Ver la Versión Completa : Memoria interna oculta
Hola, nose donde leí que la sensation tiene 4GB pero 3 son memoria oculta o algo asi, alguien me puede explicar para que usa esa memoria y se puede liberar, por el buscador no he encontrado nada, gracias.
puronervio
27/08/11, 13:09:40
Hola, nose donde leí que la sensation tiene 4GB pero 3 son memoria oculta o algo asi, alguien me puede explicar para que usa esa memoria y se puede liberar, por el buscador no he encontrado nada, gracias.
Hola buenas, tienes razón, la Sensa tiene 4Gb pero sólo hay 1Gb disponible. Esos 3Gb restantes son para el servicio que proporciona HTC Watch, al almacenar las películas.
Saludos.
Y esos 3GB no se pueden desbloquear?
manudas
27/08/11, 15:21:51
Y esos 3GB no se pueden desbloquear?
En el futuro espero q sí. De momento creo q no
fcinter
27/08/11, 15:29:23
A mi tambien me interesa saber si se puede desbloquear.. Ya que soy de Vnzla y el HTC Watch no funciona aqui! Saludos
Jaja, yo creo que ni funciona en españa porque nose ni como va, yo lo quiero desbloquearrrrrrrrr!!!!
Aprovecho para preguntar porque supuestamente tiene 768 de ram y en realidad se utiliza 512.
Hay otro post antiguo, con la misma pregunta, las respuestas estan ahí, buscarlo...
Tambien hay otro donde se dice como funciona la memoria en Android (link69) no se puede explicar en un post. Resumiendo el Sense ocupa, los programas usan temporales, y la cache tambien ocupa., y por supuesto, la memoria esta para ser usada, no libre, esto no es windos.
He encontrado el temaaaa pero no concluye en nada, los de xda lo podrian liberar esos 3gb?
manudas
27/08/11, 19:19:05
He encontrado el temaaaa pero no concluye en nada, los de xda lo podrian liberar esos 3gb?
Sí. De hecho serán ellos quienes acaben liberandolo casi seguro... pero habrá que esperar a que alguien se anime a intentarlo.
A ok, pero nadie esta trabajando en liberarlooo ;(??
No tienen nada que ver con los 3 Gb, esos, me refería a la pregunta de link69.
sobre los 3 gb, seguramente si lo consiguen (y es verdad que existen esos 3 gb, que no lo tengo nada claro) requerira casi al 100 % root.
frayluis
27/08/11, 21:02:03
Sería un puntazo los 3gb, yo estoy por pillarla.
s2
sanjo888
28/08/11, 01:17:03
Pero nadie entiende que esos 3 gigas, son donde se asienta el sistema android?
Osea tu cuando isntalas linux o windows en un disco duro de 500 GB, acaso creeis que quedan 500 GB para isntalar cosas y que el sistema en si no ocupa nada, ni tiene archivos ni nada?
Tanuki-chin
28/08/11, 02:14:40
Pero nadie entiende que esos 3 gigas, son donde se asienta el sistema android?
Osea tu cuando isntalas linux o windows en un disco duro de 500 GB, acaso creeis que quedan 500 GB para isntalar cosas y que el sistema en si no ocupa nada, ni tiene archivos ni nada?
android como mucho pesa 300 mb
manudas
28/08/11, 11:12:25
android como mucho pesa 300 mb
500 iba a decir yo, pero vaya, le has dado.
Se ve que no tienen idea de cuanto ocupa el android que usan nuestras sensation el ultimo backup con apenas aplicaciones me ocupo 1gb + 200 mb. Osea 1,200 megas. En algun lado se meteran
Saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
sanjo888
28/08/11, 14:49:25
Se ve que no tienen idea de cuanto ocupa el android que usan nuestras sensation el ultimo backup con apenas aplicaciones me ocupo 1gb + 200 mb. Osea 1,200 megas. En algun lado se meteran
Saludos.
IDEM, un backup des del recovery ocupa mas o menos eso, mas espacio para la cache, temporales, lo del htc watch.
dave927
28/08/11, 15:13:21
Vamos a ver, en que cabeza entra que Android ocupe 3Gb....? Ni que fuera un Windows.
Sinceramente, desconozco si es cierto o no que existen esos 4Gb, lo que puedo asegurar es que la versión americana del Sensation por parte de T-Mobile con conexión 4G SI lleva 4Gb de memoria interna. Ahora bien, que se haya extendido un rumor acerca de esa versión con la europea...ni idea, por lo pronto nadie ha podido comprobarlo.
Por lo que ocupaba Android con la interfaz UX de SonyEricsson en mi antiguo X10 creo que no pasaba de los 400Mb, que alguien lo confirme si es cierto, con lo cual Android con Sense 3.0 será más pesado, pero de aquí a 3Gb no llega.
Si realmente está para el servicio Watch debe de funcionar de una manera muy compleja, o son ganas de fastidiar, porqué bien que podría ir en nuestras SD ese contenido.
Saludos!
Una cosa, la version americana como la europea posee los 4GB pero tambien solo son usables 1, el HTC WATCH ayer entre y es nanai de la china, y los otros mobiles que no poseen 3gb de memoria para android donde se guardan en android en el xumino o que xd..=?
sanjo888
28/08/11, 16:48:48
Una cosa, la version americana como la europea posee los 4GB pero tambien solo son usables 1, el HTC WATCH ayer entre y es nanai de la china, y los otros mobiles que no poseen 3gb de memoria para android donde se guardan en android en el xumino o que xd..=?
Pero es que los otros moviles si tienen memoria ocupada...
El galaxu s2 por ejemplo lo compras teniendo 16 gigas, pero solo pueden usarse 14 y algo creo.
