Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar Multitouch en Nexus One

ElfShield
27/08/11, 13:14:07
Buenas tardes a todos, ¿alguien conoce algún método o app o lo que sea para desactivar la característica de multitouch del Nexus? Tengo el error de casi todos, el de que la pantalla se vuelve loca pasados unos minutos y sería de gran ayuda poder desactivar la característica.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias a todos.

sirix105
27/08/11, 13:52:31
Al samsung spica se lo añadieron, tu pides lo contrario, supongo que modificando el kernel es posible, pero no se si hay kernels con esa modificacion.

De todas maneras prefiero el error ese que no me ocurre casi nunca, a no poder hacer pinch and zoom y sacar los 7 escritorios con 2 dedos. El google MAPS sin multitouch es una pena...

jobovlar
27/08/11, 15:35:04
El maps si funciona con multitouch girando los dedos en paralelo

sirix105
27/08/11, 21:48:02
El maps si funciona con multitouch girando los dedos en paralelo

Pero si se pone un kernel que desactive el Multitouch, no podrias hacer eso, y esa es precisamente el inconveniente que le apuntaba al forero de arriba.

jobovlar
28/08/11, 00:55:50
Pero si se pone un kernel que desactive el Multitouch, no podrias hacer eso, y esa es precisamente el inconveniente que le apuntaba al forero de arriba.
si claro sin el multi touch no se puede hacer.

pepone1234
28/08/11, 19:41:59
si tienes rooteado el teléfono, te comento una cosa que se me ha ocurrido.

Esto lo he sacado de un pequeño truco que usábamos antes para añadir algunos gestos de multitouch que vienen capados en pantallas "bitátiles" como la del nexus one en apliaciones como el google maps y así.
Simplemente se me ha ocurrido hacerlo a la inversa, y en vez de meter más gestos multitáctiles, hacer que la pantalla deje de ser multitáctil.

Necesito que en el teléfono tengas instalado un explorador de archivos.

Vas a esta ruta: /system/etc/permissions/

En ese mismo directorio metes este archivo:

[/URL][url]http://www.megaupload.com/?d=P6FNDS24 (http://www.megaupload.com/?d=H4H7J3CD)

borras un archivo que se llama android.hardware.touchscreen.multitouch.xml

reinicias el teléfono y ya deberías tenerlo sin multitouch.

Me gustaría que si usas esto me comentases si el problema de la pantalla que se vuelve loca desaparece o sigue ahí. Sino igual habría que tocar cosas del kernel y sería más complicado.

sirix105
29/08/11, 13:04:02
si se desactiva avisad, yo tengo entendido que es el kernel quien controla esta funcion.

pepone1234
30/08/11, 20:01:50
nadie quiere probar a ver si funciona mi invento? :risitas:

erServi
23/09/11, 11:09:21
nadie quiere probar a ver si funciona mi invento? :risitas:

Lo acabo de probar y cuando reinicio el móvil para que los permisos se reseteen, vuelve a aparecer la línea <feature name="android.hardware.touchscreen.multitouch" />

Tengo Cyanogenmod nightly 199 (la última)

¿Existe alguna forma de que no restaure el archivo xml al reiniciar para que no vuelva a aparecer dicha línea?

O bien,

¿Se pueden aplicar los nuevos permisos sin tener que reiniciar?