PDA

Ver la Versión Completa : Dura más la bateria liberando la Diamond

knariolp
18/12/08, 14:01:20
Pues eso, he leído por el foro que liberando nuestra diamond dura más la bateria. ¿Eso es verdad?

All4one
18/12/08, 14:15:06
En principio no debería. Lo que puede ocurrir es que al liberarla y cambiar de tarjeta al respecto de la que llevara anteriormente, la nueva "compañía" tenga más cobertura en las zonas en las que te muevas, y por ello gaste menos y dure más. Pero por lo demás, no.:nav1:

belaphor
18/12/08, 14:24:58
Yo desde mi punto de vista siempre tuve miedo de que la batería durara poquisimo y tal, y la verdad que me dura lo normal en un PDA, yo recuerdo cuando tenía el iphone que me duraba más o menos lo mismo así que :S

jozemanue
18/12/08, 14:47:41
alomejor te estas confundiendo entre liberar y cambiar la rom. ¿ puede ser ?
cambiando la rom dura mas la bateria es seguro!!!

saludos

epl
18/12/08, 15:04:41
Yo desde mi punto de vista siempre tuve miedo de que la batería durara poquisimo y tal, y la verdad que me dura lo normal en un PDA, yo recuerdo cuando tenía el iphone que me duraba más o menos lo mismo así que :S
Hombre, lo normal normal, no, hasta ahora de todas las que he probado que no son pocos modelos, es la que menos dura.

S3rCh
18/12/08, 15:21:37
Hombre, lo normal normal, no, hasta ahora de todas las que he probado que no son pocos modelos, es la que menos dura.

Durar no dura.. pero seguro que ha sido la mas pequeñita:P jejejej

Supongo que como dicen por arriba sera cambiando de rom y no lieberando que no le veo la logica..

salu2

uno_ke_va
18/12/08, 15:24:08
Durar no dura.. pero seguro que ha sido la mas pequeñita:P jejejej

Supongo que como dicen por arriba sera cambiando de rom y no lieberando que no le veo la logica..

salu2

Si tiene lógica si, como han dicho, al liberala cambia de compañía. Si en las zonas por las que te mueves habitualmente la nueva compañía tiene una cobertura mayor, se nota y mucho.

epl
18/12/08, 15:25:09
.. pero seguro que ha sido la mas pequeñita...

Como dice el refran, burro grande ande o no ande.
jejejejeje:nav2:

S3rCh
18/12/08, 15:28:17
Si tiene lógica si, como han dicho, al liberala cambia de compañía. Si en las zonas por las que te mueves habitualmente la nueva compañía tiene una cobertura mayor, se nota y mucho.

Bueno eso si.. yo me referia en el caso de seguir con la misma.. sorry :P jejej

Como dice el refran, burro grande ande o no ande.
jejejejeje:nav2:

:platano: