Ver la Versión Completa : DESESPERADO NO DETECTA SIM y NO TENGO COPIA CARPETA EFS
captainbulsi
27/08/11, 13:10:22
Hola
Estoy desesperado
He metido una sim en dos terminales y ahora ninguno me reconoce la sim.
ME HE CARGADO DOS SGS!!!
Por favor alguien me ayuda, estoy acojonado
No tengo copia de la sgs
Pac-Man
27/08/11, 13:12:01
flashealos con alguna rom a ver si te los pilla, sino al sat ;-)
kriogeN
27/08/11, 13:16:06
¿Y qué tiene que ver la EFS? ¿El IMEI del móvil te sale bien?
captainbulsi
27/08/11, 13:24:45
si, el imei me sale bien
nacholo
27/08/11, 13:26:56
Y no será de la sim?
Parece mas logico que lo te hayas cargado sea la SIM... no creo que dos sgs se estropeen de golpe por meter la misma SIM.. puedes probar con otra
captainbulsi
27/08/11, 13:30:17
he probado con otra sim y tampoco funciona.
La sim que tenia la meto en un nokia que tengo y funciona perfectamente.
Tengo mi SGS con el CYANOGENMOD la nihgtly 93
He estado funcionando perfectamente toda esta semana. Hoy se me ha ocurrido meter en el telefono una sim de orange (tengo movistar) y obviamente con orange no me ha funcionado.
El problema es que con mi sim de movistar tampoco lo hace. He metido la sim en otro terminal que tengo y funciona perfectamente. Tambien he metido la sim de otro numero de telefono en mi SGS y tampoco me reconoce la red.
Al arrancar el telefono, no me pide el pin.
Al vorver a meter la sim (de orange) en el sgs de orange, tampoco tira
Por cierto, muchisimas gracias por contestar
nacholo
27/08/11, 13:31:54
He estado funcionando perfectamente toda esta semana. Hoy se me ha ocurrido meter en el telefono una sim de orange (tengo movistar) y obviamente con orange no me ha funcionado.
El problema es que con mi sim de movistar tampoco lo hace. He metido la sim en otro terminal que tengo y funciona perfectamente. Tambien he metido la sim de otro numero de telefono en mi SGS y tampoco me reconoce la red.
en ese caso reflasea la rom, no creo que le haya pasado nada al tlf...
animo que seguro que solo es un susto :ok:
borjaxvalencia
27/08/11, 13:41:06
Si no te pide el pin, puede ser fallo de cyanogenmod (yo tube ese problema con la cyano, tenia que reiniciar y a veces la pillaba a veces no), o fallo de hardware (el sim esta jodido y o el algo en la circuiteria que lee tu sim). Ve descartando, prueba otra rom, otro sim... si eso no funciona rasca suavemente los contactos donde va la sim...
captainbulsi
27/08/11, 13:41:51
Muchisimas gracias de nuevo
lo estoy intentando con la JV8_JV5_JV2 para orange
y JS8 JPY JP4 LIMPIA para movistar
No m funciona
me recomiendas alguna otra rom?
Gracias
Pac-Man
27/08/11, 13:43:35
la JVR normal y corriente, que es la ultima de gingerbread que ha salido ;-)
captainbulsi
27/08/11, 14:34:43
No m funciona ni en el de orange ni en el de movistar
Clava mucho el SAT por arreglar esto?
Se me hace raro pensar que una sim joda un móvil.El problema te ha surgido cuando has puesto una tarjeta distinta y luego la tuya. Prueba a borrar la carpeta efs y luego reinicia para que te la vuelva a crear (imagino que tengas copia de la carpeta).
captainbulsi
27/08/11, 16:12:56
gracias linuxero
COn el root explorer me da que el tamaño son 0 bytes por lo que parece k esta jodida
No hice copia de la carpeta, funcionara con copiarla a otro sitio, borrarla y volverla a copiar?
No tienes nada que perder. Copia la carpeta que tengas y luego borra esa carpeta. Reinicia, te creará una carpeta nueva con todos los archivos, eso si, genéricos, pero en teoría hay gente que gente le funcionó, espero sea tu caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.