PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajarse aplicaciones gratuitas

Cyclopes
27/08/11, 13:44:48
¿Alguien sabe donde bajarse aplicaciones gratuitas que en el Market son de pago?

kriogeN
27/08/11, 14:18:57
En este mismo foro justo en las secciones debajo de esta.

Crowe
27/08/11, 15:46:26
Apktop es muy buena siempre estan al dia con las actualizaciones

alrobi
27/08/11, 15:56:59
Merkamarket,la version 3 se sale.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

spiral5
27/08/11, 22:23:30
Tambien tienes la app Blackmart Alpha.:ok:

konigche
29/08/11, 05:24:38
Pues yo apenas hoy me entero que existe algo como installous, probé el aptoide que sí no estoy mal es el apktor, al principio me pareció muy bueno, se me hizo mi familiar a cydia por eso de las repos. Después vi también el Merkamarket que es con el que me quedó definitivamente porque además de que la interface es mucho mejor tiene un orden, está agrupado. Además de que puedes puntuar las Apps. Claro le faltan algunas cositas pero en que aplicaciones respecta creo que están las mejores :).

Una opinión personal. Saludos!

manus.reload
29/08/11, 13:38:01
Yo, como creador del Merkamarket te la recomiendo, y ya no es porque usen mi aplicacion(porque yo no gano nada) si no por el orden, la velocidad de descarga... Y lo más básico para que funcione ya esta, por ejemplo, la búsqueda, reportes (en el menú físico cuando abres una apli para instalarla...), ver esa apli en el market, actualizaciones... Y vamos a seguis sacando actualizaciones, asique yo como creador te la recomiendo.

Un saludo

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

carlesdevic
29/08/11, 18:19:37
Buenas,he visto que en la pagina de merkamarket puedes descargarte aplicaciones de pago,te las cobran? porque hay que registrarte con la cuenta de gmail.

manus.reload
29/08/11, 18:49:03
Si huviera que pagar algo no lo hubiese puesto en un tema titulado: Bajarse aplicaciones gratis. Lo de la cuenta de google es para poder tener una plataforma de comentarios, ademas de saver cuanta gente realmente usa merkamarket. Pidriamos haber hecho un simple login propio, pero como siempre, penando el los demas, y en buestra comodidad, implementamos eso para que no tengais que tener 20 cuentas de cada cosa

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

chocoboyo
29/08/11, 20:25:51
Tienes que considerar que si te instalas un archivo apk de cualquiera de esas páginas y repositorios que no están gestionados por google te estas exponiendo a código malicioso. Así que examina los permisos que requiere antes de aceptar la instalación

fjmasero
30/08/11, 13:29:54
¿Y el Apktop de donde lo puedo sacar? No lo encuentro.