Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 con problemas tras instalar Android - AYUDA!!

darkside_m2k
27/08/11, 11:50:15
Saludos a tod@s!

Bien, me dejaron un HTC HD2 con windows liberado (aleman), le cambie la ROM para ponerlo en español, pero me daba algunos problemas de cuelgue, asi que me decidi a ponerle Android.

Funciono bien, y lo estube probando, como le puse mi sim, y mi cuenta google para probarlo todo, queria borrar los datos para que no quedara nada mio en el movil.

Al no encontrar la opcion de borrar todos los datos en los ajustes (lo busque muchas veces) me decidi a meterle de nuevo la rom de Android y que quedara todo nuevo otra vez.

A partir de aqui vienen los problemas....

El movil de vez en cuando se reiniciaba solo al encenderlo.
Empezo a encender solo cuando ponia el cable usb.
Despues solo encendia al ponerle el cable usb, nisiquiera prendia con el boton de encendido.
Al cabo de un rato se quedaba con la pantalla en blanco y las letras de "htc".

Y ahora ya no enciende ni poniendole el cable usb.

Estoy desesperado, no se que pasa ni que hacer, ya que las ultimas veces que encendia probe a instalar varias veces el MAGLDR 1.13 sin resultados, no me dejaba entras en el menu para hacer el cambio de rom por usb.

Y lo ultimo que hice fue intentar ponerle la rom original de windows bajada de htc y nada.

He estado pensando que podria ser la bateria que le haya pasado algo y se uqedara muerta. He oido que hay formas de despertarla dandole un chute de corriente directa, pero no se como es ni me atrevo, y no dispopngo de ninguna otra bateria para hacer pruebas.

Agradeceria cuelquier tipo de ayuda

GRACIAS de antemano!!

darkside_m2k
27/08/11, 12:52:58
ACTUALIZACION!

Ya consigo que arranque y que se quede en la pantalla multicolor, pero no puedo hacer nada mas.

cornel262
27/08/11, 15:39:34
Hola, desde la pantalla tricolor puedes hacer todo otra vez desde cero, pasar el Task29, luego le instalas la radio recomendada 2.15, tienes que flashear de nuevo magldr113 y luego el recovery de la rom que quieres, no se te olvide hacer los wipes para que no te provoquen algun conflicto y formatear la micro sd luego hacer particiones en la misma.
sl2.

darkside_m2k
31/08/11, 02:22:20
Hola Cornel262!
Gracias por responder... cortito y al grano, como debe de ser :-)

A ver, hice lo que comentaste, pero sigue igual.

Mire un tutorial para instalar el Clockworld recovery, pero creo que no funciona, ya que no consigo entrar.

Ya no se que hacer... estoy desesperado...

Si alguien sabe otra forma de recuperar el HD2, que lo comente por favor...

Como dato extra, el android que quiero instalar es el "DFT Android ROM for HTC LEO" que fuel el que consegui instalar y que funcionara, pero ya no puedo volver a hacerlo, se queda en la pantalla en blanco con las letras 'htc' y se reinicia continuamente.

mimorex
31/08/11, 20:38:42
solo una pregunta, puedes entrar al menu del mgldr??

darkside_m2k
01/09/11, 01:19:03
POR FIIIIN!!!

Gracias por la ayuda!!!!

Bien...
1) Lo primero que hice fue usar un cargador universal de baterias, ya que pensaba que la bateria estaba mal, y la cargue a tope.

2) Luego busque otra tarjeta de memoria, tambien pense que estaba en mal estado, y empece el proceso desde el principio:
- Use el Task29 primero que nada.
- Luego instale la radio 2.15
- Despues instale el "DFT LEO MAGLDR 1.13 DAF"
- Tras eso puse el "clockworld recovery"
- Entre en el recovery y le hice wipe a todo, todo y todo :-)
- Hice las particiones en la tarjeta.
- Y Por ultimo instale "DFT Android ROM for HTC LEO" descargado de este tutorial --> (http://theadventuresofpj.com/downloads/HD2/).

3) ANDROID EN EL HTC HD2 !!!!!!

Gracias a los que me han respondido, y espero que este post les sirva a otros.

PD: No se como poner el post como "SOLUCIONADO" :-)