PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone se despide de mi a lo grande

LuGAsturias
27/08/11, 13:37:48
Hola, yo desde que estoy en Vodafone tengo la factura electrónica, pero ahora, ya me he cambiado a Yoigo. Cual es mi sorpresa cuando hoy me llega un correo electronico de que tengo disponible mi última factura con Vodafone accediendo a Mi Vodafone y al intentar acceder, me han eliminado el acceso, con lo cual, ya no puedo acceder a la misma...

Necesito ver esa factura (aunque creo que es obligación de Vodafone suministrarmela no?) porque en la factura anterior me cobraron 20€ de mas y quiero ver si me lo descontaron, además de que me quitaron Internet muchos días antes de que la portabilidad tuviese efecto y quiero saber si me cobraron la parte proporcional...

Si es que ni en otra compañía me libro de su incompetencia...

djMesias
29/08/11, 23:05:00
Parafraseando... Welcome to the real world.

Idéntico caso me pasó a mí. Para más INRI, yo tenía también factura en papel, pero se ve que la "perdió" correos. No reclamé porque el importe era similar al consumo medio, pero tú, ahora que estás en otra compañía te tocará llamar a un 607xxxxxx para reclamarla, con el coste que eso conlleva. Si tienes opción a que te dejen llamar desde un teléfono Vodafone, hazlo y abre una incidencia.

Enviado desde mi HTC Desire

athelas
30/08/11, 17:41:44
Misma experiencia que la de djMesias. Yo reclamé la factura y aún la espero desde febrero...

jgjuan
05/09/11, 00:02:31
yo iria a una tienda oficial y no saldría de ella sin la factura...
y si hace falta, a gritos y menospreciando el trabajo de los empleados... si con eso llaman a seguridad, puedes pedir perdon, que estas alterado, nervioso etc... y acto seguido una hoja de reclamaciones...