Ver la Versión Completa : Muy urgente porfavor
IZEROSI
27/08/11, 14:22:31
hola a todos tengo un galaxy ace y lo e liverado con el tutorial de el foro ya esta libre mi pregunta es cuando lo conecto a kies no deveria ya actualizarse a la version 2.3 ya que ya esta libre el telefono es movistar , cuando me ponga que hay una actualizacion me pondra la libre de samsung o la de movistar tengo muchas dudas sobre el tema muchas gracias haber si me pueden ayudar
Busca que esto se ha responiddo en los últimos dias como 3 veces.
Saludos.
IZEROSI
27/08/11, 14:32:42
podrias pasarme el link porfavor soy un poco torpe en esto de los foros me serias de gran ayuda
pd: tengo el tlf root eso influye??
IZEROSI
27/08/11, 15:23:51
pues nada llevo 1 hora buscando y no encuentro nada muchas gracias de todas formas
grasuxxl
27/08/11, 16:05:21
Hola...bueno...como empiezo...Aunque lo liberas para que funcione cualquier compaņia...el telefono sigue siendo de MOVISTAR(tiene el firmware de movistar) ya que el firmware que trae el telefono es de movistar.Para que kies te instale la actualizacion tambien tendras que flashear a un firmware libre FOP.
Espero que lo has entendido...un saludo.
IZEROSI
27/08/11, 16:26:04
Hola...bueno...como empiezo...Aunque lo liberas para que funcione cualquier compaņia...el telefono sigue siendo de MOVISTAR(tiene el firmware de movistar) ya que el firmware que trae el telefono es de movistar.Para que kies te instale la actualizacion tambien tendras que flashear a un firmware libre FOP.
Espero que lo has entendido...un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
ya lo e entendido solo tengo 2 dudas mas referente a eso si el telefono esta rotteado cuando salga la version de movistar me avisara kies o tengo que desrotear para poder actualizarlo y la segunda es e leido que se flasea con odin no se como se usa pero me leere los tutos la duda es de donde bajo la version fop en espaņol de la 2.1 que tengo de movistaro cual hay mas avanzada para el galaxy ace fop que no sea la 2.3.4 ya que esa no lo es y la 2.3.3 no me termino de enterar que si las que hay son fop o cocinadas y mira que me e leido medio foro ya casi y sigo sin enterarme muchas gracias
grasuxxl
27/08/11, 17:48:38
Si estas root y actualizas via Kies solo perderas el root y tendras que volver a hacerlo,nada mas.Se flashea con odin y el mismo y el firmware fop lo descargas desde samfirmware : http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm .Tendras que registrarte.Me parece que el firmware libre de espaņa es el KPN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.