Acceder

Ver la Versión Completa : Problemón con los SMS

oscareto
27/08/11, 13:00:47
Hola chicos tengo un problema con WP7 que no tenía en mi Diamond con WM6.5 y es el siguiente:

Cada vez que pongo un acento se me reduce enormemente el numero de caracteres disponibles para enviar 1 solo sms (de 160 a 77), en WM, se desactiva usar unicode y listo, pero aquí en WP no encuentro esa opción, y encima con la corrección automática ya se ponen los acentos solos, el resultado es que la mayoría de los SMS que envío son de 3 mensajes, triplicando el precio, y haciendo que yoigo se forre conmigo. He intentado buscar la opción pero con las opciones tan limitadas de WP, no he encontrado nada.

Le pasa a alguien más?, porque al final de mes son muchos € que se paga a lo tonto.

oscareto
27/08/11, 13:16:23
Hasta ahora la unica solución que he encontrado para no pagar más por los SMS ha sido la de desactivar la corrección automática de texto, así ya no te corrige ni te pone acentos cuando escribes el mensaje, pero eso implica también que si escribo en una hoja de world, por ejemplo, no puedo beneficiarme de la rapidez de correción ni de los acentos automáticos.

Increible, vamos...

mandi32n
27/08/11, 22:26:31
Es cuestion de cambiar la opcion de corrgir palabras mal escritas nada mas

auntere
28/08/11, 21:01:16
A mí me pasa lo mismo!!!!! pero co mo lo que reciben es un solo sms pensaba que solo me cobraban uno. No es así?

mandi32n
12/09/11, 07:11:23
Eso sucede cuando se escribe una palabra con tildes o acentos. Solo desactiva la opcion de correccion de palabras y listo suerte

dpacheco
17/09/11, 06:08:36
No creo que la solución sea dañar el idioma. Tiene que existir una más lógica con el problema