Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC Sense o GO Lancher Ex

carlesdevic
27/08/11, 12:13:15
Hola,me he instalado el Go Lancher Ex y la verdad es que he flipado con la cantidad de opciones que tienes respecto al htc sense,entre ellas que puedes ocultar las aplicaciones que quieras en el menu(las que no hagas servir...)y asi solo ves las que te interesan o tambien puedes bloquearlas y muchas opciones mas.Me gustaria saber las opiniones de otros que lo tengan instalado o lo hayan tenido para saber cual creen que es el mejor.

fimerlin
29/08/11, 02:08:41
Desde que uso Go Launcher Ex me he olvidado del Sense.

VENABLES
29/08/11, 13:21:46
Pues añadir que Go Launcher a mi me va como el culo, llevo Launcher Pro Plus desde hace mas de 1 año y cada vez que pruebo Go Launcher y lo peto de Widgets, ralentiza que da gusto, cosa que con Launcher Pro no me pasa.

cantavro
30/08/11, 05:39:52
Desde que uso Go Launcher Ex me he olvidado del Sense.

Lo mismo que a mi... Lo único que echo de menos es el aspecto del reloj (en el Beautiful Widgets tienen alguno parecido, pero no igual). Por lo demás, no echo en falta nada.

Un saludo!

DarknessDragon
30/08/11, 23:58:11
Lo mismo que a mi... Lo único que echo de menos es el aspecto del reloj (en el Beautiful Widgets tienen alguno parecido, pero no igual). Por lo demás, no echo en falta nada.

Un saludo!

Prueba Fancy Widgets,se parece más ;)

vk7xp
31/08/11, 00:54:06
Yo uso Go launcher y la verdad es que si te pasas poniendo pantallas y widgets se ralentiza, pero aun así es el launcher mas útil y con mejores opciones de configuración que conozco.

Asturcharro
31/08/11, 12:53:09
Sin duda el go launcher es el mejor, aunque lo de las notificaciones no funciona del todo bien.