PDA

Ver la Versión Completa : Problema con satelites de gps


Makubex
18/12/08, 14:12:27
A ver tengo un problemilla con la HD, instalo el tom tom todo correcto y funciona pero a la hora de coger satelites me dice que no llega buena señal y pongo el igo8 y me pasa lo mismo, mi pregunta es si hay que configurar algo de la HD para que funcione bien la antena o es que tiene algun defecto

Yamagata-9th
18/12/08, 15:04:01
¿que tipo de gps tienes configurado en tomtom?
a mi me sorprende lo rapido que pilla señal respecto a las otras PDA-s y GPS-s que he probado, tengo en tomtom configurado "GPS interno".
Normalmente la 1º vez que ejecutas los navegadores deberían tardar un poco en coger señal.
¿Te da que tienes mal la señal en cualquier parte en la que estes, o lo estas probando en tu casita?
Un saludo.

CrAzY_CbR
18/12/08, 15:06:46
la rimera vez tarda un poco...de todas formas...tienes COM4 y 57600 baudios no?

Tienes tarifa plana de internet?

Yo tengo tarifa plana y navego con A-GPS que seria lo mismo que el GPS sin la "A"(asistido)

La funcion seria pillar los satelites pero ayudado por la triangulacion de mi operadora de red ya que se descarga los datos directamente de mi operadora para situarme nada mas. me Supone unos 200Kb cada vez que uso el GPS osea para mi nada.

Makubex
18/12/08, 15:10:12
Tengo solamente el gps sin conexion con la operadora, lo tengo todo configurado y lo pruebo fuera de mi casa que es lo logico.

CrAzY_CbR voy a comprobar los datos que me das a ver si los tengo igual

Yamagata-9th
18/12/08, 15:18:24
a mi con la opción "GPS interno" no me deja tocar ni com ni na, funciona y punto.

Makubex
19/12/08, 12:45:02
Pues se ve que era algo mal instalao, porque ahora e vuelto a instalar el tom tom y ya funciona lo unico es el mapa que parece que vaya un poco atascao ¿porque puede ser eso? pero lo de la antena gps solucionado ahora funciona