Pues nose porque me esta tocando el xixi esto de 3GB de memoria menos. porque sino podria ser 4GB + 8 GB DE SD SERIAN 12GB QUE NO ESTA NADA MAL XD...
dave927
28/08/11, 22:07:49
El SGS2 tiene 16Gb de memoria interna de las cuales solo 2Gb pueden ser destinados a memoria interna en si para aplicaciones, la demás memoria actúa como una SD.
Corregirme si me equivoco, si no son 2Gb de interna, serán 3, pero no más porqué Android solo acepta tal cantidad de memoria como memoria interna.
Osea los 2gb para que se usan para aplicaciones, y los otros 14 GB para sd la sd no acepta apps?
Nose si seran 4gb, pero en las especificacion pone 1gb y no puede ser porque 1gb son 1024 mb y yo con todo instalado me quedan mas de 900 mb disponibles.
sanjo888
29/08/11, 02:53:36
Osea los 2gb para que se usan para aplicaciones, y los otros 14 GB para sd la sd no acepta apps?
En el galaxy S2 asi es, para apps son solo 2.
flsalmun
29/08/11, 03:21:42
Pues yo tengo casi todas las aplicaciones en la SD y me quito de complicaciones, aún que en verdad para las pocas aplicaciones que instalo 1 gb me sobra pero vamos muchísimo....
A mi con dos 2 juegos gameloft ya me consume 1 GB o asi por lo menos.
He buscado en internet y sale esto: Quería aclarar que efectivamente cometí un error al redactar esta primera parte de la prueba, y que realmente el usuario no dispone de 1,5 GB de almacenamiento, sino 1 GB. Pero si es cierto que el terminal incluye en su interior un chip de 4 GB de memoria, el cual está limitado a 2 GB para ahorrar energía y aumentar algo el rendimiento del mismo. Suponiendo que la rom con Sense 3.0 que incorpora ocupe entre 700 y 800 MB, debido a la resolución del dispositivo y a la gran cantidad de aplicaciones y efectos que incorpora. La partición del sistema debería ser al menos de 900 MB, con lo que para las particiones cache y de datos quedarían 1100 MB aproximadamente, de ahi que en los ajustes del terminal aparezcan solo 0,98 GB disponibles para el uso
flsalmun
29/08/11, 18:50:47
A mi con dos 2 juegos gameloft ya me consume 1 GB o asi por lo menos.
Como te va a consumir 2 juegos 1Gb? cuando se descargan los archivos van a la SD, no a la memoria interna.... y el ejecutable no ocupa 500Mb jeje
Yo tengo todo lo que necisto unas 15 aplicaciones mas o menos y 4 juegos y me quedan 900Mb de interna
fromhe11
30/08/11, 00:36:06
Como te va a consumir 2 juegos 1Gb? cuando se descargan los archivos van a la SD, no a la memoria interna.... y el ejecutable no ocupa 500Mb jeje
Yo tengo todo lo que necisto unas 15 aplicaciones mas o menos y 4 juegos y me quedan 900Mb de interna
Pues, a mi tambien se me lleno la memoria interna y eso que casi todo lo tengo instalado een la tarjeta de memoria. En la memoria interna me quedan unas 5 aplicaciones que no ocupan ni 20 mb, me quedan otros 130 mb libres y tambien me pregunto donde desaparecieron otros 850 mb.
Alguien sabe explicarmelo?
Es imposible llenar la memoria interna con esas pocas aplicaciones. Si os pasa eso hacer un hard reset y vais instalando poco a poco todo comprobando el espacio a ver que pasa.
A mi en administrar aplicaciones en la pestaña de descargadas tendre asi a ojo 60 aplicaciones y tengo 677MB libres.
luismax
30/08/11, 09:58:00
Con 1 GB sobra capacidad. Yo tengo muchas aplicaciones, la mayoría ni las uso, y me quedan más de 850 Megas libres. Me da exactamente igual los GB que tenga ocultos si es que realmente los tiene, porque no se necesitan.
puronervio
30/08/11, 12:04:23
Con 1 GB sobra capacidad. Yo tengo muchas aplicaciones, la mayoría ni las uso, y me quedan más de 850 Megas libres. Me da exactamente igual los GB que tenga ocultos si es que realmente los tiene, porque no se necesitan.
+1
Saludos
fromhe11
30/08/11, 15:10:53
Si hago hard reset, las aplicaciones instaladas en tarjeta de memoria las tendre que instalar de nuevo, o ya se detectan por android?
luismax
30/08/11, 16:31:10
Si hago hard reset, las aplicaciones instaladas en tarjeta de memoria las tendre que instalar de nuevo, o ya se detectan por android?
Hay que instalarlas de nuevo.
fromhe11
30/08/11, 19:30:02
Hay que instalarlas de nuevo.
Gracias. Pero no estoy acostumbrado a andoid, y con wm no pasaba esto.
Otra mas: las aplicaciones que son de pago no tendre que pagar de nuevo, y notas de one note no se borraran, verdad.?
luismax
30/08/11, 19:46:19
Gracias. Pero no estoy acostumbrado a andoid, y con wm no pasaba esto.
Otra mas: las aplicaciones que son de pago no tendre que pagar de nuevo, y notas de one note no se borraran, verdad.?
Las apps que compras están asociadas a tu cuenta de google por lo que nunca las pierdes, las reinstalas desde el market sin pagar de nuevo siempre que uses la misma cuenta de google.
Todo lo que tienes en la SD no se pierde, notas, fotos, etc.
Yo tengo 3,58 Gb libres en la SD y 1,01 Gb en la memoria interna, creo que no la llenare en la vida de hecho estoy pensando pasar lo que tengo en la SD a la memoria interna :risitas:
Ira mas rapido no, o eso da igual?? saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.