi Galaxy Ace
Se apaga solo el problema es que ya descambie el anterior porq le pasaba lo mismo y fui a la tienda porq estaba en garantia y ahora resulta que con este nuevo estoy en las mismas....
mi pregunta es: como puedo solucionar el problema de que se apague y que si tengo que aztualizarlo a alguna version en concreto o flashearlo.
el movil es libre y en los ajustes en la version del Kernel pone root@....
muchas gracias de antemano.
kacike1952
27/08/11, 19:02:56
Hola, a mi me pasaba exactamente igual que a ti con los dos móviles samsung Ace que tengo, uno de movistar y otro de Orange.
Tengo tarifa de datos 3G, pero cuando estoy en casa o en algun local con zona wifi gratis, desconecto el 3G y me conecto con wifi para ahorrar consumo de datos ya que mi tarifa cuando paso de 150Mb de descargas se ralentiza mucho la conexión de red.
Fué entonces que noté que cuando salía de casa o de algún local donde yo había estado navegando con wifi y me alejaba de estas zonas, se apagaban mis teléfonos samsung, tanto el de Movistar como el de Orange.
He hecho esta prueba varias veces y esto ocurre solamente como te he dicho antes, cuando tengo el wifi conectado porque haya estado navegando en casa o bien en cualquier zona con wifi y despues de usarlo me alejo de dicha zona sin desconectarlo, es entonces es cuando se apaga el teléfono.
CONCLUSIÓN: Solamente se me apaga el teléfono si dejo el wifi conectado fuera de las zonas donde haya estado navegando.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Lo primero decirte, que la próxima vez busques la respuesta porque esto se ha respondido 50 millones de veces.
Existen varios tipos de SoD (que es lo que os pasa).
El primero como bien dice @kacike1952 (http://www.htcmania.com/member.php?u=548918) por el wify al salir de la zona wify y hacer el cambio de conexión se apaga y sin quitarle la batería no lo enciendes.
Existe otro por el bluetooth, que estas pasando archivos o con una conexión bluetooth y si pierdes rango se apaga el móvil y más de lo mismo.
Y hace poco dicen que tambien puede ser que el movil baje la frecuencia demasiado y se apague.
Con la de samsung oficial 2.3.3 KPN no hay problemas de SoD. La flasheas mediante odin.
Saludos!
guille24
27/08/11, 23:21:27
una ultima preguntilla me podrian decir donde encontrar esa room y algun manual de como instalarla
lo siento esq soy nuevo con este movil
gracias de antemano
Lo mismo de antes, si buscas en el foro lo encuentras.
guille24
29/08/11, 16:52:47
siento volver con el mismo tema pero lo he actualizado con la version 2.3.3 y me ha vuelto a pasar no se q hacer...:cry:
He leído por ahí que parece un fallo de voltaje, la verdad no se porque, pero hay gente que les pasa con la 2.3.3 y 2.3.4 yo uso froyo y me pasa mucho la solución es apagar el wifi mientras no se esté usando.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ickysjazz
29/08/11, 19:58:53
Hola, también presento el mismo problema del SOD, me enfoqué a buscar mucho y encontre en xda que los que tenemos ese problema, ya sea 2.3.3 o 2.3.4 se SOLUCIONA con S5830XWKPO que lo encuentras aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232973
Esto lo estoy probando ahora mismo, por lo que no garantizo nada, pero en xda hay varios reportes de que ya no hay ese problema, ya que el KPO trae unos ajustes en el kernel.
en mi caso soy de MEX por lo que use el firm KPO + Modem Telcel Mex + Root, lo probaré así hoy a ver que pasa.
salu2
guille24
29/08/11, 23:16:52
buenas noches y eso como se instala
gracias
ickysjazz
31/08/11, 00:11:35
Usa la herramienta BUSCAR guille24 hay tutorial en primera página de como se flashea el movil.
También aprovecho para reportar que NO he tenido SOD después de algunos reboots misteriosos horas después del flasheo.
Horas transcurridas 27 y contando...
Además va muy fluido y funciona perfecto wifi, 3g, gps y todo engenral.
salu2
VardorCL
31/08/11, 04:33:20
A mi me pasaba eso muy seguido también cuando usaba froyo, pero desde que actualice a gingerbread ni me ha vuelto a ocurrir
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.