PDA

Ver la Versión Completa : Opina con tus ROMs

vinyols
27/08/11, 14:46:57
Hasta el momento he utilizado villainrom (muy contento) ya que se actualiza de forma bastante sencilla sin tener que volver a flashear "manualmente" y es muy muy estable.

De esto ya hace muchos meses y claro me he preguntado:

Hay mas roms, habra alguna tan o más buena que esta?

La verdad es que deberia perder horas de tiempo para probar las roms y eso me retiene mucho, pero como aqui somos muchos y muchos las probáis todas..........

Dejarme alguna opinion lo suficientemente buena como para cambiar de Villainrom (por ahora la recomiendo a todo el mundo).

Asesor SEO (http://compuarc.es)

gasofa200
27/08/11, 14:55:27
la rom de criskelo es fenomenal es estable y vuela el terminal y buena duracion de la bateria com el tema blue v8

vinyols
27/08/11, 15:22:41
Gracias, algun comentario mas por favor.
Creo que entre todos podremos crear un post bastante interesante para la mayoria

sr.coco
27/08/11, 15:34:26
la rom de criskelo es fenomenal es estable y vuela el terminal y buena duracion de la bateria com el tema blue v8

cual???

carapapa
27/08/11, 15:47:16
Pues yo creo que he pasado por todas. Las que mas me han gustao la reflex de neo (sense) y cm7. Ahora estoy con villain y creo que estare tiempo.
enviado desde mi Nespresso

jujogegi
27/08/11, 16:30:49
Las miui están cada vez mejor. Echales un rato.
Un saludo

vinyols
27/08/11, 17:10:30
Esto se anima, alguna opinión mas por favor!!!

Y agradecer a los que comentan

carapapa
27/08/11, 17:16:54
Sin ánimo de lucro, pero no creo que este post tenga mucho exito. En cada hilo de cada rom tienes opiniones a porrillo y sobre todo al principio. Además hay roms que siendo buenas a unos nos gustan y a otros no. Por ejemplo el compañero de arriba a mencionado la miui, buena rom, pero que a mi personalmente en la estética no me gusta (me recuerda al iphone).

Un saludo